Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Zona de Peligro [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Peligro [Libre]

Mensaje por Ulysses Von Harnett el Dom Ago 14, 2016 8:16 pm

La boca de la mujer se mueve como si va a causar algo en él, que estúpida porque lo único que provoca en es la necesidad de incrustar aquella espada en aquel vientre varias veces hasta verla completamente acabada; pero, se espera, le da la oportunidad para conocer ahora a la bestia, claro que él era la bestia de aquella batalla. Deja a la mujercita hablar con su deje de serenidad con seriedad intrínseca sus manos sujetan mejor su espada ahora ya es el momento de acoger la furia de mostrar que no estaba lista ni para él ni para un brujo mayor.

Cierra los ojos imaginando a aquel familiar al que desea acabar con sus manos, imagina a todos ellos que le han arrebatado toda su vida todo lo que le correspondía por derecho y que ahora es solo un puñado de sueños ¡Malditas escorias! Masculla en su interior con odio acercándose a pasos contados hasta ambas espadas chocar, queda frente a ella, ni le venir, golpea con su puño el vientre de la maldita le hace retroceder luego a posición lineal derecho su espada se blande a dirección de las cimitarras de ella, golpe tras golpe del metal, se sostienen ambas se empujan los dos, nadie cede pero el rozar es fuerte que solo provoca la onda de choque.

Mira a la mujer que se mueve de derecha e izquierda, piensa que le atacará algún flanco, error se inmiscuye a su espalda, gira la muy inteligente, otro golpe uno que casi origina un corte en su cuerpo y rostro, ahora la espada es como si se blandiera solas con mayor fuerza cada vez le hace retroceder más a la bruja. Trata ella de dar un rasguño para evitar la muerte inminente, los rasguños llegan a su cuello, algo que le da una ventaja porque la mujer libera su flanco central que le da oportunidad para incrustarle una daga en su vientre

–Vaya, al parecer no eres tan fácil de matar. Fíjate, te había infravalorado, como tú has dicho antes. Esta batalla final va a ser de lo más interesante…–

Pero que creyó esta mujer, que podía siquiera matarlo tan fácil, que ilusa, comenzó a reírse saboreando con su lengua el filo de la daga, la rabia de aquella bruja que se abalanza contra él para dañarle y entonces suelta su espada y usa sus habilidades para con estas obligar a la mujer a matarse.

La cabeza rueda por el suelo mientras guardaba su espada. Encendió un cigarro arrojando los cerillos al cadáver que se enciende, ardiendo con la sonrisa del sujeto esperando que nadie lo hubiera visto…pero no todo es como se espera, o sí.



El lugar de la agonía  dolor eterno es para unos el infierno, y para otros el paraíso; aunque entre los dos se puede hayar un placer que es tan relativo como la humanidad








Ulysses
Von Harnett

Ulysses Von Harnett
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Peligro [Libre]

Mensaje por Agnés de Charny el Lun Ago 15, 2016 8:50 am

"en el bosque duerme el lobo y vuela el murciélago  solo, mas un alma despierta no duerme aterrado por brujas y espectros ella sufre" ,los pájaros en la oscuridad temen , los últimos rayos de luz mueren mas un alma despierta no duerme, y he aquí el brujo valiente y fiero pagado en brillante moneda de oro."


La parte baja de su cuello se erizo y escalofrío recorrió toda su columna vertebral, sentía como si una ráfaga potente de viento recorriese el viento y chocaba contra ella como si fuese la roca en el afluente descarriado de un rio, se sentía desconcertada ante aquello no había sentido un poder tan fuerte desde… frunció los labios y el ceño sintiendo como poco a poco se iba disipando aquella energía como de repente el olor y sensación de completa muerte y ascensión al infierno de alguna alma ocurría.

Dejo el claro donde se encontraba y se adentro dentro de su corcel al bosque la curiosidad era la maldicion de la humanidad, ¿no había sido la misma quien había arrebatado la vida eterna y por la cual nos expulsan del edén? . Bajo la aceleración que ejercía hasta bajarse de su montura  , el bosque estaba lúgubre , silencioso , como si toda vida hubiese sido desprendida sin ninguna causa o motivo pero mientras mas se adentraba en aquel lugar mas cerca sentia aquella gran cantidad de poder , ¿ como era posible? ¿ quien podría tener un conocimiento tan afinado?.


Sus pasos se detuvieron entre arboles de grandes copas que ocultaban en su mayoría cualquier vestigio de luz , el aire atraía con sigo el característico olor de sangre derramada sobre la tierra, Los sentidos de Agnés se afinaban mas y mas alerta a cualquier cambio , cualquier movimiento, era claro que el poseedor de tal cantidad de habilidades en el mundo de los hechiceros no se veía como una persona mundana, sus pasos le llevaron tras un árbol en el cual podía ver un cuerpo decapitado y el ganador de aquel enfrentamiento de pie.



Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 84
Puntos : 54
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Peligro [Libre]

Mensaje por Ulysses Von Harnett el Miér Sep 14, 2016 10:07 pm

El aroma del cigarro encendido y siendo devorado por aquel que se ocultaba en la oscuridad con el fuego del infierno que no paraba de devorar aquel cuerpo así como los gritos que podía en su cabeza oír a causa de aquel demonio que tiene dentro de su alma. Sonríe satisfecho al haber consumido una alma más a su propósito así como el poder tener los objetos necesarios para aquel acto que estaba por realiza; más, aquello porque lo había ido no se encontraba completo, faltaba lo más importante el anillo.

Furioso comenzó a vociferar insultos contra la incinerada mujer, todo su trabajo había sido en vano porque no estaba todo lo que necesitaba, más el frio viento de la noche lo obliga a calmarse por unos momentos; con cabeza fría comienza a trazar un plan y pensar mejor las cosas, pero aun así sus ojos estaba llenos de un odio profundo y visceral contra aquella mujer.

–Si tan solo hubieras dado estos elixires y me hubieras dicho dónde estaba el anillo estarías ahora con vida haciendo más de tu inútil magia…–

La sonrisa de triunfo y maldad se esboza victoriosa mientras el cigarro muere en el suelo aplastado con todo su odio, así como las palabras del demonio que lo alertan de una intrusa

–Es mejor que salgas o tu futuro será como el de esta mujer, así que tienes hasta que cuente tres y digas lo que sabes o serás la segunda en ir al infierno, y créeme no es un lugar muy bonito para vivir–

El tono de su voz tomó un tinte oscuro y siniestro que helaba el ambiente así como aquellos ojos oscuros y penetrantes que destilaban pura maldad.



El lugar de la agonía  dolor eterno es para unos el infierno, y para otros el paraíso; aunque entre los dos se puede hayar un placer que es tan relativo como la humanidad








Ulysses
Von Harnett

Ulysses Von Harnett
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Peligro [Libre]

Mensaje por Agnés de Charny el Dom Dic 25, 2016 6:00 pm

Enarco una ceja ante el comportamiento de aquel caballero, era algo herías y peligroso de ver y no podía parar su vista como si hubiera caído bajo un hechizo cosa que de pensarlo le hacia gracia, pero por supuesto si vas a nadar entre criaturas peligrosas debes tener en cuenta que tendrás que correr el riesgo de salir herido. Tomo aire ante su amenaza y solo una risilla ligera ¿ el infierno?, ella había visto el mismo infierno y sentido en su propia carne como el demonio se apoderaba de ella y la rompía por dentro, volver a el luego de como le había servido a su maestro seria como unas vacaciones luego de la primera vez.

Al contrario no es bonito , es espléndido - respondió saliendo con las manos en alto detrás de su escondite- o por lo menos para mi lo fue cuando lo visite la primera vez - mantuvo su mirada en aquellos ojos oscuros y brillantes, podía ver la furia, la ira el peligro y el olor a muerte que destilaba aquel hombre y aun así no se sentia intimidada todo lo contrario sentia una gran atracción por aquel moreno - Lo que se es lo que acabo de ver, en palabras técnicas un asesinato ¿no es así?- bajo sus manos de manera lenta para colocarlas detrás de su espalda entre juntándolas, el aura de su acompañante se mostraba turbia negra demostrando que todo ese poder que emanaba de su figura no era por cuenta propia.

ladeo el rostro y se atrevió a caminar por un momento alrededor de este, luego de quedar en frente de el sonrio por un pequeño momento- Pero que criatura tan fantástica eres - su vista lo recorrido de nuevo esta vez de arriba hacia abajo, no habas sentido tanto poder y fortaleza en mucho mucho tiempo -algo completamente hermoso, pero no mucho podrían verlo a a simple vista no, solo los que posean un gusto refinado podrían sentirlo- suspiro y vio sobre su hombro a la bruja muerta y de nuevo un vistazo a su contra parte - lamento haberos interrumpido mis modales se desvanecieron al venir a fisgonear aquí como una chica de la comarca sin modales algunos os pido disculpas si esto causa alguna infortunio en usted señor - bajo su rostro haciendo una ligera reverencia esperando ansiosa alguna respuesta.



Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 84
Puntos : 54
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Peligro [Libre]

Mensaje por Ulysses Von Harnett el Sáb Ene 14, 2017 10:57 pm

Los ojos que centellaban con el color del demonio así como la sonrisa pérfida que en su rostro se mostró afilando los dientes y las garras de la bestia que por dentro habita y no es más que el estímulo para la ambición desmedida; arrojó al fuego el bolso de su víctima borrando así toda evidencia de que aquella mujer llegó a existir alguna vez, miró a la otra sin bajar un ápice el deseo de consumir las almas hasta el final.

Trató de calmarse por todos los medios pero solo encontró unos minutos de calma, antes que el demonio se agitara nuevamente con el viento y por las palabras de la bruja que estaba junto a ellos ¿será que ella tendría el elixir de la sangre? Una sonrisa ladina se ensancha más en el rostro al ver que las joyas de la mujer.

–Digamos que soy único en mi especie señorita y por lo tanto pocos podrán apreciarme realmente, nulidad existirá en los ojos de todos aquellos que se atrevan a voltear su mirada hacia mí y no reconozcan el poder y el mal que se habita, pero quizás no sea así, quizás solo no quiera mostrarme ante nadie. Oh y el infierno no es tan agradable como usted cree, quizás su demonio le haga sentir eso en la cama pero, el verdadero infierno es lo peor, no hay colores, no hay sabores todo está podrido y pútrido que apesta lo único que deleita son los gritos del dolor y agonía de las almas pecadoras ¿prosigo o lo dejamos cómo está?…–

La sonrisa de satisfacción que muestra por las imágenes del hogar que muestra el ente que convive con él. Niega con la cabeza tratando de mantener al demonio a raya por momentos.

–¿esto? No, esto no es un asesinato solo es una hoguera para calentarme en esta fría noche, aunque huele algo extraño pero no hay nada más que leña vieja y eso es todo, por cierto ¿tú eres una bruja verdad?–

Su voz sonaba cargada de dobles intenciones como sus ojos que no auguraban nada bueno.

–Por cierto, ya que me ha interrumpido en mis labores de un simple hombre que busca calentarse en la noche, será que usted conoce algunas leyendas que no son tan cuentos en esta vida o conozca a la mujer cuyo corazón y sangre necesito de manera vital. Será que usted puede ayudarme–

Se acerca de manera oscura y siniestra a la mujer, la espada la tiene guardada solo necesita corroborar los anillos que lleve encima y sería todo, por el momento..



El lugar de la agonía  dolor eterno es para unos el infierno, y para otros el paraíso; aunque entre los dos se puede hayar un placer que es tan relativo como la humanidad








Ulysses
Von Harnett

Ulysses Von Harnett
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Peligro [Libre]

Mensaje por Agnés de Charny el Dom Feb 05, 2017 8:17 am

Una risilla baja se asomo por su garganta mientras se cruzaba de brazos, la tarde al igual que el despojo de lo que alguna vez fue humana y algo mas moría con el graznido de las aves que poco a poco volvían al sitio quizás pensando que todo había acabado quizás por una simple curiosidad así como lo había hecho la bruja en su momento. Enarco una ceja ¿ de verdad el pensaba que los gritos de dolor y agonía significaban algo horrible y escalofriante para ella?, bueno todos podemos pecar de una manera u otra aunque ¿ cuantos pecados cargaba su acompañante? seguramente mas de los que alguien pudiese enumerar.

¿yo? -señalo su pecho abriendo los ojos con una falsa sorpresa ante su pregunta- Yo soy solamente una dama que paseaba por las tierras que colindan con su casa y se ha topado con usted caballero, ni mas ni menos - ambos podían jugar aquello de los inentendidos que no saben acerca de que se les habla. Ladeando su cabeza y apoyándose contra la corteza de un árbol dejándose observar la escena debía verse pintoresca como aquellos cuadros en que el un cazador se abalanza sobre una presa porque sin duda el hombre que tenia en frente la consideraba su presa en aquel momento.

Respiro por un momento pensando ¿ que buscaba realmente aquel ser ?- ¿ historias? ¿ como Hansel y Gretel? supongo que si las se al final los niños escapan y queman a la bruja en su propio horno, algo espeluznante ¿ no cree? -rio nuevamente aquello le hacia gracias a ella y en el ojo podría desencadenar tal vez algo de furia la manera sarcástica con la que era tratado o tal vez no, pero no podía ignorar el hecho de que era bastante divertido jugar con fuego - aunque desde que me mude aquí, he escuchado historias de los campesinos del pueblo que temen que por las noches hombres entren a las habitaciones de sus hijas y le succionen la vida u otras tantas de que es mejor poner sal en la entrada de la casa para alejar a los malos espíritus o que si no bautizas a un niño dentro de los primeros 3 días un duende vendrá y lo cambiara ¿ son esas las historias de busca gentil hombre?



Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 84
Puntos : 54
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Peligro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.