Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ficha Lev Kanin

Ir abajo

Ficha Lev Kanin

Mensaje por Lev Kanin el Lun Ago 15, 2016 4:02 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lev Kanin.

▲EDAD▲
28 años

▲ESPECIE▲
Hechicero.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Nizhni Novgorod (Rusia)

▲HABILIDADES/PODERES▲
HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
Hechicería : Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
Percepción del aura : Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida
PODERES ÚNICOS
Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...)
Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
Limpieza: Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella, de los objetos y en ocasiones de la mente ajena y pasar desapercibido..



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lev es un hombre fiel a su pueblo y a su gente. Es muy introvertido y generalmente no suele dar el primer paso en las relaciones con los demás. Prefiere que sean ellos quien se acerquen, para poder evaluar sus intenciones.
Desconfía de las mujeres después de haber sufrido un desengaño amoroso que le marcó a fuego.
Trata de se racional con sus poderes, y no utilizarlos sin estar seguro de que lo que hace es lo correcto.
Solitario en cuanto a relaciones,  no rechaza la compañía de otros seres mientras la conversación sea amena. Aunque llegar a ganarse su confianza y su corazón es algo prácticamente imposible.



HISTORIA

Lev nació en la ciudad rusa de Nizhni Novgorod, en el seno de una familia pudiente que acogió a su heredero entre algodones. Su educación fue ejemplar, al igual que su implicación en el aprendizaje de diversos estudios en ciencias que sus padres se ocuparon de ofrecerle. No fue hasta casi alcanzada la adolescencia cuando se percató de que todos aquellos sucesos que le sucedían eran producidos por el mismo. Asustado por lo que podía ocurrirle, y pensando que podía ser presa de una maldición, buscó ayuda en aquellos que llamaban brujos, y que decían estar localizados en las montañas. Allí encontró a Isaak, quien le abrió las puertas de su casa y le ofreció un maravilloso mundo por descubrir. Aquella fue la forma en la que descubrió que todo lo que creía que era fruto de una maldición, eran sus habilidades como hechicero.
Jamás le mencionó nada a sus padres por temor al rechazo, más todas las tardes después de sus estudios salía corriendo hacia la casa del mago para aprender todo tipo de artes oscuras; aunque en su interior, siempre hubo una parte para la magia blanca.
Unos meses atrás conoció a una bella mujer de la que se enamoró perdidamente. Ella parecía corresponderle, y comenzaron un bonito romance de paseos bajo las estrellas y almuerzos en los verdes prados de su ciudad. No había pasado mucho tiempo, pero Lev sabía que era la mujer de su vida, de modo que un día se envalentonó y le compró un anillo para pedirle matrimonio aquella misma noche cuando se encontrasen junto al lago. Pero no todo podía ser felicidad, y la muchacha lo rechazó, rompiéndole el corazón no solo por esto, sino al contarle que estaba casada y que no dejaría a su marido.
Días después Lev comprendió que no podría olvidarla jamás si permanecía allí; cada rincón le recordaba a ella. Así que explicándoles a sus padres su marcha, se despidió de la ciudad que lo había visto nacer. Y así es como llegó a París. Dejándose llevar.



DATOS EXTRA

Ofrece sus servicios solo a quien cree merecedores de ellos. Para él lo importante no es el dinero, si no la honestidad.
No le importa raza ni especie, ante sus ojos todos tenemos los mismos derechos.







Última edición por Lev Kanin el Mar Ago 16, 2016 4:55 am, editado 1 vez


avatar
Lev Kanin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 47
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lev Kanin

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 10:05 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO BIEN, EXCEPTO QUE TIENES UN PODER DE MÁS. EN LOS INNATOS PUSISTE REMINISCENCIA, LO CUAL NO ES CORRECTO.

CUANDO ARREGLES ESO PASA POR AQUÍ PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE VEA LA FICHA OTRA VEZ.

SALUDOS








avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lev Kanin

Mensaje por Lev Kanin el Mar Ago 16, 2016 4:56 am

Lo siento, no me di cuenta.
Ya está corregido.
Muchas gracias.


avatar
Lev Kanin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 47
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lev Kanin

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 10:47 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lev Kanin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.