Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Un fragmento tras otro. El cristal nunca vuelve a ser el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un fragmento tras otro. El cristal nunca vuelve a ser el mismo.

Mensaje por Christel Achenbach el Mar Ago 16, 2016 10:59 pm

Finalmente, he tomado la decisión de regresar. No ha sido ni es fácil, hacerme de la idea que volveré a ver al hombre que tanto daño me provocó. Entendí que es mi padre, que no puedo cambiarlo, y que si quiero ser una buena cristiana, debo soltar todo el rencor que me mantiene atada a él, y al pasado que, como un monstruo, me persigue. Quisiera tener la fortaleza y el temple para arrancarme el odio del alma, para no recordar la sensación que me cubrió cuando me quitaron a mi hijo, a mi Bastian, a lo único bueno que tendría en la vida.

Von Achenbach, sin mediar palabra, me lo robó. Me lo arrebató. Lo tomó cuando yo aún dormía. Sabía que, de haber estado despierta, nadie me habría separado de mi niño. Quizá por eso me cuesta dormir: siento miedo que me sustraigan sus recuerdos. Esos pocos recuerdos que he ido llenando de espacios vacios, de hojas en blanco, de promesas inconclusas, de “te amos” silenciosos y cargados de sueños que nunca se harán realidad.

El tiempo no logró poner cada cosa en su lugar. Porque eso habría significado que me devolviesen a mi hijo. Pero tengo una buena posición, tengo renombre y me he granjeado el respeto de todos por igual, sin importar su posición social. Soy una eminencia, una verdadera estructura y una pieza fundamental, esa que haría, del mundo, un lugar más feliz para todos. Mi Bastian. Que nació tal fuerte, tan sano… Cuando lo sostuve por primera vez, supe que nunca iban a separarnos. Confío en que no haya sido así. Tengo la esperanza de verlo, aunque sea una vez más.

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados"

Christel:
El sendero...:
Christel Achenbach
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Un fragmento tras otro. El cristal nunca vuelve a ser el mismo.

Mensaje por Christel Achenbach el Mar Ene 17, 2017 12:00 am

Mi padre ha muerto. Se llevó consigo muchos de mis deseos, muchos de mis anhelos, muchos de mis rencores. Ahora está en gracia de Dios, o al menos eso quiero creer. Fue suficiente recibir la noticia, para entender que ya no lo odiaba, que mi corazón ya no albergaba la ira de antaño. Y eso me dio paz. Entendí que no deseé acompañarlo en su agonía, así como tampoco él deseó que lo hiciera. Siempre seré su vergüenza, y eso es algo que también se llevó a la tumba. Y eso es algo que no me importa. Hace mucho tiempo dejé de ser lo que mis padres hubieran querido, y me convertí en lo mejor que pude. Hice las cosas de una manera poco escrupulosa, quizá castigándome demasiado, quizá castigando demasiado a los demás, pero lo hice con el fin de sanar mi alma. Llegó el momento de soltar a mi padre, de soltar la vida que estuvimos juntos, la vida que nos separó, y aprender a vivir con las palabras que nunca podré decirle. Hubiera querido escuchar de su boca la respuesta, pero él no fue nunca capaz de decirme qué había sido de mi hijo. Tuvo dieciséis años para hacerlo, mas no lo logró. Escondió a Bastian de mí, de su madre, de la que lo parió, para resguardar un nombre que también fue enterrado con él… Pobre mi padre, qué alma tan pobre, qué miseria lo ha rodeado siempre. Demasiado dinero, una gran fortuna, pero nunca entendió el verdadero designio de Dios.

Christel:
El sendero...:
Christel Achenbach
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christel Achenbach el Dom Mayo 28, 2017 1:02 am

Continúo sin saber cómo sentirme ante la muerte de mi padre y la soledad de mi madre. Egoísta, por supuesto. Ya que no hay un ápice de caridad hacia ellos en mí. Podría pensar en viajar y hacerle compañía, quizá visitar la tumba de Frederik pero…no quiero. Corresponde, por supuesto. Pero removerá unas heridas que aún no terminan de cicatrizar. Además, tengo miedo de ser rechazada. Sí, yo, la gran Christel Achenbach, tiene terror de lo que una anciana pueda llegar a decirle. Esa anciana no deja de ser mi madre, y no deja de ser la cómplice de quien me arruinó.

A pesar de todo, no logro abrir una carta que mi padre dejó. Es extraño. Por un lado, quiero saber qué contiene, saber si la verdad que durante tantos años esperé, finalmente es revelada. Por el otro, me acostumbré tanto a la incertidumbre, que la certeza se convertiría en un calvario. Tener el conocimiento de lo que le ocurrió a mi hijo, acabaría con las fantasías y con el dolor. Dolor que, por supuesto, sería reemplazado por otro. Debo atreverme a enfrentar mi vida tal cual fue y tal cual es, animarme a darle un nombre a mis demonios, será de la única manera que logre cerrar éste capítulo y poder continuar. Porque debo continuar; no sé cómo, pero debo hacerlo.

Christel:
El sendero...:
Christel Achenbach
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christel Achenbach el Dom Sep 10, 2017 11:55 pm

La cobardía me atormenta. Sigo sosteniendo la carta sin poder abrirla. ¿Qué clase de mujer soy? Quizá, tengo entre mis manos la verdad que tanto he esperado, y hago al tiempo agonizar, porque no creo ser capaz de soportar lo que hay dentro. ¿Y si mi hijo está muerto? ¿Y si mi padre lo mató? ¿Estoy lista para superarlo? ¿Estoy preparada para soportar lo que sea que haya pasado dieciséis años atrás? Le ruego a Dios que me de fuerzas; confío en Él, que me ha sostenido a lo largo de todo este tiempo. Es en la oración donde encontré refugio, pero la mentira siempre es más dulce. La crudeza de la verdad podría acabarme, y a pesar de que durante todos estos años rogué para que se mostrara, ahora no logro enfrentarla. Me siento pequeña y desprotegida, y quisiera compartir esto con Áedán, pero no puedo cargarlo con lo que sea que haya aquí, no sería justo. Debo enfrentar mi pasado sola, porque es de la única manera que voy a poder tener paz. Añoro, infinitamente, un poco de armonía en mi corazón, y a pesar de que no me gusta orar por mí, últimamente lo hago todos los días, porque sé que soy un alma doliente, que no puede consigo misma, con tanta pena y con tanta incertidumbre. ¡Debo ser fuerte! ¡Debo saber qué le pasó a Bastian! Es lo mínimo que puedo hacer por él, ya que nunca me atreví a buscarlo, por puro temor.

Christel:
El sendero...:
Christel Achenbach
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba