Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




This River Is Wild - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This River Is Wild - Libre

Mensaje por Sean Wyatt el Miér Ago 17, 2016 11:48 pm

Aún podía sentir el líquido tibio de la sangre. El olor característico de la misma cuando la herida recién había sido delineada sobre la garganta de la fémina quien había sido presa de ese momento de delirio. Sean sonrió con amargura y descendió del cuerpo de la ahora occisa. Con sutileza depositó como siempre una rosa blanca sobre su pecho y cubrió su desnudez con la costosa indumentaria que solía utilizar. Apagó las velas y salió de aquella mansión alejada del bullicio parisino. Pasarían un par de semanas seguramente hasta que las jurisdicciones dieran con el cadáver y un par más para iniciar las investigaciones correspondientes, después de todo nadie prestaría mucha importancia a la perdida de una prostituta. Mujeres con esa reputación señalada por las altas orbes parisinas que le recordaban a una puta con mayores estandartes, su propia madre quien se había encargado de otorgarle una infancia de mierda, aunado al proxeneta de su padre.

Lo más fácil para Sean hubiese sido acomodar un par de balas en su cabeza, pero no. Había elegido el otro camino infestando de porquería al resto del mundo, pues pensaba que con sus actos devolvía un poco del veneno ingerido por tantos años en Londres. Así había crecido, con esa idea de superioridad hacia las personas de ese status. Caminó ente los matorrales y asediado por lo hecho con anterioridad decidió hacer una pausa en la pequeña laguna. Arrojó su ropa a un lado y se sumergió sin pensarlo dos veces, bajo el agua cerró los ojos en un intento por ahogar al monstruo que en noches como esa le exigía asesinar. Era una especie de sed que no se lograba saciar durante mucho tiempo, no hasta que al menos los cuerpos de tres víctimas apaciguaran ese fuego lacerante. Lavó su rostro, su cuerpo, no obstante estaba consciente que no había forma de eximir las manos de tales maculas. Sonrió y paseó su cuerpo sobre el agua un par de minutos más.

Emergió del agua y se recostó sobre la ropa, apenas cubriendo sus partes íntimas con las mismas. Las noches no distaban de ser muy diferentes, daba igual dormir ahí o en la comodidad de la mansión, de este modo poco a poco se rindió al sueño. Habrían pasado tal vez un par de minutos apenas, cuando un par de pisadas sobre los matorrales le advirtieron de una presencia más.

De inmediato irguió parte de su anatomía para toparse con la mirada de un hombre poco mayor que él.

–¿Estás perdido? ¿Necesitas algo de compañía?–


Susurró.


Some people are just broken:

mother, where have all your roses gone?:


Sean Wyatt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 17
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Arriba o Abajo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.