Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El mundo puede volverse cenizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo puede volverse cenizas

Mensaje por Constance A. Zaïre el Vie Ago 19, 2016 11:51 pm

El vestido era ajustado, con escote en forma de corazón, de un color naranja. Tenía un poco de vuelo, es decir, no era recto, y llevaba un sencillo cinturón de color negro y muy fino justo debajo del pecho. Estaba maquillada y peinada. Pelo planchado, sin sus habituales hondas, y unos tacones de color negro que eran entre sandalias y zapato cerrado. Perfecta. Le encantaba presumir, le encantaba sentirse guapa, disfrutaba con ello y más aquella noche, que salía junto a Alan y Charlin, sus mejores amigos. Sonrió ante su reflejo en el espejo y entonces cogió una americana de color negro y su bolso y salió de su habitación en la residencia de la universidad. La fraternidad de los chicos hacía una de sus habituales fiestas a la que acudía toda persona joven de la ciudad californiana y, por supuesto, ellos no podían fallar.

Salió de la residencia y se encontró a Alan allí, de pie, en las escaleras, esperando a ambas amigas. Estaba de espaldas a ella así que se acercó por detrás y, acercándose lo suficiente para rozar sus labios con la oreja de él, habló en un susurro — Verás Alan, nuestro objetivo de hoy es que Mona Le Blanc — y dicho aquello le dio un sonoro beso en la mejilla y se colocó a su lado, mirando al horizonte, esperando que su amiga apareciera, ya que seguramente se le hubiera hecho tarde trabajando y eso ya hubiera retrasado todo el horario de la morena.

Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Puntos : 65
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo puede volverse cenizas

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Sáb Ago 20, 2016 5:21 pm

Genial. Llegaba tarde, algo que Juls odiaba con todas sus fuerzas, pero claro, eso no se podía evitar cuando alguien abandonaba a cinco cachorros en la puerta y ella junto con otra compañera tuvieron que prepararle un recinto y sujetar a Oliver antes de que fuera a encontrar a la persona culpable de todo aquello y la matara con sus propias manos, la mayor parte del tiempo era alguien amable y dulce, pero cuando se trataba de ese tipo de cosas era mejor desaparecer. No tardó demasiado en arreglarse, aunque le hubiera gustado coger otro vestido seleccionó uno que Alex le aconsejó que se comprara, aunque su amiga había votado por uno todavía más corto.

Pidió un taxi y cuándo ya estaban llegando y vio a sus dos acompañantes le pidió que parase en la esquina, pagó el importe del camino y salió de él maldiciéndose a sí misma por haber olvidado la chaqueta. Odiaba las prisas, hacían que su mente no funcionara correctamente y la convertían en un desastre que en realidad no era. Con paso rápido que acercó hasta ellos, una enorme sonrisa estaba reflejada en su rostro, pero es que teniendo en cuenta quiénes eran esas personas era imposible no sonreír, por supuesto. — Siento muchísimo la tardanza — Dijo al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla a cada uno y luego los abrazaba con todas sus fuerzas, intentando que sus tacones no le fallasen, porque era lo último que le faltaba ya aquél día. — ¿Y bien? ¿Cuál es el plan? — Los miró a ambos con una pequeña sonrisa pero con cautela, no le gustaba nada ese pequeño brillo que ambos tenían.

Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 83
Puntos : 59
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo puede volverse cenizas

Mensaje por Bran & Ben Chevalier el Dom Ago 21, 2016 11:38 pm

Aprovechando que aún tenía tiempo optó por irse andando y darse un paseo bajo la oscuridad que ofrecía ese techo lleno de estrellas. No tardó mucho, unos veinte minutos en total. Su casa no le pillaba lejos de la universidad si sabía las calles correctas por donde atajar. Y Alan por supuesto que se las sabia de las tantas veces que había ido a quedar con ellas allí. Fue al sitio donde las esperaba, resopló a sabiendas de que iba a tocar esperar aún algunos minutos y por suerte antes de que pudiera darse cuenta ella ya estaba allí. Sonrió de oreja a oreja al verla y asintió con la cabeza a su afirmación sobre Mona. No pasó mucho tiempo más hasta que llegó la tercera integrante del trío calavera. Se encogió de hombros y miró hacia ella. — No lo sé, pregunta a la pequeñaja que es la cabecilla de esta noche. — Realmente no se sabía cuál era peor de los 3 para organizar planes, cada día le tocaba el turno a uno para liar a los otros dos y hacer... cualquier cosa. — Pero antes, señoritas, están ustedes preciosas. — Las cogió de una mano a cada una y las levantó hacia arriba para que se dieran una vuelta. — Debo ser la envidia de todos los hombres. — Dijo frotándose la barbilla. — Bueno, ¿no decías que había una fiesta? Esta noche soy todo vuestro, sin hora límite. — Otras veces que salía con ellas tenía que ponerse un tope por trabajar pero hoy, era libre, libre y todo lo que ellas quisieran porque era la noche de los 3.





You are our sin Invitado
Bran´s sins
Ben´s sins

Bran & Ben Chevalier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : importa?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo puede volverse cenizas

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing el Mar Sep 20, 2016 11:37 pm

Nuevamente estaba aquel hombre haciendo el canchero como siempre, aunque entre los tres se conocían muy bien y por esa razón fue que Juls rodó sus ojos molesta cuando cruzó los brazos y se dejó caer sobre aquella pared mientras trataba de mantener la calma, en su sien se podía observar aquella vena latiendo cuando comenzaba a enojarse y no sería bueno comenzar así la noche. Luego camino donde su amiga abrazándola por la espalda mientras ella se sonrojaba, lo hacía para cuidarla aunque también para molestarla.

Manoteó la mano de su amigo para que no se quiera sobrepasara con ninguna de las dos, sabía que su amiga era más inocente y caería sencillo a las palabras galantes de aquel bribón — Una fiesta ¿a estas horas? Estás loco o quizás ebrio — Dijo mientras sonreía con aquella malicia — No me vestí así de bien para una fiesta mundana y vulgar, por favor si vamos a ir a un lugar a divertimos uno que sea lo suficiente a mis altos estándares— Los miró y vio la sonrisa de su amigo que se acercaba a ella abrazándola — Ni te me acerques mucho que luego tu novia huele mi perfume y vendrá a reclamarme y tranquila no me quedaré así que si no quieres ver marcada a tu novia no seas tan casanova con nosotras sobre todo conmigo o te juro que te castraré — amenazó con un tono serio y una sonrisa que hacia temblar a cualquiera


Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 83
Puntos : 59
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo puede volverse cenizas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.