Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




ID | Kaven

Ir abajo

ID | Kaven

Mensaje por Kaven el Lun Ago 22, 2016 3:43 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kaven.

▲EDAD▲
25 años.

▲ESPECIE▲
Humano - Gitano.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Él cree ser heterosexual, y adora a las mujeres más que a la vida misma, pero también ha sentido atracción, no admitida, hacia otros hombres.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Reino de Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Adivinación de futuro (100%). Suele tener sueños premonitorios bastante certeros, es bueno interpretando los ajenos, y utiliza varios métodos para leer el destino en conciencia.

Control del humor(50%). Quizás no llega a controlar a diestras y siniestras cada cosa que siente otra persona, pero es un manipulador innato y de primera y usa la empatía para conseguir lo que quiere, lo cual muchas veces da resultado.

Percepción del aura(10%). Nunca ha sido muy perceptivo, no mucho más allá de lo que le dice la lógica y el sentido común, y su lógica es: Rom = Buenos (aunque no del todo confiables) Gadji = Malos (y menos que confiables). Logra percibir un poco las intenciones de la gente, ya que es astuto, pero es incapaz de diferenciar un alma totalmente corrompida de una medianamente pura, o un cuerpo cambiante de uno muerto o uno en vida.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




Si bien a primera vista y sin conocer, el joven hombre porta una mirada enigmática y unos rasgos angulares que transmiten fortaleza y quizás frialdad, sólo hay que dirigirle la palabra para darse cuenta de que en sólo minutos de conversación puede mostrarte una de sus mejores sonrisas. Esto si eres un Rom, si por el contrario eres Gadjo (no gitano), puede costarte mucho más, a menos que tengas algo de su interés.

Es juguetón, enérgico, determinado y posee gran fuerza tanto mental como física. No es la persona más organizada, pero en su desorden tiene su orden, por lo cual detesta que alguien más toque sus cosas. Así de reservado es con su vida privada; lo que siente ahora o sintió alguna vez es su problema y de nadie más, así mismo lo es toda su historia.

A veces es sumamente empático, llorará con los problemas ajenos y cargará con ellos si la persona le importa lo suficiente; pero si nada tiene que ver con él, será tan duro como la piedra y tan frío como un glacial.

Es rebelde, testarudo y escurridizo; hará lo que su corazón le dicte y cuando lo dicte. No tiene miedo a recibir daño físico, es capaz de aguantar todo el dolor del mundo si éste se le aplica por defender sus ideales. Repudia el rechazo y la injusticia, y por lo mismo repudia a los Gadji (la única excepción son los niños).

Su sangre gitana arde con deseo de libertad, por eso se identifica tanto con los animales y por eso los cuida como si sus espíritus fueran uno.

A pesar de ser amante de las mujeres, nada más a las Gadji les dirigiría la palabra de forma obscena y directa; a las Roma sólo las mira y las trata con respeto; ellas son puras y a cualquiera la tomaría como esposa, no podría jugar con ellas.



HISTORIA

Su madre nació en Transilvania, pero siendo hija de una familia de gitanos especialistas en la adivinación, ella no tuvo nunca la estabilidad suficiente para considerarse procediente de una nación particular. Ella, como su familia, se destacaba entre varios de la comunidad por tener sueños premonitorios sumamente acertados, y entonces siempre estaban un paso delante de las múltiples guerras y destierros que supuso la época.

A pesar de todo esto, la vida de la mujer fue estable, en el seno de una familia amorosa y protectora que veló siempre por ella, hasta que ella, siendo una atractiva joven de 15 años, cometió el error de conocer al padre de su futuro hijo. Esto sucedió en la entonces República Italiana (desde 1805 Reino de Italia), el amor y la seducción casi natural que poseía el parisino, la cegó y no hubo sueño ni carta que le avisara de lo que estaría por venir.

Quien se había presentado como un político importante de la época, que viajaba constantemente, al enterarse del embarazo, confesó que sólo se trataba del chofer de dicho político, un hombre común y corriente que apenas y lograba con los gastos principales de su casa, y ni hablar de los que implicaban su esposa y sus hijos. La gitana estaba devastada. En seguida supo que no contaba con el apoyo del amor de su vida, ni siquiera contaba con volverlo a ver.

Volviendo decepcionada a su comunidad, sólo fue cuestión de días para que su familia presintiera lo que acontecía y, de paso, se dieran cuenta de sus síntomas. Cuando todo salió a la luz sólo hubo rechazo y desaprobación de parte de la comunidad, pues la mujer estaba "sucia", había estado con un "Gadjo" y eso volvía al mismo bebé producto de algo desagradable y fuera de las reglas Rom. Sin embargo, los niños eran considerados sagrados, así que la familia no permitió que éste creciera en mal estado; ayudaron de mala gana a la nueva madre y cuando el pequeño tuvo cumplido 1 año de edad y ella la fuerza para valerse por sí sola, la desterraron tan fríamente.

No tenía un solo franco para optar viajar demasiado por su cuenta y se tuvo que valer de robos, estafas y prostitución (esto último nunca sabido por su hijo) para finalmente llegar a Francia. El estrés pasado durante esos años fue tal que sus habilidades parecían haberse suprimido, pero una vez en territorio propiamente francés, fue un alivio para ella darse cuenta de cómo su propio hijo, que apenas lograba expresarse con pocas palabras y pataletas, le indicaba de alguna manera la dirección a la que tenía que dirigirse. Finalmente dio con una nueva comunidad gitana; ellos la recibieron al reconocerla como Rom, pero cuando le preguntaron el por qué estaba sola y con un hijo, tuvo que mentir, pues sabía que si decía la verdad, sería rechazada como lo fue en su comunidad.

Dijo que toda su comunidad había sido deportada por la Inquicisión, pero ella y su hijo habían logrado escapar, y con esa misma historia creció su pequeño, hasta que una enfermedad mortal tomó posesión de su cuerpo y la culpa que cargó por años la hizo confesarle todo a su joven hijo, Kaven, ya de 14 años de edad. Él que desde que tuvo uso de razón hizo lo posible por cuidar de ella, no vería esto como una decepción; amaba a su madre, ella era su heroína, una verdadera guerrera, y guardaría sus secretos hasta la tumba.

Pocos días después de aquél suceso, Kaven quedó solo. Ya no tenía madre, nunca tendría un padre, y jamás había llegado a tener hermanos de sangre. A pesar de la inmensa soledad que sintió a partir de aquél momento, su caracter nunca lo demostró; él siempre se mantuvo enérgico, trabajador, habilidoso, dándose a querer por los miembros de la comunidad, y mostrándose siempre útil ante ellos, pues el no tener a nadie de su propia sangre con él podría eventualmente ponerlo en una situación delicada.

Así pues, comenzó a trabajar en el circo como cuidador de animales (entre otras cosas). Siempre tuvo buena relación con las bestias, y eso se vio desde que era un pequeño. Pronto se le vio más habilidoso a la hora de entenderlos y manejar su psicología, por lo que se hizo más productivo como domador de bestias, a lo que se dedica hasta ahora. También ha utilizado sus habilidades como adivino, no sólo en el circo, sino en la ciudad, pero generalmente estafa a los "Gadji" con estas cosas y sólo es sincero con los de su propia casta.



DATOS EXTRA



▬Siempre lleva sus manos adornadas con muchos anillos dorados y plateados; de vez en cuando luce brazaletes o alguna cadena al rededor de su cuello.

▬Usa ropas muy sueltas, en su mayoría marrones o azules. Por lo general, sus camisas revelan sus clavículas y su pecho hasta la mitad.

▬Prefiere llevar su cabello suelto. Sólo a veces, cuando le toca trabajar y sudar, lo recoge bajo un sombrero.

▬Es un excelente cocinero. Cocina para él, ya que vive solo, pero también suele ayudar a las mujeres de la comunidad cuando hay alguna celebración.

▬Los métodos que emplea para la adivinación son: Los sueños premonitorios, la lectura de cartas, la lectura de la palma de la mano, la interpretación de sueños, y la Critomancia (adivinación con comida).

▬Su nombre es raro entre los Rom, pero el significado es perfectamente reconocible. Hace alusión a un felino de carácter fuerte y gran valentía.

▬Vive en una tienda enorme hecha de varas y maderos bien acomodados, con muchas mantas gruesas de muchos colores; allí tiene ollas y platos que adquirieron él y su madre con el tiempo. A pesar de tener una buena cantidad de mantas extra y de ropa, las noches de invierno son las peores para él.

▬Habla fluido el idioma rom y el francés, entiende perfectamente y habla a medias el italiano, y entiende bien el español y el inglés.

▬De niño estuvo en contra de las relaciones homosexuales; era muy rara verlas, pero cuando sucedía, él y sus amigos las rechazaban por igual. Mientras ganó madurez, se dio cuenta de que hacía lo mismo que han hecho los Gadji con los Rom durante tanto tiempo, y lo que hicieron los Rom con su madre anteriormente. Ya no los rechazaba, de hecho los defendía, aún sin interesarse por tener una relación de ese tipo. Sin embargo, a los 15 años de edad tuvo una experiencia; nada pasó en sí además de algunos roces y una fuerte aura seductora y cautivadora de parte del otro hombre. Trata siempre de bloquear eso que ocurrió en el pasado, colocándole mentalmente las mil y una excusas, y así mismo bloquea cualquier tipo de atracción que llegue a sentir ahora hacia su mismo sexo.







avatar
Kaven
Gitano
Gitano

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID | Kaven

Mensaje por Amanda Smith el Miér Ago 24, 2016 5:39 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.