Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Solo caminaba y tropecé || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo caminaba y tropecé || Libre

Mensaje por Anise Sauveterre el Miér Ago 24, 2016 7:18 pm

Anise se había levantado muy temprano, apenas el sol comenzaba a pintar de un lila rosado el cielo, cuando abandonó la modesta vivienda en la que habitaban su hermano y ella. Había mas de dos años de la muerte de sus padres, y del momento en que ella decidiera hacerse cargo de las necesidades de su hermano.  En su vida solo existía una preocupación y esa era él, su pequeño tesoro. Claro pequeño era una forma de decir, ya que al ser su hermano, digamos un humano normal y ella una cambiante, en verdad, Anise, aparentaba la mitad de la edad que tenía, haciendo que en realidad pareciera que la hermana menor, era la que se había tenido que hacer cargo de todo. La cambiante jamás se había quejado de ésta situación, muy por el contrario, lo hacía con amor y devoción ya que era el ser que mas amaba en la tierra.

Era por eso que siempre temprano en la mañana, se levantaba, preparaba el desayuno para él y si no había alimentos, - como aquella mañana -, sin decir nada, se preparaba y salía a buscar el sustento. A pesar de tener los conocimientos para trabajar como enfermera, aún no encontraba el lugar apropiado para hacerlo, lo que le llevaba a tener que usar sus artimañas, para conseguir todo lo que necesitaba. Caminaba por las calles de París, se escondía en algún lugar abandonado, se desnudaba y dejaba sus ropas pulcramente acomodadas y escondidas, para que ningún vagabundo se las robara, ya que por su condición económica, no podía darse el lujo de comprar otras nuevas.

Pronto se trasformaba en una comadreja y partía rumbo al mercado, o a los restaurantes que desde temprano comenzaban a trabajar en la cocina, para tener listo el menú a la hora en que las puertas del negocio abrieran y comenzaran a llegar sus comensales. Es así que trepando por arboles, saltando de una rama a otra o escurriéndose por las veredas, asustando a mas de un viandante se dedicó a buscar algunas frutas, verduras y porque no algún objeto de valor el cual luego vendría o empeñaría en una de las tantas casas de empeños que se encontraban en las zonas menos importantes de París.

Subida a un árbol de abundante follaje, esperó encontrar a su presa, lo seguiría e intentaría robarle algo en cuanto se descuidara.



"¿acaso no harías todo por un ser amado?"

Anise Sauveterre
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.