Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Gracë S. Fausten · ID ·

Ir abajo

Gracë S. Fausten · ID ·

Mensaje por Gracë Fausten el Jue Ago 25, 2016 8:59 am


Gracë Fausten


28 años | Hechicera | Heterosexual | clase media

PERSONALIDAD DEL PERSONAJE

Ella es: su papel principal en toda su vida ha sido el de mediadora. Tanto de niña como de adulta, tanto en la magia como en el día a día siempre ha tenido un don especial para calmar el alma. Es suave, sosegada, siempre lleva la sutilidad de forma agradable a cualquier corazón. No es excesivamente cariñosa, ni excesivamente sociable, ni excesiblemente atraída por el sexo, simplemente entiende el modo de vida desde un punto sutil, así como un beso no tiene por qué ser intenso para dejar un buen sabor de boca. Ella es altruista, le encantan los niños, ayudar, le encanta divertirse aunque no en exceso y por sobre todo, le encanta guiar a las personas hacia su destino. En los cuentos y leyendas, sería como aquella que te lleva de la mano durante una aventira o quizás esa luz que guía al perdido a salir del laberinto. Ella, no es una erudita de la magia como su hermano, mientras él ayuda a todo aquel que lo necesita, con consejos y apoyo, ella es la que los acompaña hasta el final del camino, para hacerles sentir que no todo está perdido. Al ser la menor de 4 hermanos de un fuerte linaje de brujos, quizás le llevase de forma obligada a ser la mimada, la consentida, aunque de una forma un tanto etérea, haciendo que ella mediase entre los hermanos con tal de no ver a su familia destruída, por culpa de la fuerza corrosiva que emanaba de ellos, haciendo que ella fuese la única capaz de equilibrar la balanza.



PODERES DEL PERSONAJE

► PODERES INNATOS:
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.




HISTORIA


Juega, baila, ríe, pelea, roba, haz lo que quieras, pero por el amor de dios, haz que la vida merezca la pena.

···


Nacida en el seno de una familia humilde, Grace fué la pequeña de 4 hermanos. Su llegada al mundo parecía dar una tregua a la vida que estaban llevando, ya que no era del todo agradable. Desde muy temprana edad, tan sólo con su presencia hacía que sus hermanos dejasen de pelear, bien porque se ponía en medio sin más intención que sacarles unas risas o simplemente porque su aura así lo provocaba. Mientras que cada uno de sus hermanos se especializaba en un aspecto de la magia, ella nació con un tacto especial, así como para las auras y los sentiemientos de la gente que le rodeaba. su aura proyectada hacía que el resto se sintiese en paz, cómodo y ciertamente con una sensación de hogar que no muchos pudieran sentir por su estatus social. Su forma de actuar siempre fué suave, aunque no excesivamente dulce, quizás todo fuese a raíz de la ceguera con la que nació. No era de extrañar que la niña hubiese nacido de aquella forma ya que su madre lo fué toda su vida hasta que llegó el momento de dar a luz a su hijo Tyler. Éste, al parecer, de un modo que nadie comprendería, le devolvió a su madre la vista aún cuando ni siquiera tenía razón de existencia. Algo, que no se pudo repetir con ella por mucho que se intentase. Creció a base de lecciones de vida y sede ser cuidadosa con su entorno, aprendió a contar por pasos y sonidos, antes que a hablar e incluso aprendió a ver a través de las auras sin necesidad de tener vista propia. su sexto sentido se desarrolló de forma abrumadora, haciéndola sentirse de manera totalmente cómoda ain necesidad de tener un guía, porque aprendió que no había mejor guía que ella misma. Es por eso que le encantan las voces de la gente y que por ello ella se mantenga la mayor parte en silencio, expectante, escuchando cualqueir historia real o ficticia que pudiese ayudarle a dar rienda suelta a su imaginación.

El resto de su vida es incierta, todo desde el momento en el que los padres fallecieron. La vida en familia era buena, agradable, pese a las constantes idas y venidas de todos los hermanos, pero sin el padre, que era el guía principal, parecía que todos se alejasen sin tener a nadie que les uniese como antaño. Grace era la única que los mantenía juntos, pero también tenía un límite por lo que decidió alejarse no por saciar su propio ego sino por el hecho de que ella también se merecía una vida feliz, aunque todo estuviese destinado a mori, dado que su familia portaba una maldición que en los años venideros sería atacada fuertemente, diezmando ferozmente la cantidad de personas que seguían la misma línea de sangre. Ella, en lugar de huir como el resto de hermanos, ha regresado a París con la clara intención de pasar sus últimos instantes de vida junto a lo que más ama; su familia, su único hermano el que lucha por todos ellos y porque la maldición se rompa antes de lamentar una muerte más.



···

INFORMACIÓN EXTRA


#sus ojos son su reflejo del alma, por lo que éstos son verdes, pero con un tono plateado que le caracteriza sobre el resto, denotando la magia que existe en su interior.
#Es la viva imagen de su madre.
#Siente fascinación por cualquier tipo de arte que narre una historia.
#Nació ciega.
#Es la única que sigue en contacto con todos sus hermanos.
#Dato


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Gracë Fausten el Vie Ago 26, 2016 9:56 am, editado 1 vez
avatar
Gracë Fausten
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 10
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracë S. Fausten · ID ·

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 8:45 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE ESPECIFIQUES SUS PODERES ESPECIALES O SI NO TIENE NINGUNO.

CUANDO LO HAGAS PASA POR AQUÍ Y PASAREMOS A VER TU FICHA NUEVAMENTE.

SALUDOS.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gracë S. Fausten · ID ·

Mensaje por Gracë Fausten el Vie Ago 26, 2016 9:57 am

Listo! Gracias y mil disculpas.
avatar
Gracë Fausten
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 10
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracë S. Fausten · ID ·

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Ago 27, 2016 12:21 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracë S. Fausten · ID ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.