Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La danza del demonio {privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La danza del demonio {privado

Mensaje por Uriel Q. McCowan el Jue Ago 25, 2016 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella persona era la clara definición de algo indefinido, pues hoy en día la rubia seguía preguntándose cómo había logrado congeniar con aquella persona, como soportar un carácter que rayaba la similitud, porque ella también era voluble, quizá en menoría comparada, pero a fin de cuentas lo era. Sería una completa embustera al decir que con un par de risitas y bromas había conseguido seguirle el ritmo al chico, aquello se basaba en algo más complejo, algo que ni siquiera una persona con al menos tres dedos de frente lograría descifrar. Sería una completa embustera al decir que con un par de risitas y bromas había conseguido seguirle el ritmo al chico, aquello se basaba en algo más complejo, algo que ni siquiera una persona con al menos tres dedos de frente lograría descifrar. A pesar de todo pronóstico y de su atareado día, ahí estaba. Apresuraba el paso respirando de manera tranquila mientras se perdía en sus pensamientos y en un mar de gente que entraba y salía de pubs y centros nocturnos. Se cruzó de brazos y tras dar una vuelta aquí y allá vislumbro a lo lejos la silueta inconfundible de aquella persona que tanto estaba esperando. Disminuyo la rapidez con la que se trasportaba, evitando así el sonoro golpetear de su calzado contra el pavimento, restregó sus manos y se acercó a él con una sonrisa de medio lado plasmada en el rostro. -¿Llego tarde?- musito, antes de centrar su atención en las mangas largas de su blusa -¿Y tus planes son…?- agrego dejando la pregunta en el aire, mientras que, con la punta de los dedos, quitaba pelos blancos de gato incrustados en la prenda oscura que llevaba puesta.



∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
avatar
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Puntos : 28
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Markus Rousseau M. el Jue Ago 10, 2017 10:50 pm

Este día cada vez se volvía más complicado, por mas que uno viene manejando correctamente siempre ay un idiota que arruina todo esto en un abrir y cerrar de ojos, y para ser más imbécil venía borracho y en cuanto este se dió cuenta de lo que había hecho su estupidez sale huyendo ya que por suerte para él no había recibido ninguna lesion sino solo uno que otro rasguño, no podía evitar dejarlo ir, ya que sino sacaba a tiempo a la chica podia morir porque empezaba a oler a gasolina y si alguno de los cables llegaba a ser corto esto iba a explotar y ella iba a morir. Así que por ello dejé al idiota irse pero pronto nos volveriamos a ver las caras y ese rostro nunca se me olvidaria jamás porque ese chico iría a la carcél más tarde que temprano.

Tras sacar a la chica casi inconsciente del auto a tiempo ante de que este explotase, en ese momento mi padre marcaba a mi celular pero en esos instantes no podía responderle ya que tenía que hacer que esta chica encontrara ayuda sino iba a morir aquí y era demasiado joven para morir en estas circunstancias, tras llegar la ambulancia gracias a un chico que en ese momento reacciono llamándolos y en ese instante la empiezan a subir a la camilla mientras yo tomaba su bolso porque posiblemente les ayudaría para saber su dirección, su nombre y demás...

Al querer subirme a la ambulancia junto con ella, los paramedicos me preguntan que que parentezco tenía con la chica y en ese momento dije lo primero que se me vino a la cabeza-Soy su prometido-En ese momento los paramédicos lo dejaron subirse mientras le preguntaron al verlo mal herido-Usted necesita ayuda también joven-A lo que yo negué un par de veces-Estoy bien lo importante es que la chic...digo mi prometida este bien-Por poco mete la pata pero alcancé a reaccionar-Haremos lo que esté en nuestras manos joven-Respondieron los paramédicos.

Tras llegar al hospital intento pasar a ver a la chica pero uno de los doctores le dice-Usted tiene que curarse esas heridas para poder cuidarla a ella...así que dejeme hacerlo-No tuve otra opción más que hacer lo que el doctor dijera-Esta bien...pero apresurese-Comenté aunque no sabía porque me preocupaba tanto la chica si era una desconocida ni yo comprendía nada.



Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

avatar
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Emil Ivanov el Dom Ago 27, 2017 10:33 pm

Eso era todo lo que necesitaba y aun así seguía ahí escuchándolos viendo aparecer uno por uno con sus exigencias. Me cruce de brazos y cerré los ojos casi recargado contra la pared, digo casi porque estaba a centímetros de esta aguardando hasta que la gota de mi paciencia se acabó por completo, la vena de mi cabeza se notó y no tuve más remedio que soltar una gran maldición, jamás en mi vida lo había hecho y ahora lo hacía con este grupo de porquería que estábamos aquí –ya déjense de idioteces, vamos o no, si vamos a salir entonces apuren sus pies y vayamos a algun lugar como un bar pero si no entonces yo me largo de aquí porque no saco nada con ustedes pelmazos – muy a mi pesar me di media vuelta y ya estaba de salida cuando el brazo de mi amigo de me detuvo, el enseguida trato de mediar la situación entre los dos pero era demasiado tarde. Cada uno seguía con su propia idea de hacer algo divertido según sus gustos, unos querían ir a robar, otros a una discoteca y por ultimo una de las chicas proponía meterse a una de las fiestas de las fraternidades. Cada uno tenía cosas locas y ninguna de esas se parecía a la mía –metanse sus malditas ideas por…-Crystal me interrumpio en ese momento apareciendo de la nada –llego la señorita que faltaba- ella solo paso ignorando mi comentario sugiriendo irnos a un bar que habían abierto recién, un lugar llamado “Hex” cuyo aspecto era un edifico y en cada piso uno encontraba diversión. No parecía nada fuera de lo común para nosotros aunque a mi me quedó la duda porque ese nombre ya lo había oído antes pero no me acordaba donde



Cuando Aphrodite llega:
Hasta el final seré quien soy:
También sonrío :
Soy agradable:
Ejercitándome:
avatar
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 72
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por C. Aiden MacIntyre el Lun Ago 28, 2017 11:17 pm

Caminaba tranquilo por el parque contemplando la pura belleza que Miami tiene para ofrecer pero en eso, una cabellera castaña paso de una forma tan impactante que capto toda mi atención, conocía esa cabellera tan llamativa, la figura femenina que pasaba por el lugar era una persona con quien tenía hermosos recuerdos, era mi ex. Sinceramente, seguía tan hermosa como la recordaba y aunque parte de mi no quería confrontarla, sabía que tenía muchas cosas que explicarle, cosa de la cual no quería hablar. -¡Helga!- grite con fuerza en dirección a la chica, segundos después trague saliva para mis adentros, no estaba seguro de lo que acababa de hacer. — Disculpa si te molesta la pregunta… y que esté haciendo varias, en realidad — añadió al darse cuenta de ello —. Pero, ¿qué haces aquí en Miami? ¿Estás de… viaje? O.... ¿Estudias en la ciudad? — Se basaba en suposiciones, más creía que Marcus seguía los caminos de su padre, al cabo su familia era pilar de la política francesa y en ese país habían excelentes escuelas para formarse en ello. Pensaba que lo más razonable es que estuviera cerca de su padre para aprender directamente las mañas del oficio, aunque no estaba seguro de una u otra deducción



Connor Aiden MacIntyre




Natural:
avatar
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 29
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Nephthys el Miér Sep 20, 2017 4:58 pm

Ella tiró contra él, ofreciéndose prácticamente cuando ella consiguió quitar la ultima prenda de vestir. Cuando envolvió su mano alrededor del miembro ella dejo escapar un gruñido erótico, bajo, sobre la garganta de el después de besarse. En menos de cinco segundos, sus cuerpos se frotaban húmedos piel contra piel el miembro de Gabriel estaba listo ara ella asi como ella estaba mas que lista para el. El aroma del deseo de Gabriel era embriadagos para ella, tan fuerte y potente que la estaba haciendo perder el control. Él acaricio su piel y enredó una mano en su pelo para acercarla mientras la besaba —Ahora— murmuró ella contra sus labios, pero diablos, el era cuidadoso, una poesía que le acariciaba con un eufemismo de alabanza y devoción, como si ella no fuera real, si ella fuera aquella diosa que portaba un nombre sagrado pero ella anelaba mas y en ese presiso momento deseaba solo satisfacerse. El toque perfecto, sentirlo dentro de ella era perfecto. La llenaba en todo sentido.

Nephtys se sacudió, gruñó, rodó en sus caderas hacia delante para ser llenarla con un solo golpe, de gran alcance. Ondas de placer tiraron a través de ella con al sentir el inicio de su orgasmo pero este no llego. Desespera junto al hambre y deseo volvió como un huracán, arrasando con un poder devastador, y con su propio estruendo animal ella se giro de modo que quedaran sobre el montándolo con fuerzas, necesitaba su orgasmo y todo el cariño y admiración que sentía por Gabriel quedaron rezagados aun lado cuando su instinto, ardor y deseo tomo plena posesión de ella yendo aún más profundo —Oh—dijo con voz áspera entrecortada moviéndose mas rápido y duro.

Sin preámbulos… sin ternura… Estaba demasiado lejos, y esta primera vez haría todo para que ambos llegaran lo más rápido posible aunque ella ya había obtenido un orgasmo. Tal vez la segunda vez sería de esa manera también seria asì, puede que la tercera ves se lo tomara con mas calma… pero hasta ese momento un pinchazo de juicio la asalto. Gabriel no merecía ello, el la trataba como una diosa que fuera a romperse y ella solo pensaba en el placer que deseaba se convirtiera en un blanco calor líquido, mientras empujaba en el, cada bombeo de sus caderas los empujaba hacia adelante en el colchón. El sudor rompía en su piel febril, y en seguida aquel débil pensamiento de juicio quedo hecho cenizas mientras su cuerpo comenzaba a arder…

… había cometido una gran equivocación que lamentaría en poco tiempo
avatar
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Sam K. McCruzott el Mar Oct 03, 2017 11:48 pm

Encendió en silencio un cigarro, el primero de la mañana aquel con el cual pretende alejar los malos presagios de una noche, que como muchas se ha visto agriada por visitas de seres espectrales a los cuales, a pesar de su amplio poder aun logra reconocer… como si un manto le impidiese ver. Frunce el ceño y arruga la nariz, molesto. Años de entrenamiento, introduciéndose en las vertiginosas aguas de la magia y de los muertos, para ahora verse impedido por algo que le supera de un modo que no se esperaba. Un obstáculo, como si se tratase de una magia aun más antigua que la el mismo esperase alguna vez alcanzar, el origen de aquella magia lo tiene claro. Cierra los ojos en busca de sosiego al recordar lo ocurrido con los hermanos caidos, un dolor enorme le embarga desde aquella noche en que vio a uno de sus maestros perderse en las arenas. Uno que se incremento la noche en que el varón vencedor del tiempo cayese en el último y mas profundo de sus letargos en brazos de la muerte que finalmente le había alcanzado. - Tiempo al tiempo- susurra antes de ser interrumpido. El sello, uno de origen irlandés, la caligrafía femenina, el perfume, perfectamente reconocible. Sonríe de medio lado, divertido en parte, no esperaba tener noticias de ella tan pronto. Su gran amiga al parecer está de regreso en Irlanda. Toma el sobre y lee su contenido con calma, tan inoportuna como siempre, le cita en uno de los lugares más concurrido por esas fechas, el hipódromo, un símbolo de superficialidad del siglo presente.


avatar
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Xande Włodek el Dom Dic 17, 2017 11:58 pm

Además, darles una oportunidad es cavar su propia tumba. Lo ha experimentado antes y el viento le lleva hasta las fosas nasales el olor de la sangre que empieza a coagularse haciéndole recordar la suerte del otro cazador. Imposible dar tregua alguna. Mueve la cabeza hacia la derecha aprovechando el aullar del viento con la intención de que sus nervios se reacomoden con un sonido seco. Se coloca de espaldas contra el grueso tronco del árbol contra el que se oculta para mirar por encima del hombro ajustando sus manos contra el asidero del arma. Una más apegada al mango, la otra hacia la hoja. Sus músculos se tensan y logra sentir dicha rigidez hasta sus hombros. Sus ojos vuelven a mirar a su alrededor sin detectar ninguna otra presencia que no sea la vampiresa que está a unos pasos de él. Decide que sea la sobrenatural quien le obligue a mostrarse para tener oportunidad de reaccionar y por lo menos herir a ambos en caso de que ataquen en conjunto. Su cabeza se eleva para descartar que el otro esté arriba de él, sobre los grandes árboles. No, no hay nadie.

Por dentro ruega porque el acto de forzarlo a salir no sea como aquélla vez en París. Aún no entiende cómo fue que le controlaron para que no sólo soltara el hacha, si no que se hincara ante el vampiro que ante él se mostraba. Un desliz que no volverá a cometer. "Vamos, impaciéntate, dame la oportunidad, sólo necesito una" piensa al tiempo que se prepara. Está listo para cualquier eventualidad, no está dispuesto a ceder un solo centímetro a pesar de que lo intente amedrentarle. Ha sido juez, jurado y verdugo de muchos de los de su especie aquellos seres y ahora daba la invitación a su persona no es más que un cliché. Una forma de mostrar la "inocencia" de la que hace ya tantos años han perdido. Una muestra más de cuán peligrosos son. De seguro que si acepta, ella se le echará encima con los colmillos y garras desenfundados en pos del preciado líquido que necesita para sobrevivir.


Al final todos nos volvemos nada.









Xande
Włodek
Sonrisa:
No me llames sin un propósito:
avatar
Xande Włodek
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong el Sáb Dic 30, 2017 4:54 pm

NOOOOOO por ahí no, que ustedes no entienden realmente lo que ocurre verdad. - ella gritó y el no pudo hacer nada solo se mantuvo observándola desde lejos hasta que vio que el otro joven aquel con el que no tenía amistad y menos algo de agrado se acercó a su hermana, entonces le rodeo los brazos por la cintura dejando un beso en la coronilla hasta calmarla de sus gritos y las risas de los otros que la veían. Cuando se la llevo apartada apareció aquel chico mirandose todos los ojos, y más a ella -Disculpen, mi pequeña no está bien así que si no sdisculpan nos retiraremos a la casa - pero una mano los detuvo y entonces la pelirroja comenzó de nuevo a gritar delante de todos. Su hermano la tomó de la mano calmandola -No es culpa de ella, solo que no puede soportar estar rodeada de muchas personas, por eso se pone de esta manera, así que ahora si dejennos salir de este lugar o luego se arrepentirán - saco un arma apuntando al lider de ellos mirandose a los ojos y este se reía mostrando sus largos colmillos. Ante la vista de todos aquel era un vampiro y al parecer el lider del grupo. El silencio reinó entre todos mientras tomaba con fuerza la mano de su pequeña hermana con fuerza calmanadola para que no grite ni llore, al menos hasta estar lejos de ahí, y la razón es porque ella es un ángel y por ende es pretendida por muchos demonios como la que tenía en frente. entonces para ese momento de silencio algo ocurrió, algo que todos ello sno esperaban y era la llegada de aquel que nadie pense que se atrevería a mostrar su rosltro.

Un auto negro, deportivo, muy costoso y lujoso par ser manejado por cualquier se aparcó cerca del grupo y entoncews de la nada y ante el polvo que levantó todos se quedaron asombrados al ver al dueño de aquel auto, la pelirroja abrió sus ojos y l omiro -TUUUU que haces aqui estabas encerrados como has salido -


Invitado que pecado ves
avatar
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Ignatius M. Vasíliev el Lun Ene 01, 2018 11:56 pm

El Gerente aún sigue sin saber qué hacer, así que le doy un empujón más - Ésto es muy sencillo, si no quiere que ninguno de ellos dos se entere de lo acontecido y de que ha perdido algunos cientos de dólares o miles quizá en una vajilla importada, exclusiva, entonces haga lo que le digo, despida a este inepto y yo le daré el cheque a cambio de la factura. La pagaré como nueva, sin el menor de los problemas - le veo titubear y es el momento, tomo del brazo a la joven y con un chasquear de dedos, Joseph está a mi lado - Señorita, irá a mi mesa donde le será entregada la carta, ordenará la comida que se le antoje, se le servirá un vaso de agua y una copa del vino que estoy ya degustando y me esperará ahí. No quiero que cuestione mis órdenes. Joseph, llévatela - la negociación será rápida, quiero creer y si no, tengo las formas para que Becker y Cornualles me venda el lugar. Siempre he sido convincente y no perderé ahora ese don. Presiono con mayor fuerza al encargado, soy uno de los clientes más importantes y asiduos del lugar y un "amigo" del dueño. Desobedecerme puede ser peligroso para el trabajo del pobre diablo.

El hombre suda y se limpia con un pañuelo de algodón, no sabe qué hacer, por lo que le doy el empujón final - Es una pena que ellos no tenga gente apta para un puesto donde la determinación y el don de mando son los que deben gobernar, le comentaré este episodio, de seguro que sabrá cómo resolverlo y sobre todo, reconocerá que es mejor despedir a un hombre que hace un espectáculo en su negocio que perder una cuantiosa suma en una vajilla - me doy media vuelta


Demonio:
Gigi no pruebes tu suerte:
avatar
Ignatius M. Vasíliev
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La danza del demonio {privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.