Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Unwanted Guest [Sylvanas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unwanted Guest [Sylvanas]

Mensaje por Morrigan el Vie Ago 26, 2016 1:08 am

Morrigan raramente se distanciaba de sus deberes en la hermandad que era fuente y razón de su inmortalidad.  Aun mas extraño resultaba que se inmiscuyera en los asuntos de los mortales pues ellos caminaban un plano existencial muy diferente al suyo  y, sin embargo, estos eventos tan atípicos se dieron lugar una noche, o mas bien fue una seguidilla de noches  de susurros, de lamentos y voces de ultratumba que finalmente despertaron la curiosidad del fantasma y luego, la ira. Una furia profunda y ardiente que hiso quemar sus metafóricas y etéreas venas como no lo habían hecho en centurias y por ello, la odio mas. Odio a la bruja que siendo necromante, faltaba el respeto a la muerte, que jugaba con los suyos y les hacia sujetos de experimentos sin consideración por aquellas sombras de quienes fueron en vida, por aquellas cascaras vacías de existencia que, sin ser capaces de sentir el mundo material, eran de pronto forzados a sentir el dolor de una carne que no era propia. Morrigan le enseñaría a respetar a los muertos

Al salir de lo que podría considerarse su residencia, en la sede de la hermandad, lo hiso como el viento que precede a la tormenta, intimidante, poderoso y portador de malas noticias. Incluso el más vulgar de los humanos podía presentir que nada bueno se avecinaba y pronto los animales buscaron algún refugio para esconderse de aquella noche que parecía volverse mas oscura alli donde pisaba la mujer inmortal quien no se preocupaba en ocultar su aura sobrenatural. No le interesaba pasar desapercibida por la bruja,  no le importaba incomodarla y si algo, preferia que supiera quien era, que presenciara las consecuencias que se había traído asi mismo por retorcer y malgastar la magia que los mismos dioses les habían dado a los humanos cuando la especie aun era joven y tonta, rasgos que evidentemente Sylvanas no había abandonado

Con la facilidad propia de los inmateriales, se colo en el hogar de la joven. En silencio y en soledad observo cada una de las cosas que componían aquel lugar como si ellas pudieran brindarle informacion que sus allegados no habían podido transmitirle. Costumbres, creencias, habitos, todo se transparentaba en los usos y costumbres que aquella vivienda reflejaba y por unos instantes, se sumergio tanto en ellos que no presto atención a los pasos detrás de la puerta y, cuando esta se abrió, Morrigan desapareció por apenas unos segundos, borrando por completo su esencia al deslizarse como una sombra tras Sylvanas quien al entrar al lugar pudo sentir ese frio que dejan siempre los fantasmas al pasar y, con una mirada mas atenta, podria ver los rastros que habían dejado la ira de Morrigan en algunos objetos

-Has estado molestando a los muertos – comento de pronto desde la oscuridad. Su voz provenia de sus espaldas, suave pero cortante e imponente. No se molestaba en contener o disimular su desagrado –es tiempo de que se te devuelva el favor– la puerta se cerro de golpe con un ruido seco y pronto las persianas siguieron su ejemplo, ls mecanismos de seguridad se activaron y de pronto, el hogar que se suponía debía proteger o dar confort a su habitante, se volvió una jaula de la que no podria salir sin convencer a su carcelero, o hasta que este se cansara de ella.



Revenge is never, ever, served cold :




Morrigan
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.