Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Reflejos de la Luna || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflejos de la Luna || Privado

Mensaje por May I. Leblanc el Vie Ago 26, 2016 11:47 pm

Luna llena en los altos cielos, luz de luna que ingresa por una ventana alumbrando el cuerpo desnudo de una mujer que yace toda sudorosa y temblando por el momento en el que su cuerpo sufre la transformación pecaminosa. Como siempre es el alma tormentosa la que lo sufre, se levanta entre aquella cama y la mirada de los santos cubierta por la fina lamina e sudor que es desaparecida luego de un largo baño. El hombre siempre ha personificado al mal con nombre de demonios y figuras de ellos pero no hay mayor demonio que le mismo ser humano con toda su maldad retenida.

Aquel vestido de rectitud y castidad se ve remplazado por el color de la tentación y pecado, el tono rojo de la tela que brilla aún más oscura con la luna que la ilumina; sus cabellos ondulados y arreglados de manera provocativa, con la sonrisa del placer de hacer, de poder ser libre en aquellos momentos. El alma humana siempre ha gritado múltiples de veces y distintas formas, pero nunca se ha podido oír porque no tenemos la facultad de hacerlo, porque el hombre en si se ha despegado de dios, ha roto su vínculo con él.

Por las calles de la ciudad en paso lento se va arrastrando el vestido rojo, la silueta de una mujer joven se muestra entre las personas que pasan a su alrededor, sus cabellos agitándose por el viento así como su piel que es tocada por este suavemente y aquellos ojos brillando; va en un paseo nocturno que entre las calles parisinas atrayendo miradas y envidias de quienes la ve y devoran en comentarios a su persona. Insultos, crucifijos, palabras santa que se arremeten contra aquella aparición que no es reconocida, tanto cambia, tanto se altera la apariencia y la forma de caminar. Lentamente se aleja de las personas hasta que sus ojos divisan el alma errante y dispar que se presenta ante ella con esa voz tan melodiosa.

▬Dichosos los ojos que te pueden ver ahora. Podría ser que suceda algo, pero no se si debería decirle a usted joven, quizás lo altere demasiado y me tenga que ejecutar, o quizás me encierre como todos lo hacen▬

Una de sus manos termina sobre su pecho en aquella parte que formaría la curva de su seno, su sonrisa cínica y descarada que con la diestra se abanica el calor acercándose el joven, al que con ambas manos toma las de él invitándoles a que se aferren a las caderas de su figura delgada y esbelta.

▬Oh señor, dígame si realmente podrá ayudarme, si realmente lo desea o será mejor que deje que me consuma hasta desaparecer lentamente entre la vista de todos ▬

Su tono es picante, melodiosa y suave cual canto armónico.



May I. Leblanc
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.