Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Sigo la búsqueda del alfa {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo la búsqueda del alfa {libre}

Mensaje por Keith Lanington el Sáb Ago 27, 2016 9:35 pm

Keith seguía con la búsqueda de su hermano. No estaría bien dejar de buscarlo así porque así después de lo que hizo por él tanto tiempo, protegiéndole y cuidando de él cuando ambos padres se ausentaban. Sin embargo, podría haberse rendido, pero nunca lo hizo. Estuvo varias cerca de haberlo encontrado pero parecía como si se escapara entre sus dedos.

Era a veces frustrante. Agobiante. Le sacaba de sus casillas. Era como si su hermano no quisiera ser encontrado, pero tenía que saber porque huyó tan de repente de su hogar en Rusia dejando a todos preocupados. Sus padres murieron cuando Keith avanzo un poco más de edad por pena de haber perdido a un hijo. Era doloroso perder a un miembro de la familia, todos lloraron la pérdida de dicho miembro familiar.

Fue entonces a vivir con sus tíos en Francia, al borde de España pero actualmente tiene una adorable casita cerca del puerto parisino. Se puede escuchar el sonido de las gaviotas y el romper de las olas. Keith tenía una rutina. Se levantaba por la mañana, meditaba un poco y paseaba por la playa para después acicalarse e irse a trabajar. Adoraba su trabajo pues solo consistía en estar atento a que las mercancías del extranjero llegaran en buen estado. Le pagaban con un salario justo además de información secreta sobre su hermano. Rara vez, una vez a la semana, dos con mucha suerte conseguía enterarse de alguna pista.

Ese día tardo bastante tarde. Un navío llegaba tarde por haberse extraviado a causa de un mal tiempo en alta mar y parte de la mercancía llegaba prácticamente destrozada. Cuando consiguió arreglarlo con un poco de ayuda extra de su don, pudo irse a casa con la sensación de haber hecho algo productivo, pero las cosas no siempre salen como quiere uno.



Don't fool a Highlander...who kept fighting against pain
Complices del amor:

Keith Lanington
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 62
Puntos : 65
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigo la búsqueda del alfa {libre}

Mensaje por Morgiana Blumer el Lun Ago 29, 2016 7:55 am

"La poesía, mientras tanto, te sigue vendando las heridas. Y es que tarde o temprano cicatrizan."

Estoy segura de que el corazón, cuando se rompe, suena a la lluvia cayendo en plena noche. Las diminutas gotas encascaran lo que en su día fue una fortaleza, el frío de la brisa haciendo bella armonía con un estrellado firmamento, colmado de miles de sueños y también pesares de toda clase. Últimamente no he hecho más que imaginar, ¿existirá la perfección? Y si por un casual se oculta entre nosotros, ¿donde está? Su nombre, su voz, su ritmo al caminar... A lo mejor no soy yo la adecuada para desvelar estos sentimientos y que de alguna forma, le encuentre. Quizás solo deba centrarme en lo que me atesta y ser consciente de que las heridas, algún día cerrarán. Es tarde y hasta aquí he llegado después del concierto, en mi rostro no cabe hueco para alzar ambas comisuras y mostrar una flamante sonrisa, no; estoy exhausta y aún así deseo seguir tocando hasta que mis dedos se entumezcan y pierda la cordura en el centro de París. Los faroles afectúan las ramblas y los callejones más ajetreados, si algo he aprendido de París es que no existen los toques de queda, siempre se puede salir a disfrutar de las vistas y los diferentes contrastes de atardeceres.

Saludo cordial a un par de conocidos antes de seguir con la caminata, ¿hacia donde ir a estas horas de la noche? No sé, da igual. El ramillete de orquídeas que porto como obsequio de un admirador es precioso y sin embargo, no me hace feliz. ― ¿Deseas una? ― Si me obligasen a sacar defectos de mi novedoso hogar, sería la pobreza y lo indiferente que puede llegar a ser el hombre. Los luceros de cordero de esta niña inocente, fuera de pecados me rompe por dentro. Mi silueta se acuclilla sin darle importancia a las posibles arrugas que se llevarán mi atavío azul marino, con cuidado le aparto algún que otro mechón sucio de su frente, mis labios se entreabren y de estos, solo sale bondad. ― Te las puedes quedar, con una tendré suficiente. ― La única orquídea que aparto del ramillete la alzo, colocándola detrás de mi oreja derecha pues al fin y al cabo fue un regalo para mí, sería de mala educación desaprovecharlo. Ambas nos dirigimos al banco más cercano, tomo asiento y sobre mis muslos coloco la funda del violín, sacándolo a continuación. ― ¿Me harías el honor de escuchar? ― Sé que la vida puede llegar a ser desgarradora, pero también sé que la música es terapéutica y que hace milagros si abrimos las puertas del alma.

Amor, odio, venganza, tristeza, puedo expresar cualquier emoción gracias a mi alma gemela, el instrumento que me salvó la vida y del cual estoy locamente enamorada. A nuestro alrededor los pueblerinos se abarrotan, al fin y al cabo se trata de un espectáculo más en París, y gratis. Así pues, el tiempo corre y no aguarda por nuestra llegada. Con el violín en su postura adecuada inhalo profundamente hasta relajar los músculos, cierro ambos párpados y... que de comienzo la función.


Pieza tocada.

Morgiana Blumer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Localización : Paris.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.