Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




And the path goes on... | Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And the path goes on... | Diario

Mensaje por Thackery Laine el Dom Ago 28, 2016 2:26 am


Leading me into solitude's arms



Otoño | 7:30 p.m. | Playa

A veces me pregunto dónde están realmente. El océano, abismo insondable y luctuoso; sus ánimas no son sino dos más de aquel montón de la Zona Hadal, al menos parte de ellas, no estoy seguro. Sabio fue el destino, no obstante, en elegir su última morada. ¿Dónde más sus restos descansarían? No sería digno inhumarlos en esta tierra, tan avara como obscena. ¡Aquí no hay más que codicia, padre! A ti te hablo. Aunque acongoje su pérdida el resto de mis días, no te hubieras sino decepcionado. Francia, Finlandia, no hay escape del malestar humano. Tengo miedo, pues hemos revelado tan sólo las páginas más horridas y asquerosas de los libros en los cuales vivo escudriñando, de aquellos pasajes que me has enseñado a valorar y a estudiar. ¿Es que cambiará algún día? Porque afirmaría que no es más que una constante, una mancha imborrable en nuestra especie.
Deben de saber que he tomado tu trabajo padre, no te decepciones, quizás y con el tiempo Anneli supere mi futuro; y madre, deberías verla, ¡es tan parecida a ti! Tu memoria estará a salvo en su rostro, aunque a veces produzca melancolía en mis tíos. Mientras ella descansa por las mañanas, voy al entierro de algún desdichado, a sepultar sus restos. Me he vuelto, sin embargo, tan ajeno a las emociones que produce una pérdida, que en parte temo. Pero creo, sin duda alguna, que mi empatía hace acto de presencia más allá del cementerio de Montmartre, donde se ubica la fosa común. Allí, y tan sólo allí, es imposible no ser invadido por el vacío que produce la invisibilidad del lugar; he perdido la cuenta de cuántos cadáveres han sido arrojados a un mismo pozo. Tantos rostros sin nombre, tanta es la miseria del olvido. Me insisto a escribir al menos un obituario al día, para poder crear una historia que les devuelva la dignidad profanada. Espero realmente que alguien se detenga a leerlos, aunque eso signifique exponerse a la ridiculización de mis escritos, y tal vez a su posterior desecho. En muchas ocasiones he venido aquí a inspirarme, a la majestuosidad calma del mar abierto, para relatar dichas vidas, tan aventureras como falsas. Me he preguntado también si alguna de estas personas no era merecedor de un obituario, si en vida han sido tan despreciables que mis relatos connotaría una pequeña porción de injusticia. Aunque he pensado, debo admitir, que quien es arrastrado a cometer injurias es porque ha sufrido el abandono del cuerpo y del alma, siendo la muerte un bálsamo.
Aquí termino, sin mucho más que añadir a la fecha. La negrura del abismo comienza a emerger con la luna, y no quisiera ser devorado aún. Anelli me espera.




So gone with the sin, my darling

The sanctuary tender and so frail:

You're my sonar:
It's glory lies beyond judgement of souls:



My sonar:
avatar
Thackery Laine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 23
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.