Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Talk Down «Privado»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talk Down «Privado»

Mensaje por Ker Ahkbar el Dom Ago 28, 2016 2:24 pm

La taberna en un lunes por la mañana era un lugar para trastornados o depresivos capaces de olvidar cualquiera que fuera su obligación, por lo cual era un lugar perfecto para poner en marcha mi mayor talento; la estafa. Elegí la mesa más alejada para iniciar con mi rutina de trabajo, sin intentar pasar desapercibida ya que mi forma de vestir y el hecho de ser una mujer sin compañía hubieran arruinado cualquier intento, por lo cual tome tal desventaja como mi mayor atributo, extendí las coloridas cartas del tarot sobre la mesa, agrupándolas y desagrupándolas una vez más, como si cualquiera que fuera el resultado no terminará de convencerme, la curiosidad era un enemigo a tener en cuenta, aún más en el estado de ebriedad en el cual se encontraban algunos de los presentes y no pasó mucho tiempo hasta un hombre de al menos unos cuarenta años se acercara a preguntarme que era todo esto y con una sonrisa llena de malicia inicie la función.

Un par de horas más tardes y con varios francos para agregar a mi cuenta estaba terminando la última consulta frente a mí, en la cual un hombre no dejaba de parlotear acerca de si lograría o no llegar a tener una familia y la aprobación de su padre, lo cual me llevaba a un desesperado intento de no rodar mis ojos ante sus tan mediocres aspiraciones; cuando una voz a mi espalda hizo que me diera la vuelta con el ceño fruncido y que mi cliente desapareciera sin pagar, haciendo que todos mis esfuerzos por no demostrar mi descontento fueran en vano.

—Más te vale que pagues por haberme hecho perder un cliente. —Dije con desdén.

Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 12
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talk Down «Privado»

Mensaje por Cameron D’ Lizoni el Sáb Sep 10, 2016 2:35 pm

Las tabernas no eran su lugar predilecto, sin embargo, no estaba en posición de elegir. Tenía una misión e iría hasta el mismo infierno con tal de cumplir con su cometido. Había escuchado de fuente confiable que allí encontraría un cazador novato de quien podría sacar muy buena información por lo que se limitó a ordenar un trago mientras esperaba en una esquina del lugar. Era lunes, ¿Qué podría pasar?

Ha pasado semanas desde que siquiera un atisbo de sonrisa se asomó en su rostro, sin embargo, cuando vio entrar a la mujer que obviamente era una gitana o interpretaba muy bien su papel, entrar a la taberna y sentarse en una mesa vacía a alardear con un mazo de cartas. Observó durante una larga hora como los ilusos se acercaban a malgastar su dinero en predicciones. Claro que él no creí en esas cosas, irónico viniendo de un hombre que lleva consigo una bestia.

¿Y sí ella podía ayudarlo? Pensó un tanto escéptico, ¿Qué puede hacer una gitana que no haga una hechicera? Reclamó así mismo. No es como que haya desmentido cada principió por el que alguna vez en el pasado vivió, de todos modos. ¿Qué podría perder además de unos francos? Sin tiempo a premeditarlo, se vio caminando en dirección a la gitana. Una sonrisa traviesa surcando sus labios mientras, a su espalda, hacía brillar sus ojos de un amarillo intenso ahuyentando así al pobre infeliz sentado en la mesa. Definitivamente esto sería divertido.

—¿Qué? —respondió con la misma sonrisa en el rostro. Había olvidado lo que sentía divertirse…, había olvidado lo que era ser quien alguna vez fue—. Acabo de hacerle un favor —dice sin una gota de arrepentimiento en su voz.


Última edición por Cameron D’ Lizoni el Sáb Sep 24, 2016 2:02 pm, editado 1 vez




Spoiler:

                                   by Sofi♥

Cameron D’ Lizoni
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 18
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talk Down «Privado»

Mensaje por Ker Ahkbar el Sáb Sep 24, 2016 1:39 pm

Fruncí el seño ante tal aseveración, no me importaba en lo más mínimo que le hacía creer al joven frente a mí que podía interrumpir la apoteosis de mi acto sin más. Intenté identificar sus emociones de forma superficial pero a diferencia de mis mediocres clientes de él obtuve resistencia imposibilitándome sentirlas del todo, se manifestaban como una laguna de aguas oscuras y en ese momento era demasiado confuso como para pensar en ello. Eso sólo lograba recordarme cuanto extrañaba Sicilia, donde la mayoría de las personas eran viles y ordinarios humanos, con tanta bestia suelta en Francia se me era casi imposible manipular a quienes me rodeaban y por ende mis ganancias obtenidas gracias al fraude y el engaño se habían vuelto casi nulas. Dicha situación hacia razonable que gritará y maldijera al hombre por el cual había perdido algunos francos, más sin embargo, lo pensé dos veces, y no por cuan peligroso podría llegar a ser puesto que hace mucho tiempo que no le temía a los monstruos disfrazados de humanos, sino porque él parecía un enigma y mi curiosidad clamaba por repuestas.

Si me has hecho un favor permíteme devolvértelo — Dije con sorna — Toma asiento, veamos que te depara el futuro y que errores fueron cometidos en el pasado.

Sin esperar respuesta, reacomode las cartas, de modo que los arcanos siempre se encuentren mirando al cliente, desde mi punto de vista no hay mejor forma de conocer los secretos de alguien mediante la exploración de su pasado, presente y futuro, y si bien mis anteriores consultas habían sido verbos poco claros dichos al azar, era totalmente lo contrario cuando me interesaba en alguien, y por alguna razón este joven había captado mi atención.

Dime tu nombre, y comencemos. — Dije mientras arqueaba una ceja, desafiándolo.

Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 12
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talk Down «Privado»

Mensaje por Cameron D’ Lizoni el Dom Oct 16, 2016 3:03 am

Lugares como este le hacen retornar al pasado, cuando aún eran tiempos simples y no existía nada que no pudiese solucionar. Ha de ser un acto de puro masoquismo, empero, aún haya sucumbido ante la gracia de la oscuridad, no había existido poder en la tierra capaz de discernir lo pertinaz que habitaba tanto en él como en el lobo que al fin y al cabo eran uno mismo.

Sorprendido por como se había apaciguado su humor, sonríe curioso y divertido a la guarda del truco que aquella gitana se atreva a usar en él.
¿Tan buena considera que es, Mademoiselle? —dice, mas toma asiento frente a ella tomando cada segundo para observarla. Quizás lleve en la sangre el azar pero, ciertamente él también cuenta con algunos trucos bajo la manga y por esta ocasión todos apuntaban en busca de diversión.

Contener aquella expresión de burla resulta prácticamente imposible. Sin embargo, haciendo uso de su buen juicio, el cual a pesar de los sucesos ha sabido refugiarse y sobrevivir, frunce los labios y le observa altivo.
Cameron —declara con autosuficiencia—. Veamos que tanto puede descubrir con tan solo un nombre.
Le desafía tan descarado como alguna vez supo ser. Se siente vivo, pues por infatil que pueda parecer, con estás clases de tretas que en un entonces solían entretenerle, una de tantas ellas. Consideraba un arte regocijarse en la simpleza de los actos y la ingenuidad. La curiosidad solía guiarle y los restos encender esa chispa en sus ojos; ha pasado, lo que él jura, una eternidad desde que se dio el lujo de experimentar tal cosa y aunque, sus pensamientos no han desviado el curso, sin duda tiene tiempo para una jovial parada.




Spoiler:

                                   by Sofi♥

Cameron D’ Lizoni
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 18
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talk Down «Privado»

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.