Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ave María purísima... [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ave María purísima... [Privado]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan el Lun Ago 29, 2016 5:06 pm

Habían pasado más de un año desde que lo había dejado todo atrás. Aquella cruda obsesión que le desgarraba por dentro, aquella mujer inalcanzable que lo había hecho caer en aquel mar de dudas y que luego le había rechazado. No había podido quitársela de la cabeza, aquello se había convertido en una cruda obsesión, era como si hubiese vuelto a probar una droga que hacía tiempo que había dejado por temor a la enfermedad y de la que ahora había vuelto a caer, sin poder hacer nada para remediarlo. Ella había sido la Pandora que había abierto la caja, una caja oculta, cerrada y negada. ¡La deseaba tanto! El negarlo era una necedad, pero una y otra vez él se veía en la lucha contra aquel sentir encerrado. Engañándose así mismo se decía una y otra vez que no iba a volver a verla, ella estaba casada y se había despedido de él, de tal manera que todo indicaba que no deseaba jamás.

En aquel año de soledad, se había retirado lejos, a tierras nórdicas donde los hombres vivía del mar y la cazas de grande mamíferos, y por decir hombre decir licántropos. Porque a pesar de haber sido inquisidor, había descubierto que aquellas criaturas que había cazado con tanta pasión, podían tener el mismo alma que cualquier ser humano. Aquel rasgo era lo que había ello cuestionarse todo su mundo como inquisidor, y por ello prefirió la libertad del cazador para ser juez y verdugo, y no mera herramienta de la Iglesia.

Instalado entre lobos, pudo vivir aprendiendo su oficio, en paz. Pero nunca había podido quitarsela de la cabeza, pensaba más en ella a menudo, llenaba sus diarios con borradores  de su retrato, y por ello decidió volver a París.

Si, más cerca de ella que nunca, pero tal vez acercarse más ella era la solución, ya que la prohibición con su presencia, tal vez atará su corazón.
Solo había habido un modo de cerrar aquella caja de Pandora que había abierto en lo más oculto de su interior, y era volver a tomar los hábitos. Cahir había decidido que para curarse de aquella enferma adicción volvería renovar sus votos como sacerdote para de nuevo ser recibido por sus hermanos inquisidores, a pesar de dudar en cuanto sus métodos, pero volvía a ser Maestro Inquisidor, mandado a instruir a cazadores de criaturas de la noche.
La caja de Pandora debía de cerrar su tapa, a pesar de que sus astillas se clavasen en aquel recorrido de manera dolorosa.

Las primera semana estaban siendo aburridas, ni un pupilo para adiestrar le habían mandando, ni un rumor sobre muertes extrañas, ahora simplemente se estaba sintiendo como un sacerdote normal y corriente ejerciendo su labor del día a días. Y en aquella tarde bien entrada, después del misal le tocaba estar sentado en aquel respaldo de madera, oculto en el Confesionario, esperando en el silencio sepulcral de la catedral a espiar los pecados de los que aquellos acudían buscando su consejo y palabras.



Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
avatar
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Puntos : 120
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ave María purísima... [Privado]

Mensaje por Briza Grinfid el Dom Sep 04, 2016 11:12 pm

Es domingo por la tarde y por primera vez en su vida iba a ir a una iglesia a confesar sus pecado. Salí de la casa para caminar por la ciudad, como toda mujer miraba los negocios parándose donde veía algo que le gustaba como un vestido, alguna joya o accesorio para el cabello. Luego se sentó en un café para tomarse un té de hierbas naturales para tranquilizarse un poco, ir a una iglesia y contarle todo a un sacerdote no es nada fácil aunque sé que eso albeara mi alma.
Después de ir al café, camino hacia el norte de Paris para luego llegar a una iglesia. Camino hacia la entrada y se persigno antes de entrar, se tomo su tiempo para luego entrar dirigiéndose hacia el costado derecho donde había un confesionario. Camino con prudencia pero nerviosa y cuando llego al confesionario se arrodillo sobre la tarina y espero que el hombre detrás de una pequeña ventanilla la abriera para poder hablar con él.





avatar
Briza Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 437
Puntos : 443
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ave María purísima... [Privado]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan el Miér Oct 12, 2016 3:50 pm

Tenue se volvía la luz policromada de las vidrieras, infiltrándose en la oscuridad pétrea del Sagrado Santuario. Para la temprana nocturna había quedado atrás los misales en latín y el aroma del incienso estaba aun latente e impregnando el aire.

El padre Antoine había dejado en soledad aquel lugar, y ante la espera en el confesionario Cahir no había podido evitar quedarse completamente dormido.

Sus ojos azules se mostraron ante el sonido de los pasos que lo expulsaron del paraíso del sueño. No sabía cuanto tiempo había estado dormido, solo sabía que la causa del sueño había sido una mezcla entre el aburrimiento y el cansancio. En lo último días había dos cosas que lo llevaba al estado insomne: su investigación sobre el nombre del prometido de su “hija”, el cual, aparentaba ser un rico humano cuando totalmente se veía como un inmortal; y sus pensamientos ante la decisión recientemente tomada, volvía a estar muerto para el mundo, volvía a renunciar a una vida verdadera por sus votos. Disciplina y control de las emociones, no estaba dispuesto a enloquecer por ninguna mujer… Nunca más.

Una voz a través de la rejilla de madera lo despertó de entre sus pensamientos, Cahir Lazarus tardo en contestar, ahora giraba su nuevo anillo de sacerdote. Sabía donde se había quedado el antiguo, perdido en un jardín lejano con aquellas palabras “Creo… Que me fundirán uno nuevo…”, recordó el sentimiento decepcionante y como la obsesión se había cerrado a lo inalcanzable.

Un suspiro.

-Apacigua tu alma con las palabras, hija. –Su voz era suave, firme y neutral, pero con un extraño efecto calmante. Aquella era una de las características innatas que el sacerdote tenía.



Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
avatar
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Puntos : 120
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ave María purísima... [Privado]

Mensaje por Briza Grinfid el Jue Nov 10, 2016 4:58 pm

Tuve una relación con un hombre y me di cuenta que era un vividor- Le dije con la voz entrecortada. No lo podía superar pero sabía que hablando con él eso se acabaría de alguna forma u otra, era mejor que haga una pausa para luego el sacerdote me pudiera guiar con sus palabras para liberar eso que llevaba hacia tanto tiempo en su alma.
Obviamente que me decepciono porque me había enamorado de él pero bueno paso el tiempo- le dijo con una voz casi sollozando porque aún dolía esa historia, quizás porque nunca lo había hablado con nadie esta era la ocasión por la cual ella podía desahogarse y que mejor con un sacerdote.
Saco de su bolsa un pañuelo ya que comenzaba a caer las lagrimas de sus ojos por esa angustia que tenía en su corazón. Quizás al escuchar las palabras de consuelo del sacerdote la ayudaba a calmar su alma que tan afligida estaba en ese momento de su vida. Hay momentos de que el callar pesa tanto que luego las palabras salen solas.


avatar
Briza Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 437
Puntos : 443
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ave María purísima... [Privado]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan el Vie Dic 02, 2016 6:46 am

Su dulce voz de niña, al otro lado del confesionario, una preocupación común en ciertas edades, una preocupación que había llegado tardía para aquel sacerdote que dudaba de todo.

¿Cuantas almas era atormentadas por un simple sentimiento que era capaz de alterar y hacer cambiar el mundo para ponerlo todo patas arriba? Lazarus cada día se sentía más viejo para verse en ese camino, pero desde que se había cruzado con la inquisidora todo había cambiado demasiado.

-Sepa usted señorita que es joven, para sentir desesperanza. -Escucho sus lágrimas al otro lado. -Tenga consuelo que tal vez no era el hombre adecuado para usted, los encontrará en un futuro.

Que más consuele que aquel podría ofrecerse el sacerdote.

-¿Considera que haya pecado en algun sentido referido a aquel hombre?



Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
avatar
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Puntos : 120
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ave María purísima... [Privado]

Mensaje por Briza Grinfid el Sáb Feb 04, 2017 11:25 pm

Ese dolor que tenia contenido desde hacia tanto tiempo no era bueno para ella, claro que no lo era, por eso estaba en ese confesionario para aliviar definitivamente todo ese dolor que le había causado ese hombre del cual se había enamorado y luego lo odio por haberla abandonado llevándose todo su dinero.
Él me dejo un día y nunca más volvió- Dije con voz nerviosa y temblorosa, secándose las lagrimas que aún caían de sus ojos al recordar ese día como si hubiese pasado ayer. Tiene razón, no era hombre para mí- respondió un poco más calmada ya que reconocía que ese hombre no era el adecuado para ella. Espero que así sea, encontrar a alguien a quién amar- dijo esperanzada de al fin encontrar a alguien con quien compartir la vida.
Era un hombre atractivo, seductor, embaucador, salimos por 2 años. La ira y la pereza- dijo con tristeza y melancolía- Y unos días después me destituyeron de mi trabajo como medica- le dijo mientras dejaba de llorar por los recuerdo de su pasado amargo.


avatar
Briza Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 437
Puntos : 443
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ave María purísima... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.