Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Fairytale dream [tema libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairytale dream [tema libre]

Mensaje por Fleur de Lune el Lun Ago 29, 2016 6:24 pm

Aquellas alas siempre brillaban, como si estuviesen hechas del dorado corazón del sol, las criaturas volaban rápido de un lado a otro, riendo, arrojando destellos y colores a su paso; le agradaba la calidez de ese lugar, la mayoría del tiempo se sentía protegida, otras veces...no tanto. El calor y la luz se fueron apagando poco a poco, la suave hierba que sentía en sus pies descalzos comenzaba a tornarse áspera, cada vez más dura, cada vez más dolorosa. Fleur miró hacia el suelo, y con horror vio sus blancos pies teñidos de sangre mientras caminaba sobre un interminable campo de muñecas rotas.

-¡No soy como ustedes!- le gritaba a las vacías cuencas de las muñecas de porcelana -¡No estoy rota!...no quiero estarlo...no quiero...

De pronto un agujero comenzó a abrirse a sus pies, la oscuridad la tragaba, Fleur se ahogaba, desesperada intentaba aferrarse a algo, sus manos no alcanzaban más que restos de basura, no veía a sus alados amigos por ningún lugar; el abismo la consumía y en la negra espesura el grito de la joven desapareció, tragado por la misma oscuridad.

Fleur abrió los ojos, aun era de día, se encontró a sí misma agitada, asustada, recostada entre la hierba bajo un gran árbol. Observó su entorno, intentando encontrar respuestas. -"¿Qué sucedió?"- pensaba aún aturdida por el sueño -"yo...no lo recuerdo...ocurrió otra vez?- Llevaba sus pies descalzos, su tobillo estaba herido y no había rastro de sus zapatos. Lloró en silencio mientras se ponía de pie y sacudía la suciedad de su cabello y su vestido

Fleur de Lune
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale dream [tema libre]

Mensaje por Aldebaran Ballester el Lun Sep 05, 2016 3:20 pm

La noche, la madrugada, el seno del misterio y la complicidad del talento nato para salirse con la suya. Elementos claves de un ser que entre fechorías se esconde en las expansiones solitarias del bosque y que al pasar el tiempo parecieran ser parpadeos solamente los que cambian el firmamento nocturno por un amanecer que al toque de los rayos del Sol van tiñendo de color cada pedazo de tierra hasta revelar la fisionomía del Ladrón más famoso de Europa parado en la cúspide de un árbol.

Altanero, confiado en sí mismo, de alta estatura y un porte de adonis. Ropas negras de pies a cabeza, una capa que pendiente de sus hombros recubre su trabajada fisionomía; un rostro cubierto por un antifaz y una cola de caballo asegurada con un sombrero cuyo único detalle es una pluma que entonces forja el trazo de aquel Caballero de la Noche... El moreno de ojos cafés que roba tesoros, miradas y por supuesto que faldas… El Ladrón Rosa Negra.

-Una noche productiva, un amanecer hermoso y…- de pronto interrumpe sus palabras, observa unos metros más abajo y un tanto alejado -. ¿Una dama... llorando? - dando un salto suicida, girando sobre su propio eje en el aire para de forma maestra caer en ambos pies como si no fuese la gran cosa, un acto nato en el hijo prodigo de España.

Sus pisadas calmadas, su mirada clavada en la chica y una sonrisa ladina al momento de llegar hasta donde ella dieron paso a unos vocablos sencillos, de voz ronca pero cálida -Querida, ¿todo bien? ¿Necesitas ayuda? - arrodillándose para quedar frente a frente a la hermosa rubia -Soy Rosa Negra, mucho gusto-


She & I. Nothing is better~:

CHTM~:

Awards & Gossip~:







Antiqueness~:


Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 459
Puntos : 473
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 29
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale dream [tema libre]

Mensaje por Fleur de Lune el Vie Sep 09, 2016 2:36 pm

La joven continuaba su tarea de limpiar sus ropas...sus zapatos, debía encontrar sus zapatos, si le veían aparecer en ese estado podría tener problemas; hasta el momento, tras su larga estancia en el asilo mental había sido capaz de ocultar al mundo sus crisis...pero no era suficiente, cada vez se tornaba más difícil mantener su secreto, sus alucinaciones aumentaban poco a poco y esos episodios de oscuridad total duraban más tiempo, su inocente mundo de fantasía estaba cada vez más corrompido y manchado, cada vez más aterrador. ¿En qué momento perdió la consciencia? ¿qué era lo último que recordaba antes de despertar?...se recordó a sí misma, paseando por la noche en el jardín de su mansión, adoraba el aire fresco nocturno y las rosas blancas que resaltaban aun en la oscuridad...¿pero cuanto tiempo había ocurrido desde esa noche? la joven esperaba que solo hubiese sido hace unas horas atrás, en ese momento no tenía como saberlo.

De pronto sintió un ruido entre los árboles, como cervatillo asustado se giró para ver quién o qué se encontraba cerca de ella; todo fue muy rápido, del árbol vio caer una figura negra, quien con nata habilidad y agilidad felina cayó de pie frente a ella, arrodillándose al instante. ¿Un hombre? el caballero era bastante atractivo con su atuendo negro y...¿Una máscara? ¿alguien con buenas intenciones ocultaría su rostro? la joven Fleur aguantó la respiración por unos segundos con su mano apoyada en el pecho y sus ojos bien abiertos; con la impresión olvidó que lloraba. El hombre no tardo en hablar, ofreciendo su ayuda y presentándose con un seudónimo.

Fleur no sabía realmente que pensar de aquello, o de él precisamente -¿Qué debería hacer una dama?- se preguntó la joven -oh...el mundo ya no me considera una-. Fijó su vista en el caballero que tenía arrodillado en frente, tenía miedo, sí, pero ella no podía responder de mala forma una cortesía. Rápidamente secó sus lágrimas, quitó los restos de hierba seca de su cabello e hizo una reverencia, la cual logró sacarle una pequeña mueca de dolor -claro...el tobillo- con su voz más pausada y solemne respondió al saludo -Buenos días Rosa Negra, mi nombre es Fleur y creo que estoy perdida...- miró a su alrededor y sus pies, sus mejillas se sonrojaron, con una voz tímida y una pequeña sonrisa agregó -Necesito hallar mis zapatos.



Fleur de Lune
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale dream [tema libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.