Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ficha Noreen Sheenan

Ir abajo

Ficha Noreen Sheenan

Mensaje por Noreen Sheenan el Jue Sep 01, 2016 12:02 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Noreen Sheenan.

▲EDAD▲
23 años.

▲ESPECIE▲
Humana/ Esclava de sangre

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Irlanda.

▲HABILIDADES/PODERES▲
.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Noreen es una chica joven y alocada, que a pesar de saberse esclava de un vampiro, no se muerde la lengua y dice las cosas como las piensa, lo cual le traerá más de un problema con su amo y señor.
Rebelde, terca y testaruda, le cuesta un inmenso esfuerzo obedecer órdenes.
Aunque su orientación sexual está indeterminada, prefiere los hombres a las mujeres, aunque por deseos de su amo ha aprendido a obtener placer de ambos por igual.
Desconfiada por naturaleza y aunque le pese, fiel a su amo.
Orgullosa y sarcástica con lo que al resto del mundo se refiere. Prefiere no tratar con otros humanos, y su mayor deseo es que su amo la convierta en inmortal.



HISTORIA

Recuerdo pocos datos de mi familia, y eso es lo que más me apena de ver en lo que me he convertido.
No sé si esta amnesia que me acompaña será lo normal después de un suceso traumático, o quizás sea debido al modo en el que me acabé sucumbiendo al mal con letras mayúsculas, y es que sin darme cuenta  he convertido en una esclava de sangre.
Pero empecemos por el principio, al menos el principio que yo recuerdo.
Llevaba meses viajando con mis padres y mi hermana pequeña en busca de un futuro mejor para nosotros, pues en Irlanda (mi tierra natal) los problemas sociales y económicos de sus habitantes apuntaba hacia una guerra civil inminente.
Por medio de un familiar de mi padre, nos ofrecieron un trabajo donde empezar de nuevo, la posibilidad de un futuro próspero en un castillo de Transilvania (Rumania), donde mis padres y yo trabajaríamos como sirvientes mientras mi hermana podría disfrutar de una infancia que yo no tuve, podría estudiar, ser alguien de provecho.
Pero nuestro sueño fue truncado en el camino que nos llegaba al castillo, a punto de alcanzar nuestro destino. Un grupo de saqueadores abordó nuestro carruaje al tiempo que el fuego y los gritos nublaron mi mente, quedando solamente pequeños flashes de imágenes que reaparecen en sueños, ojos rojos que me recogen de entre las llamas y después, oscuridad.
Jamás volví a ver a mis padres ni a mi hermana, nunca acudieron a aquel castillo que se ha convertido en mi prisión y cuyo dueño es  el portador de mi esperanza, de esa droga que me mantiene con vida y me proporciona habilidades sobrehumanas.
Esa droga que abrasa mi garganta y embota mis sentidos, haciéndome flotar en un excitante trance por el que merece la pena (o eso es lo que pienso en esos momentos) de serle fiel y sumisa a mi amo, Assur Black, con tal de que me deje beber de su sangre. Por que..sí..Assur es un vampiro, su sangre mi droga y yo..su esclava.



DATOS EXTRA

¿Qué por qué estamos en París? Imagino que ser el último "juguete del amo" tiene sus ventajas y me lleva de excursión. En serio, no tengo ni idea, pero siendo que voy con grilletes, un viaje de placer no parece.








Quien me da la vida, y al mismo tiempo me la quita.
avatar
Noreen Sheenan
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Noreen Sheenan

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2016 12:21 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.