Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Casiopea Weisser Id

Ir abajo

Casiopea Weisser Id

Mensaje por Casiopea Weisser el Sáb Sep 03, 2016 11:22 am


Casiopea Weisser
DATOS BÁSICOS
edad:24 años
Munich, Alemania
Heterosexual
Alta
Inquisidor / Facción 1
Soltera
D. Psicológica
Casiopea es, sin dudas, lo que se dice un “personaje”.

Secreta y misteriosa, es una persona independiente que, cuando vive en el seno de una familia, a veces desea la soledad, que necesita para recobrar fuerzas y pensar, tranquilamente, lejos de ojos indiscretos. Parece reservada ya que es prudente, tímida y desconfiada, pero su apariencia emana fuerza. Si bien no se relaciona fácilmente, una vez que entrega su amistad, es para toda la vida: siempre se puede contar con ella y sobre su sentido de la responsabilidad. Tiene una gran sensibilidad, que disimula perfectamente tras un gran control de sí misma.

Sin embargo, como consecuencia de una gran emotividad, puede tener arrebatos o ataques de cólera. Igualmente, su intuición es superior a la normal, como así también su fineza y su agudo sentido del análisis. Por eso Casiopea es apreciada por sus cualidades de escucha y su don para dar consejos. Si su entorno familiar o sociocultural le permite vivir las vibraciones, Casiopea dará muestras de un gran control de sí misma, de una intensa creatividad, de fuerza moral, de determinación y deseará construir a lo grande.

Tendrá aspiraciones elevadas y su gran intuición, junto con una gran capacidad de trabajo, la llevará por caminos poco frecuentados, con un éxito asegurado. Si no, vivirá su ambición a través del éxito de su compañero, a quien aconsejará y con quien se identificará. También es posible que, cuando la vida la decepcione, se refugie en fantasías más o menos quiméricas, buscando más bien seguridad y atención.

Casiopea es una hipersensible de una gran receptividad, que no soportará un ambiente hostil ni violento. Necesita calma, dulzura y ternura, para soñar tranquilamente. Tímida, no tiene para nada confianza en sí misma. A menudo muy reflexiva, es inquieta y percibe precozmente las dificultades de la vida. Casiopea buscará, ante todo, la paz, la calma y la tranquilidad, aunque sea una mujer afectuosa que no está hecha para estar sola.

Le huye al ruido y a la violencia, que le dan miedo y la perturban muchísimo. Su independencia es sagrada, ¡no se le ocurra molestarla cuando tiene ganas de estar sola! Es extraña, original, a veces excéntrica, incluso, por otro lado, no le gusta seguir caminos trillados. Es un personaje particular, a menudo incomprendido por los demás, especialmente por su compañero, que se turba con sus cambios de humor. Sentimentalmente, a menudo está dividida entre su vocación de soltera y su necesidad de fundar una familia.
Historia
Casiopea había nacido mucho antes de que el mundo en si existiera, armándose aliada a la osa mayor en lo más ancho del cielo oscuro de la noche. Es así por lo que la menor de cinco hermanas fue nombrada Casiopea.

Casiopea, en el ámbito astrológico es quien ayuda a los perdidos a encontrar el norte cuando estos no hayan la osa mayor gracias a que la estrella Casiopea está rodeada de cinco estrellas hermanas, pero cuando la señora Weisser dio de inmediato comenzado el parto en su amplia alcoba, el Sr Weisser se hallaba lejos del hogar, encontrándose de vuelta a casa por los anchos bosques de Alemania tras una buena partida de caza. Obviamente, temía de no llegar a tiempo por si su mujer rompía aguas, pero él y su compañero estaban perdidos y no es que fueran muy orientativos.

Caminando y caminando, el Sr. Weisser estaba desesperado, no sabía el camino, su brújula estaba fallando, y entonces con quien estaba a su lado igual de perdido, sabía algo de astrología, por lo que se guio por las estrellas para poder encontrar el norte y hallar el camino a casa. El Sr. Weisser no estaba demasiado convencido, pero no tenía más opciones. Siguió a su compañero y estaban viendo ya la salida del bosque y para cuando llegaron a la entrada del bosque, por fin vieron los caballos que les llevarían cada uno a su hogar y con suerte, el Sr. Weisser pudo llegar a tiempo para ver como su mujer respiraba aliviada después del parto.

Con el tiempo, Casiopea creció aprendiendo los astros del cielo nocturno uno por uno hasta llegar al límite de sentir una inmensa pasión por las estrellas y todo lo referente a ello. Su “tutor” por llamarlo de algún modo fue el compañero de caza del Sr. Weisser con quien Casiopea tendría un romance duradero a escondidas de su familia con tan solo dieciséis años, pero que se acabaría con la llegada del llamamiento de una misión en Italia, dejándola soltera de nuevo. Su padre y “su romance” eran inquisidores y compañeros desde que ambos estaban instruyéndose para ser grandes inquisidores. De ahí su padre conoció a su madre la cual era una tecnóloga novata que robo el corazón de su padre con un arma solar contra vampiros a gran escala.

Casiopea en cambio, a pesar de saber de estrellas y constelaciones, tenía cinco hermanas a parte de ellas. En total eran seis hermanas con ella incluida, la más mayor estaba casada con un empresario de alta alcurnia que manejaba especias importadas desde la India y Oriente medio. Su hermana más mayor era una aventurera, pero Casiopea al mínimo movimiento, podría desencadenar una estampida de torpezas, por lo que prefiere quedarse en un rincón o en un espacio abierto matando seres sobrenaturales a diestro y siniestro.

Casiopea está a punto de terminar su instrucción en el cuerpo de los inquisidores más avanzados de su promoción y gracias a su padre, ha conseguido un puesto en la facción 1 de soldados. No parece la típica asesina, pero a pesar de parecer tímida o torpe o inmensamente misteriosa, consigue engañar al enemigo por su seria faceta. Adora ser el cebo, bueno, adoraba porque en una misión, la última de todas antes de salir de la instrucción, escucho de oídas que aquel con el que había mantenido un romance a bien temprana edad, había sido encontrado bastante mal herido en las costas de Sicilia. Casiopea temía tanto por él, que por poco en la última misión que tuvo casi un compañero de ella pierde la vida en manos de un sanguinario vampiro.

Una negociación con la Institución y el Sr Weisser otorgo una segunda oportunidad a Casiopea para que pudiera volver a hacer el último intento de poder ser inquisidora y poder seguir el honor de tantos años de familia a través de los años. La prueba sería en París, a medianoche justo donde las almas perdidas se reúnen entre lúgubres lapidas de cemento.

Estaría sola, pero no asustada.
Datos extras
☼ Le gusta el chocolate.
☼ Siente que ha fallado a su familia, por lo que no volverá a amar a no ser que las cosas se vuelvan difíciles de ignorar.
☼ Tiene un gato llamado Artemisa.
☼ Está comprometida no sabe con quién.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Última edición por Casiopea Weisser el Dom Sep 04, 2016 12:43 pm, editado 2 veces


avatar
Casiopea Weisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casiopea Weisser Id

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 5:16 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casiopea Weisser Id

Mensaje por Casiopea Weisser el Lun Sep 05, 2016 8:37 am

Finalizado ♥


avatar
Casiopea Weisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casiopea Weisser Id

Mensaje por Amanda Smith el Lun Sep 05, 2016 3:40 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4484
Puntos : 1186
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casiopea Weisser Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.