Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Havely Enned (Completo)

Ir abajo

Havely Enned (Completo)

Mensaje por Havely Enned el Sáb Sep 03, 2016 3:40 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Havely Enned

▲EDAD▲
Aparenta 20 años. Su edad real son 40.

▲ESPECIE▲
Cambiante

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, longevidad.
Se transforma en felinos:
Gato pelo corto britanico - Tigre - Leopardo de las nieves.
Aspecto formas animales:
PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

PODERES A ELEGIR:

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiante posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcó



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es entregada a su familia ya que así fue como la educaron su abuela y su padre.
No se podría decir que se trate de una mujer ingenua aunque tiende a confiar en las personas, fiándose siempre de su intuición, incluso si le advierten que tienen malas intenciones. Ya que su intuición rara vez se equivoca cuando se une a su gran capacidad de observación.
Como amiga es una persona fiel dispuesta incluso a matar si así protege a alguien querido y como enemiga es capaz de ser tu peor pesadilla. Aunque por suerte es raro que nadie llegue a ser catalogado enemigo por ella, tiene que haber sucedido algo realmente terrible para que sea el caso.



HISTORIA

Según su padre le relataba de pequeña, Havely nació un lluvioso día de febrero en la casa familiar, la precariedad económica por la que pasaba el matrimonio Enned no les permitía pagar la estancia en un hospital y la abuela paterna de la recién nacida fue la encargada de ayudar a la madre en el parto.
Fueron duras, pesadas y cansadas horas de parto hasta que llego al mundo aquella niña que había sido concebida con tanto amor, un persistente y agudo llanto avisó al padre de su llegada al mundo él cual entro en la habitación encontrándose a su esposa con su hija en brazos y se unió a ella acariciando el escaso cabello rubio de la recién nacida. Los tres miembros de la familia arrullaban a la pequeña en el que fue su primer día de vida.
Al amanecer la recién estrenada abuela recogió a su nieta de los brazos de su madre dormida para depositara en la cuna, un grito femenino despertó al cónyuge durmiendo a su lado. La madre de Havely había muerto a causa del parto mientras dormía plácidamente.
El hombre jamás se volvió a casar tras la perdida del que considera su único y verdadero amor criando con ayuda de su madre a la hija que había tenido con este.
Y en aquel hogar fue en el que Havely creció, con no más de 3 o 4 muñecos de trapo ya gastados y un oso de peluche al que le faltaba un ojo jugó en su infancia, el poco dinero que su padre, trabajando como pescador, y su abuela, sirviendo a una familia de clase media, ganaban se invertía en la comida diaria, algunos trajes y vestidos nuevos cuando se podían dar el lujo y pagarle a Havely clases en una escuela para que pudiera aprender a leer a escribir y matemáticas básicas.
Cuando la niña cumplió los 13 años se dio cuenta que podía conversar con los animales, en un principio, asustada, no se lo contó a nadie pero cuando un día se transformo en un gato contó todo lo sucedido a su padre y a su abuela.
Así descubrió que tanto su padre como su abuela eran cambiantes y que ella también lo era. No habían querido contarle nada al no saber si heredaría aquel don sabiendo lo peligroso que era el mundo para las criaturas no humanas.
Fue poco después cuando la situación económica de la familia cambio, la anciana de la familia había sido sorprendida al enterarse por un notario de la muerte de su hermana con la que no tenia relación desde niñas, esta extrañamente le había dejado todo a ella y resultó que tenia mucho dinero. Lo suficiente para cambiar de casa, consentirse con los vestidos y las comidas y tomar algunos viajes.
Actualmente Havely tiene su propio hogar y un par de relaciones amorosas que no terminaron bien cuando les revelo que no era de todo humana.
Aun así, ella desea encontrar el amor pues esta segura de que aun no lo a encontrado y piensa que cuando encuentre el verdadero amor lo sentirá y sera una sensación maravillosa incomparable a cualquier otra.



DATOS EXTRA

- Le gusta conversar con los animales.
- Le gusta salir por las noches en forma de gato para posarse en los tejados.







Última edición por Havely Enned el Mar Sep 06, 2016 6:16 am, editado 1 vez



"Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento"
avatar
Havely Enned
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 10
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Havely Enned (Completo)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 5:20 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE ALARGUES LA DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA YA QUE NO CUENTA CON LAS LINEAS ESTIPULADAS POR EL FORO Y ES NECESARIO QUE PONGAS UNA IMAGEN DE LOS ANIMALES EN LOS QUE TE CONVIERTES. CUANDO HAGAS ESO PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE PARA DARTE COLOR Y RANGO.

SALUDOS



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Havely Enned (Completo)

Mensaje por Havely Enned el Mar Sep 06, 2016 6:17 am

Ya realice los cambios, espero que ahora este todo correcto.



"Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento"
avatar
Havely Enned
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 10
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Havely Enned (Completo)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 11:43 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Havely Enned (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.