Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Calipso. La Rusa.

Ir abajo

Calipso. La Rusa.

Mensaje por Calipso el Sáb Sep 03, 2016 5:44 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jane "Calipso" Hardcock

▲EDAD▲
25

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta | Prostituta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Pansexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rusia



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Calipso, como buena niña nacida en el confort de la alta alcurnia, era excéntrica, segura de si misma y curiosa en exceso. Siempre demostró que de su padre había cogido la valentía, el don aventurero y la curiosidad por todo y de su madre la sabiduría, la belleza, las ganas de vivirlo todo en su máxima expresión y el autocontrol cuando la situación lo requería. Calipso es vivaz, descarada, intrépida y hasta cierto punto extrovertida y amigable. Esa es su faceta luminosa, la oscura, como todo contrapunto, es idéntica e inversa. De su padre recogió la brutalidad y el ácido disfrute de extremar el dolor físico y mental del contrario sin dejarlo descansar mientras que de su madre absorbió todo lo que tenía que ver con la extracción de información y secretos útiles, el manejo de los mismos y el gusto por no dejar que el daño fuese únicamente para el torturado sino llegar a expandirlo como una onda de choque controlada. Tan solo añadir que los ojos de su madre y la boca de su padre ayudaban a jugar con esas facetas de su personalidad hasta límites insospechados. ¿Y qué tiene de original, propio, Calipso? Una sola característica, una que la define por completo y que en lugar de convertirla en una mezcla de sus progenitores le da un nuevo trono único para ella. La ninfomanía que la acompaña desde que tiene memoria hace que tanto la parte luminosa como la oscura tomen un cariz muy distinto y... podría decirse que interesante.


HISTORIA

La historia de Calipso puede resumirse muy facilmente pero hay que dejar algunos puntos claros. Como toda mujer rusa que, nacida en una muy buena familia, quisiese sobrevivir en aquél frío lugar debía aprender a defenderse y a no dejar ver cuan brutal esa defensa era. Se crío dando al público la cara de una niña atenta y divertida, muy inteligente y a la que le gustaba jugar, bailar y tocar el piano, el violín y algunos instrumentos más, incluso mostraba un interés encantador por los extranjeros, no por los hombres o las mujeres, sino por el idioma y aprenderlo. Es decir, parecía una niña criada en una familia adinerada, feliz, risueña y encantadora pero existía la otra cara, esa que su familia no mostraba, esa que muchas otras familias tampoco mostraban pero todos sabían que ahí estaba esa oscuridad, perenne, pegajosa, pesada en el ambiente. Desde antes de tener uso de la razón ya había visto como torturaban a enemigos de la familia, como manejaban las informaciones para humillar, ridiculizar o hundir a otros y así ascender o como usar esa información como defensa o moneda de cambio. Para ella era algo natural despellejar vivo a un contrario y usar la información extraída o la incertidumbre de si era verdad lo que decía que había pasado para mejorar en su jerarquía.
Pero pronto algo ocurrió. Ese picor agradable, esa perversión extraña, esos juegos inocentes que no lo eran tanto. Estaba despertando un fuego dentro de ella, un fuego que no cambiaría nada pero lo cambiaría todo. Un fuego que podría llamarse enfermedad o condición pero que ella llamaba arma y que la impulsó, junto a todas las demás condiciones heredadas de su familia, a no querer quedarse atrapada escalando escalones de una escalera infinita en Rusia sino a expandir su influencia más allá, en otras tierras, en otras gentes, en otros mercados, como diría su padre, o en otras mentes, como lo haría su madre. Y así, despidiéndose con una sonrisa lasciva de sus padres, Calipso salió de su Rusia natal al mundo con 15 años y una idea muy clara. Con su tapadera como cortesana y con sus padres como respaldo expandiría el dominio de su familia allende las tierras que ya poseían, las mentes que manipulaban y los mercados que operaban.
Al fin, después de 10 años y de recorrer prácticamente toda Europa y antes de volver sus pasos a Asia, llegaba a París, Francia. Su mente ya trajinaba planes para hacerse camino en aquellas tierras, sus ojos ya oteaban cada pequeño detalle y lo almacenaban y su cuerpo ya estaba ansioso por descubrir que nuevos misterios y placeres le esperaban en aquella ciudad. Sería mejor ponerse algo de ropa que la identificase como cortesana, preparar sus pertrechos ocultos y no ocultos y tirar al pobre hombre degollado y desnudo que le había dado placer en el carromato que sus padres habían puesto a su disposición para aquél nuevo viaje antes de adentrarse en el nuevo territorio. Francia, Paris, parisinos... Calipso llama a vuestras puertas y el infierno tiene miedo de abrir las suyas.



DATOS EXTRA

*Siempre lleva una liga en una de sus piernas vista de corto o largo.
*Conoce varios idiomas: Ruso, español, francés, italiano, alemán,...
*Toca varios instrumentos, entre ellos el piano, el violín, la guitarra, la cítara, el laud,...
*Tiene una pequeña cicatriz en la nuca, al principio del cuello oculta por su cabello. No recuerda su origen pero no deja que nadie le pregunte por ella. Hasta el momento lo han hecho 20 personas, sin contar a sus padres, y 20 no han visto el amanecer.
*Conoce varias artes marciales, su madre fue muy estricta en aquello antes de dejarla marchar, al igual que su padre en el caso del uso de venenos y antídotos.
*Se entiende bastante bien con los animales.
*Por costumbre no suele usar un arma dos veces, por lo que no posee ninguna, aunque siempre lleva una encima hasta que al ser usada acaba por ser desechada.







Última edición por Calipso el Dom Sep 04, 2016 2:25 pm, editado 3 veces
avatar
Calipso
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calipso. La Rusa.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2016 11:47 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calipso. La Rusa.

Mensaje por Calipso el Dom Sep 04, 2016 2:23 pm

Acabada!


avatar
Calipso
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calipso. La Rusa.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2016 10:11 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO EN EL REGISTRO DE AVATAR RESERVASTE EL QUE QUERÍAS USAR Y NO LO REGISTRASTE. CUANDO LO HAGAS PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE Y SE TE DARÁ COLOR Y RANGO EN CASO DE QUE TODO ESTÉ EN ORDEN.

SALUDOS.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calipso. La Rusa.

Mensaje por Calipso el Lun Sep 05, 2016 4:29 am

Listo!


avatar
Calipso
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calipso. La Rusa.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 11:41 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calipso. La Rusa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.