Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Kanirae (Completo)

Ir abajo

Kanirae (Completo)

Mensaje por Kanirae el Lun Sep 05, 2016 6:41 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kanirae

▲EDAD▲
Unos 8000 años.

▲ESPECIE▲
Nosferatu

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Ninguno.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Es desconocido incluso para ella.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
En algún lugar de Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.

→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas. Este poder les sirve para alterar su apariencia física y lucir como cualquier otra persona. No obstante, son MUY contadas veces en las que lo hacen y siempre por periodos muy cortos, por lo cual no pueden abusar de esto y andar por ahí con su apariencia normal y dejar de lado la horrible ya que el vampiro Nosferatu perdería su esencia.

→ Capacidad para soportar la luz solar: El Nosferatu puede exponerse al sol sin miedo a morir, ya que sus poderes se lo permiten. No obstante, no suelen hacerlo porque son seres que prefieren ocultarse del ojo humano para ocultar su naturaleza (que resulta obvia por su fea apariencia). Lo hacen contadas veces, únicamente cuando les es necesario, rara vez por simple placer.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Intentar definir la personalidad de Kanirae es una labor digna del mejor de los psiquiatras,  esta resentida con la vida, con las personas y con todo ser vivo, irritación y odio son los dos únicos sentimientos para ella conocidos y no tiene intención de conocer ninguno más.
Es sigilosa, astuta y paciente, puede pasarse semanas persiguiendo a una victima antes de decidir que es el momento para atacar.
Su especial odio a la raza humana que considera como la peor derivación de una especie que ha pisado la tierra a dejado fluir en ella su lado más sádico sin ningún tipo de remordimiento, al contrario, orgullo, por todos sus crímenes.
Una faceta extraña de su personalidad, cuasi inverosímil, es su facilidad para llevarse bien con los niños, pudiendo lograr que le alberguen cariño a pesar de su aterrador aspecto.



HISTORIA

Kanirae nació en algún lugar de lo que actualmente es Inglaterra, ahora totalmente irreconocible por el paso del tiempo y el cambiar de las civilizaciones, su época de origen fue la prehistoria, para ser más exactos el principio de la edad de los metales, en esta época los seres humanos comenzaron a cultivar plantas y a domesticar animales, construyeron las primeras aldeas y se convirtieron en sedentarios. Además en las ciudades eligieron a un jefe para organizarse mejor y protegerse, además inventaron la rueda, la vela y el arado.

El aspecto de los humanos de aquella época no variaba mucho del que es actualmente, aunque si sus creencias y modo de vida.
Por ejemplo en aquella época, en su tribu, adoraban al dios Sol y temían a la luna que según decían era maligna, se decía que cuando el Dios Sol se desvanecía y la luna reinaba en los cielos criaturas infernales salían a la luz, curiosamente en aquello no se equivocaban tanto como ahora se cree.

Kanirae fue la primera hija de Konoe y Zaine, nació tras dos varones sanos y fuertes y su padre Konoe pensó que ella también lo seria siendo para este una gran decepción, aunque esta misma decepción sentía por todas sus hijas.

Las mujeres no cazaban, no plantaban ni cosechaban y sobretodo no salían de la seguridad de la tribu y mucho menos cuando la luna reinaba en los cielos. En aquel entonces la mujer se encargaba de tejer trajes con la piel de los animales que los hombres cazaban, cocinaban esta misma carne y las cosechas que las tierras fértiles daban, y como más importante se encargaban de la crianza de los niños.

El comportamiento de Kanirae siempre fue reprochado por su padre y por los otros hombres de la tribu pues desde muy temprana edad se intereso por la brutal labor de la caza, un trabajo sin duda con el que habría disfrutado mucho, pero no pensado para las mujeres que debían quedarse en casa cuidando del hogar. Los intentos en su infancia por escaparse y cazar fueron parados por su padre cuando encontró que había cazado un animal, le dio tal paliza que su madre dudo que se recuperara, pero finalmente fue solo una terrible cojera en su pie derecho lo que dejo de recuerdo.

Aquel enfrentamiento le impidió volver a la caza pues ya no era rápida ni ágil y se vio obligada a guardar dentro aquel odio y rencor por aquellas leyes que cada vez más absurdas le parecían.

La principal labor durante su adolescencia fue criar a sus nueve hermanos menores y por diversión asesinar algunos animales como perros y gatos domesticados cuando estos dormían. Obviamente esta ultima actividad nunca fue revelada.

Al cumplir 15 años un joven de la tribu le pidió a su padre como esposa y este acepto felizmente sabiendo que se libraba de la carga de una hija.
Pronto Kanirae se vio atrapada en un matrimonio sin amor y teniendo hijos de un hombre al que odiaba siendo controlada hasta tal punto que ya no tenia ni el placer de asesinar animales, fue por ello que su primera victima humana fue su esposo, una noche mientras los niños y el hombre dormían aprovecho para matarle a sangre fría con una piedra afilada, golpeándole una y otra vez hasta que quedo irreconocible y para su suerte muerto.

Sabiendo que su final seria muy similar decidió marcharse al lugar al que siempre le parecía haber pertenecido, al bosque.
Fue en aquel lugar donde se encontró con su Sir, aquel ser deforme lejos de causarle terror fue el responsable de una sonora carcajada, pues en un principio pensó que su esposo había sobrevivido y estaba en búsqueda de venganza.
Poco a poco una creciente amistad se creo entre los dos, llegando al punto de convertir a Kanirae en un Nosferatu.

A partir de aquel momento su vida no vario mucho, vio los tiempos cambiar mientras asesinaba a uno y a otro humano idiota y despistado, se escondía en los bosques y viajo a lo largo del mundo, actualmente vive en la oscuridad de una cueva en una montaña boscosa cerca de París.
 



DATOS EXTRA

- Su unico amigo fue su Sir, el cual fue asesinado hace ya 2000 años.
- Es posible que tenga descendencia en la actualidad.
- Odia a la raza humana y siente pena de los bebés y los niños por lo que se van a convertir.








Spoiler:
avatar
Kanirae
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 7
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanirae (Completo)

Mensaje por Amanda Smith el Lun Sep 05, 2016 3:44 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.