Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Un pasado en páginas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado en páginas

Mensaje por C. Sárika Harsányi el Mar Sep 06, 2016 9:27 pm

Miro expectante pero algo aburrida a través del cristal del modesto carruaje que me lleva a mi nuevo destino, en espera de que ocurra algo divertido e inusual. Que se haga presente algún bandido y desee robar las el mínimas pertenencias que poseo, muy pobre a decir verdades, o desee raptarme y cobrar alguna descomunal cifra ò puede que si es apuesto simplemente me conserve junto a el y yo me resista, –cualquier chica decente se resistiría a tal acto impropio– las palabras de mi madre resuenan en mi mente como si acabara de decirlas. Suspiro regresando los pies a la tierra, sigo mirando el paisaje, pues mi historia de ladrones, persecuciones, chicos guapos ya a quedado atrás al igual que el camino que estoy recorriendo al encuentro de una vida pacifica, religiosa y dira, me atrevo a presumir que incluso algo rutinaria y aburrida.

–Señorita Harsányi, estamos por llegar– anuncia el cochero con voz agria.
–Le agradezco– Exclamo sonriendo un poco mas emocionada de lo que llegue a pensar en todo el camino.

El lugar es lindo, un antiguo y restaurado convento, nada lujoso, es pequeño pero lo suficiente grande para albergar alrededor de poco menos de cien niños necesitados. Paso las palmas de mis manos alisando la falda del vestido color menta con flores. La puerta se abre y desciendo con un poco de ayuda, en la entrada me esperan, jugueteo un poco con las puntas de mi cabello hasta los hombros caminando al encuentro de la joven que se hace cargo del orfanato. Elizabet of York, pelirroja, piel pálida y lindo ojos expresivos, cálidos, tiernos.

–Buenos dias–Deseo sonriendo a los pocos niños que le acompañan, le miro a ella –Soy Corrine Sarika Harsányi, vengo de Hungria, lamento lo malo de mi pronunciación, no estoy acostumbrada a hablar francés– Explico apenada acomodando el velo gris blanco en mi cabello.

Me siento muy nerviosa. Espero todo esto vaya bie


Soy un Angel:

Soy inocente:

Como suelo andar vestida:
avatar
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado en páginas

Mensaje por C. Sárika Harsányi el Sáb Mayo 13, 2017 1:01 pm

El suave y delicado canto de un ángel como el de Lady Elizabeth es hermoso, dulce y cálido al tener el honor de escucharle en cada una de las palabra pronunciada por su suave acento inglés tan peculiar y distinto al mío –Le agradezco tanto my Lady, os agradezco tanto y en verdad no os pretendo ser un agobio a su persona todo lo contrario– La suave sonrisa que se dibuja en mis labios permanece con cada paso lento y acompasado al permitirme ser guiada por los pasillos junto la Lady York y los pequeños que revolotean a nuestro alrededor –No es necesario por favor, con un poco de prazctira será mas que suficiente, puedo ayudar a contarles cuentos, en la cocina y a cuidar a todos los pequeños. Un profesor no es necesario para mi my Lady he venido a brindar mi ayuda– suspiro contendiéndome al serme obsequiado una roja rosa por una pequeña que miro por un momento con amor y devoción agradeciendo en un débil susurro en húngaro sin percatarme del error… Acaricio los pétalos haciéndome recordar a mi hermana menor. Mis ojos se vuelven vidriosos ante el recuerdo de aquellos que e dejado atrás por mis insolencias y berrinches como les llama mi madre.

–Yo…– como explicar a tan noble ángel que ha sido una decisión precipita e insolente todo gracias a mi primo y su contante, obsesivo e insano acoso por desposarme tomando el pretexto de ayudar y mantener la poca fortuna que poseen mis padres y e así lo que me han orillado a escapar, literalmente, al pedir ayuda a mi prima hermana –Escuche el tierno llamado de nuestro dios my Lady… ha sido difícil para mis hermanas y una alegría para mis padres los cuales son muy devotos– deslizo detalles no verdaderos del todo en cada palabra ofrecida por mis labios. Agradezco una vez mas cuando se llevan mi equipaje y me permite sentarme a su lado a su igual mientras sirven té –Debe ser agotador el llevar este lugar tan grande ¿Hay muchas hermanas ayudándole?– me pregunto que edad tiene la joven, cuan fuerte y bondadosa es para cuidar de tantas almas solitarias y abandonadas como son los niños con los que compartiré mi vida de ahora en adelante.


Soy un Angel:

Soy inocente:

Como suelo andar vestida:
avatar
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.