Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ficha Tessa Leduc

Ir abajo

Ficha Tessa Leduc

Mensaje por Tessa Leduc el Miér Sep 07, 2016 3:08 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Tessa Leduc.

▲EDAD▲
25 años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París (Francia)

▲HABILIDADES/PODERES▲



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tessa es una joven inquieta y ávida de información, cuyo pasatiempo preferido es la lectura y dar largos paseos por la playa. Educada en la alta sociedad francesa, porta los modales que le enseñó su madre, y su comportamiento en los actos sociales es ejemplar. Aunque a veces, se aburre de la sumisión a la que están subyugadas las mujeres de esa época y saca su otro yo, un yo rebelde e indisciplinado que ha complicado su compromiso con otros varones de alta sociedad.
Testaruda y con carácter, si no está de acuerdo con algo lo hace saber, incluso conociendo cuales serás después las consecuencias por sus actos.
Una violación que sufrió hace unos años le ha hecho odiar a los hombres, excepto a su padre, por encima de todas las cosas. Desconfía de ellos y piensa que solo son salvajes con un propósito claro.



HISTORIA

Tessa Leduc nació en la capital francesa hace 25 años entre los algodones de un familia adinerada y conocida de la ciudad.Después de mucho tiempo intentando quedarse embarazada, su madre por fin concibió a Tessa, y su alumbramiento fue recibido como un regalo del cielo.
Creció y educó como cualquier niña de alta cuna entre colegios religiosos privados y en un entorno feliz y pudiente.
Jamás le faltó de nada, sus caprichos eran concedidos por su amado padre con el que tiene una maravillosa relación, pues incluso a día de hoy, para él Tessa sigue siendo esa niña pequeña que jugaba con muñecas a sus pies mientras él estaba trabajando en su despacho.
Cuando cumplió los 19 años comenzaron las propuestas de matrimonio constantes, más su padre que parecía un tanto rehacio a casar a su hija tan pronto, siempre dejaba a ésta decidir por su futuro linaje. Y Tessa no veían en ninguno de ellos al hombre con el que deseaba pasar el resto de su vida. Un baile de presentación en sociedad fue el principio de un cambio radical en la vida de la muchacha, pues después de la fiesta, tanto ella como unas amigas salieron a la calle con el objetivo de tomarse un helado en la acera de enfrente. Nadie podía imaginar los peligros que esto conllevaba, pues al otro lado de la calle un grupo de hombres ebrios se fijaron en las inocentes chicas y en especial, en Tessa. Un asalto salvaje de todos ellos al grupo de jóvenes doncellas, se convirtió en una estampida y el fin para ella, pues fue capturada y arrastrada entre gritos y arañazos al interior de un callejón. Golpeada y violada por varios de ellos, salvó su vida cuando su padre encontró su cuerpo casi inerte en el frío suelo. Tardó semanas en recuperarse físicamente, pues psicológicamente jamás podrá superar aquello. Cada noche tiene pesadillas con lo sucedido, y ha sido incapaz de hacer una vida normal desde entonces. Pero a la salida del hospital descubrió que las desgracias nunca vienen solas, y como fruto de aquella violación se había quedado embaraza. Nueve meses después, nació su pequeña Anouk , a la que quiere con locura.
A pesar de que su hija fue fruto de una violación, se ha convertido en una traba a la hora de encontrar marido, en una sociedad que no tardó en etiquetarla de lo que no era. El tiempo pasaba y sus padres comenzaron a preocuparse. Su edad casadera se estaba terminando y ningún pretendiente más había llamado a su puerte desde el nacimiento de la pequeña. Así que cuando su madre se enteró de que la madre de un joven español estaba buscando una esposa para su hijo, no dudó en concertar un encuentro para la propuesta de matrimonio.
Aunque Tessa se opone radicalmente a casarse con alguien a quien ni siquiera conoce, sabe que por lo menos tendrán que encontrarse y conseguir que sea él quien la rechace como esposa.



DATOS EXTRA

Tiene una niña de 5 años.
Le encanta cabalgar por la playa.
Adora la lectura y que le regalen flores.









Mon amour et je:
avatar
Tessa Leduc
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 36
Puntos : 33
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tessa Leduc

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2016 11:25 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.