Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



El precio de la libertad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio de la libertad

Mensaje por Madison Simonsen el Miér Sep 07, 2016 11:38 pm

7 de septiembre


La insistencia de mi familia porque encuentre un hombre “decente” con quien casarme esta comenzando a hartarme y el por qué es muy sencillo. En un principio eran únicamente mis padres los que no se cansaban de decirme lo bien que me vendría el matrimonio pero ahora, bueno ahora tengo que soportar a mi hermana decirme que mis padres cuentan conmigo, que necesitan que encuentre no solo un marido adecuado sino también rico, que en lugar de mal gastar mi belleza y mi tiempo con muchos hombres debería buscar simplemente uno que me convenga. Como si no fuera suficiente el soportarla, también tengo que escuchar a mi cuñado y creo que él es quien más me fastidia. Sé que las intenciones de ese hombre son hacer completamente feliz a mi hermana y cumplir con la promesa que hizo a mis padres, sin embargo, me tiene cansada que quiera siempre emparejarme con sus conocidos, que realice reuniones para que conozca “hombres de bien” y sobre todo me molesta que quiera hacer que cambie mi manera de ser solo para quedar bien con el resto del mundo.

Soy completamente consciente de que mi estilo de vida no lo podre llevar para siempre, llegara un momento donde realmente tendré que preocuparme por el futuro, mientras tanto, quisiera que todos me dejaran ser quien soy o más bien, me aceptaran por quien soy. Pueden tratar de cambiarme, decirme que hacer, prohibirme tanto como quieran pero igual encontrare la manera de salirme con la mía o al menos creo que lo hare hasta que encuentre verdaderamente alguien que me acepte como soy, que sea un reto para mi. Complicado encontrar una persona que lo sea, aun así espero que ahí afuera se encuentre alguien perfecto para mi.



Yo no sabía cómo llamar a aquello que sucedía entre nosotros, pero me gustaba.
avatar
Madison Simonsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de la libertad

Mensaje por Madison Simonsen el Lun Nov 07, 2016 10:20 pm

7 de noviembre

Los días transcurren y yo aún me encuentro lejos de mi hogar. No puedo mentir, París es un sitió agradable para pasar los días, además de que esta ciudad le ha hecho muy bien a mi hermana, tanto que ha dejado de molestarme y ya no insiste como antes en el hecho de que salga con los amigos de mi cuñado. Ella se mantiene ya al margen, aunque por otro lado mi cuñado no cede ni un ápice, sigue dispuesto a encontrarme un buen esposo y claro, yo sigo escapando de todas las reuniones que acuerda.

Mis noches siguen siendo tan agitadas como las que vivía en Inglaterra, mucho más ya que conozco muchas de las calles principales de la ciudad. Mi mañanas al lado de mi hermana son tranquilos, justo lo que necesito después de una noche divertida; de hecho, mis mañanas son tan tranquilas que puedo observar como nunca observe a mi hermana mayor y noto la diferencia entre la mujer que era antes y la que es actualmente. Ahora cada vez que veo su rostro solo puedo encontrar felicidad en el, al menos la mayoría del tiempo, porque cuando nuestras miradas se encuentran puedo darme cuenta del pesar que le causa ver que su vida ha dado un giro completo y la mía sigue siendo exactamente igual.

Dejar Inglaterra no tuvo para mi un significado tan profundo como ella lo esperaba, pero ¿Qué creía?, ¿Qué traerme para Francia junto a ella me haría cambiar de la noche a la mañana? , ¿Qué abandonaría la idea de vivir libre y decidiría atarme a algún conocido de su esposo? ¿Qué renunciaría a mi ciudad natal? Supongo que espero que cambiara junto con ella, pero desafortunadamente eso no sucedió y no es su culpa, nada lo es. Quizás algún día, cuando deje de culparse por todo y deje de mirarme con pesar, podríamos llegar a ser las hermanas que nunca fuimos en Inglaterra… solo quizás.




Yo no sabía cómo llamar a aquello que sucedía entre nosotros, pero me gustaba.
avatar
Madison Simonsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de la libertad

Mensaje por Madison Simonsen el Sáb Mar 11, 2017 2:30 pm

11 Marzo.

La situación en la casa de mi hermana ha llegado a un punto insostenible, al menos de mi parte. No puedo continuar viviendo bajo el mismo techo de mi cuñado, quien al ver que mi hermana se ha dado por vencida con el asunto de encontrarme un esposo, ha redoblado sus esfuerzos. Las reuniones con potenciales parejas para mi no se limitan ya a los horarios nocturnos, sino que ha comenzado a traer pretendientes a diversas horas y de manera “sorpresa” todo para impedir que yo pueda escapar de las citas programadas.

La manera en que ese hombre al que ahora debo respetar, como familia que es, son tan inesperadas para mi que de hecho he tenido que pasar largas horas escuchando hombres que no me interesan en lo absoluto. Mi hermana me dice que las intenciones de su esposo son  buenas y no niego que lo sean, pero a mi en lo personal, me incomoda mucho tener que estar con hombres con los que no pienso casarme. Es de hecho, el nuevo plan de mi cuñado junto con mi decisión de no contraer nupcias con quienes esperan que lo haga lo que me ha llevado a salir de la mansión y buscar por mi cuenta lugares en los que pueda vivir sola.

Decirle a mi familia que planeo irme a vivir por mi cuenta será terrible. Mis padres pondrán el grito en el cielo, mi hermana se preocupara y mi cuñado seguramente se molestara por dejar a sus conocidos esperando alguna respuesta de mi parte. Todo lo que puede pasar con mi partida me tiene ahora sin mucho cuidado, ya saltare ese obstáculo cuando llegue a él, por ahora, lo primordial es tratar de evitar lo más posible nuevas reuniones con pretendientes indeseados y encontrar rápidamente un lugar para instalarme, así podre en vivir París a mi manera.



Yo no sabía cómo llamar a aquello que sucedía entre nosotros, pero me gustaba.
avatar
Madison Simonsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.