Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Vidas cruzadas · Flashback · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas cruzadas · Flashback · Libre ·

Mensaje por Tyler Fausten el Sáb Sep 10, 2016 7:21 am

Sus pasos siempre le guiaban hacia lugares en los que quizás nunca había pensado que estaría, aunque aquella vez le habían llamado para dar alivio al mal de un pequeño muchacho que a sus 8 años de edad ya contaba con ser el más valiente de todas las personas a las que él había conocido a lo largo de su vida. Él sabía de medicina y quizás de curativos más allá de lo que cualquier médico corriente pudiera llegar a recetar, calmar o aliviar.  Tyler se desvivía en aquellos quehaceres, así cómo tan sólo lo solían llamar cuando se trataba de una urgencia. Lamentablemente, no había remedio para el mal del muchacho que agonizaba postrado en aquella cama. Tyler pidió unos minutos a solas, para así poder hacer y deshacer a gusto, sin interrupciones ni sollozos de una madre que sabía que el final de su prole estaría cerca. Tyler mantuvo un hechizo que repetía una y otra vez como un mantra, llamando a los espíritus para que éstos recorriesen su piel para otorgarle aquello que necesitaba. Una vez sus labios se silenciaron, Tyler abrió los ojos y el resto de lo que parecía ser el veneno que portaba en su sangre aquel muchacho, se desvanecía en la piel del brujo. Todo había acabado y el brujo besó la frente del muchacho a modo de despedida.

Minutos más tarde salió de la casa, respondiendo a aquellos devotos padres con un ligero movimiento de cabeza, negando. - Lo siento. - Musitó.

El marido abrazó a su esposa que se rompía en un nuevo llanto, aunque en parte alegre porque él no volvería a sufrir una vida de agonía. Tyler no pretendía curar al muchacho, sino aliviar su mal, dejándole tener una muerte digna, alejando todo el dolor que mantenía en sus raíces para absorverlo a través de sus manos, que entrelazadas con las del muchacho, sellaba aquel respetuoso final. el poder que Tyler albergaba quizás podría ser inmenso, pero el hecho de que no le importase y utilizase el mal para algo bueno le hacía ser un hombre de considerable honorabilidad. Él, que podría seguir la senda de cualquier nigromante, usaba siempre los poderes para cualquier cosa a favorde otros, para sanar o para aliviar un alma que ya veía su final cerca, como acababa de ocurrir.

Tyler se quedó hasta tarde con aquella pareja, a petición del hombre de la casa ya que veía necesario que Tyler tratase la ansiedad de su mujer, para que al menos pudiera dormir por una noche y dejase de pensar en la partida de su hijo. Eso no le hacía mal padre, sino un hombre que debía aparentar fortaleza para no venirse abajo tal y como su mujer había hecho. Una vez dejó a la mujer dormida, Tyler recibió de manos del hombre un apretón de manos cargado de sensaciones que no se alejaban de la gratitud. El brujo tomó su maletín y salió de aquella casa que con el tiempo podría volver a ver la luz.

Era muy tarde y la oscuridad debería albergar cada rincón de aquel pequeño pueblo, de no ser por la luz de luna que bañaba la nieve que había dejado la anterior nevada.





Sensorium:



Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 289
Puntos : 293
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas cruzadas · Flashback · Libre ·

Mensaje por Enaylen Chavanell el Sáb Nov 26, 2016 7:54 am

"When the sun is finally down is when I sadly realized I've been going in circles this whole time."


Es propio sufrir tal nostalgia, no es un pecado que sus suspiros reclaman libertad una vez es abrazada por la noche y la soledad, piensa guiada más por la brisa nocturna que por sus pies mismos.
Una parte suya cuestionaba el porqué las residencias los mantenían separados por especies, mientras las recorría, si al final del día el camino concluía en ser uno solo; deseó que aquellas fuesen sus únicas preocupaciones, envidió los tiempos simples de quienes la rodeaban. Cuánto deseaba tener una vida mortal que añorar, una como la de sus conocidos en Italia que hoy descansan todos en un mismo mausoleo, no por tretas del destino sino porque así lo decidió la naturaleza.


Eran noches como estas en las que sus motivos, que incesantemente buscaban respuestas, se clamaban dejando espacio para lamentaciones que ya no debería existir, que no tienen derecho a serlo.


Aquella noche en particular decidió guardar la vestimenta de cuero que le hacían pasar por una cazadora y se hizo en su lugar de un vestido sencillo y fácil de cargar, pues mantiene que es posible sobornar el humor con la vestimenta apropiada, y en esta ocasión ansiaba sentirse liviana tanto como fuese posible. Enaylen nunca ha sido devota a todas las fanfarrias adjuntas a la vestimenta, con frecuencia aprueba el modo de muchas cazadoras al vestir pantalones y chaquetas, con el pasar de las décadas ha aprendido a ignorar los reclamos de su hermano al respecto. Pequeñeces que la hacen respirar con cierto desasosiego y aflorar alguna débil sonrisa, detalles que consideraba un lujo en tiempos como estos y de los cuales no se ha visto privilegiada en más tiempo del que le gusta admitir.


Se siente cansada, siente que ha perdido mas no logra recordar con detalle el qué. Carcajea atrapada por la ironía, burlándose de sí misma cuando sus pasos son detenidos por alguien más.
Discul...—sus palabras se detienen por igual al percibir que su camino ha culminado hacia otro como ellos una vez más.



Spoiler:

                                   by Sofi♥

Enaylen Chavanell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 51
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.