Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


No deberías cruzar la linde de lo ajeno {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No deberías cruzar la linde de lo ajeno {Privado}

Mensaje por Ayashe el Dom Sep 11, 2016 8:31 am

Hacía días que venía detectando ese olor en los alrededores y el interior de su cueva. Era un olor de animal, pero no un animal corriente. Uno que tenía, a su vez, aroma humano. Sabía que ese ser entraba de noche cuando ellos no estaban. Los vigilaba, pero nunca le había podido ver. Lo único que podía recordar era ese olor rancio que emana el pelo húmedo. Las noches en vela no servían ya para atraparlo, sin duda era más rápido que ella. Pero Ayashe no se daba por vencida. Aquella noche le esperó fuera de la cueva, escondida entre unos matorrales a una distancia suficiente para no ser detectada. El lobo no estaba con ella, había salido en busca de alguna hembra. Eso lo convertía en una buena noche para cazar, él era demasiado impulsivo, más todavía con las cosas que consideraba de su propiedad. Aunque sabía que la ayuda de su fiel amigo podía haberle sido de utilidad, se alegraba de que no estuviera allí.

Estaba agazapada con las orejas en punta y la vista fija en el camino que tenía enfrente. El intruso aún no había llegado, pero la loba no tenía prisa. Había osado invadir su territorio, lo único que había conseguido construir, no sin esfuerzo,  y lo poco que estaba dispuesta a defender hasta la muerte. Su cueva, su hogar, aquel sitio donde nadie desearía vivir pero que le brindaba esa seguridad uterina que todo ser vivo necesita. A lo lejos escuchó unos pasos sigilosos. Sabía que era él, lo intuía. Pocos segundos después percibió los primeros rastros de ese olor que la había enloquecido durante días. Su boca hizo una mueca que dejó a la vista la poderosa dentadura del animal, pero que en realidad era una sonrisa de triunfo. Al fin lo vería. Ayashe había elegido aquella noche por la soledad de la que disfrutaba y por ser la primera sin luna desde que detectó el olor. La oscuridad plena  le otorgaba una ayuda extra para pasar desapercibida mientras averiguaba cómo hacerse cargo del intruso, porque lo cierto era que aún no había decidido qué hacer con él. No quería llegar al punto de matarlo, pero tampoco descartaba esa opción llegado el caso. No pensaba renunciar a lo que consideraba suyo.

Esperó pacientemente durante unos minutos más hasta que el animal volvió pasar frente a ella, de vuelta a su guarida. Fue en ese momento cuando se levantó y casi levitando lo siguió a una distancia prudente. Hubo momentos en los que pensaba que se habría percatado de su presencia, ya que se movía por el bosque como una sombra intentando despistarla. Pero la capacidad de rastreo de Ayashe siempre había sido excepcional, y desde que vivía allí había tenido opción de mejorarla hasta casi la perfección. Aunque lo perdiera de vista durante minutos, era capaz de reencontrar el rastro y volver a visualizarlo en la lejanía.

Poco a poco fueron dejando el denso bosque atrás. Pasaron por numerosos campos de cultivo, vacíos a aquellas horas de la noche, y llegaron a las afueras de la ciudad. Éstas no estaban mucho más transitadas, pero lo suficiente como para obligarla a andarse con cuidado. Su forma animal no era alarmante, pero no pensaba tentar a su suerte.

El intruso llegó finalmente a la ciudad. Ayashe no estaba familiarizada con la urbe, no la visitaba demasiado y temía perderse en sus calles. Acortó la distancia con él aun a riesgo de que la descubriera, aunque para aquel entonces ya imaginaba que sabría de su presencia. La carrera siguió durante largos minutos hasta que él giró en la esquina de un edificio. Ella fue detrás pero, para su sorpresa, no estaba a la vuelta de la esquina. Se paró en seco, confusa, y agachó la cabeza para seguir el olor que aún quedaba en la acera. La llevó hasta un callejón sin salida donde terminó su búsqueda. La loba bufó y poco a poco se irguió hasta quedar de pie sobre sus dos piernas humanas. Miró a su alrededor, resignada, y cuando estaba dispuesta a volver al bosque un sonido a su espalda captó su atención. No había nadie en la entrada del callejón, pero Ayashe sabía que pronto llegaría. Se ocultó detrás de algunas cajas y barriles que allí había, atenta a cualquier movimiento. Quizá fuera el mismo ser al que había estado persiguiendo.



Ayashe
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 43
Puntos : 29
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.