Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» krigen (Privado)
Hoy a las 6:49 am por Ira

» Hunting Night {Privado}
Hoy a las 6:27 am por Zeniba

» Ausencia de Gael Lutz y pjs.
Hoy a las 6:18 am por Gael Lutz

» Raakshason kee raat -Privado
Hoy a las 6:01 am por Hati Dag

» Chemin Du L'enfer ~ Privado
Hoy a las 5:32 am por Joe Black

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 5:32 am por Lora Bellamy

» · Bleeding Out · -Privado-
Hoy a las 4:36 am por Höor Cannif

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 3:57 am por Höor Cannif

» Fuego, tierra, aire y agua (privado)
Hoy a las 3:05 am por Valeska

Diario de Stéphanie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Stéphanie

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson el Dom Sep 11, 2016 10:46 am

Me gusta ser madre. He llegado a esa conclusión. De la felicidad abrazadora que me cubre el alma cuando me doy cuenta de lo importante que es para mí de la maternidad. Mis hijos me salvaron. Me salvaron de mí misma y me salvaron de los otros. Me salvaron de la infelicidad eterna, de la desidia, de la soledad, de mi propia vulnerabilidad. En ellos me hago fuerte. Son la constante fuente de energía que necesito para respirar, para continuar. No hay nada en éste mundo tan importante como mis pequeños.

Hans, tan débil y, al mismo tiempo, un luchador. Me siento orgullosa de ese pequeño que ve el mundo de otra manera, con la inocencia de quien jamás tendrá maldad. Me gustaría protegerlo eternamente, pero sé que eso será imposible. Agradezco a Dios que, a su vida, haya llegado un hombre como el profesor Quattrochi, que lo ayuda a superar sus miedos y lo ayuda a estimular sus pensamientos. Él ha sido una bendición en nuestras vidas.

Astrid es un cascabel. Pura alegría, inteligencia y elocuencia. Parece mayor para su edad, tan madura y soñadora. Sabe lo que quiere y protege a su hermano, incluso más que yo. Temo por ella, temo que sea tan perceptiva, que se dé cuenta con tanta facilidad de todo. Eso no lo hará feliz. En ocasiones, me gustaría que fuera más ingenua, que no observara a todos con tanta sagacidad.

Juntos se complementan. Es increíble que ambos hayan vivido en mi vientre al mismo tiempo y fueran tan diferentes y, al mismo tiempo, no choquen en ningún aspecto. Juntos, han logrado armonizar las falencias y virtudes del otro, y se volvieron un solo bloque.

Soy una madre muy orgullosa de mis hijos.

“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”

The Iron Lady:
V a l k y r i a:
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Stéphanie

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson el Lun Ene 16, 2017 6:30 pm

Siempre les he deseado lo mejor a los amores que he tenido. He sido una mujer amada y he amado, aún amo. Porque amo a mi marido, a pesar de todos los conflictos. Debo decir que no he sido una mujer con una vida para contarle a mi hija cuando crezca. He sido muy libre, me he entregado por placer a varios amantes y he sido feliz entre sus brazos. También he viajado mucho, viviendo más como una huérfana pordiosera que como la dama de cuna que supe ser. Seguramente, si mis madres hubieran sabido todo lo que hacía en mis desapariciones, me hubieran atado en un calabozo y me hubieran dejado salir cuando me consiguieran un marido. Pero he sido una buena persona, he ayudado a todos los que se han cruzado en mi camino, jamás le deseé el mal a nadie, incluso a aquellos que sí me lo desearon a mí. Entonces, ¿cómo se explica el matrimonio infernal que tengo? ¿Cómo es posible que Asbjorn sea, por momentos, tan encantador y, en otros, tan maldito? Porque es la única explicación que encuentro a su comportamiento con Hans. Sólo un ser maldito puede rechazarlo tan abiertamente, humillarlo, reírse de él. ¡Es tan sólo un niño! No importa los problemas que tenga, sólo es especial… Me duele saber que él va a seguir creciendo, y no sólo será su padre quién lo rechace, sino la sociedad la que lo mirará con recelo, la que le dirá que él no puede lograr algo, la que le cerrará las puertas. Debo hacer de Hans un hombre fuerte, capaz de soportar la adultez, capaz de soportarla sin mí…

“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”

The Iron Lady:
V a l k y r i a:
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson el Mar Abr 25, 2017 11:07 pm

Aún no puedo quitarme del pecho la opresión, la culpa y el deseo. La opresión, porque mis emociones continúan traicionándome y me están envenenando de a poco. La culpa, porque soy una mujer casada, no felizmente, pero que ha hecho votos ante Dios, que ha jurado, dado su palabra, y siento que en cualquier momento puedo faltar a ésta; y es algo que no me permito. Y el deseo…el deseo… Ni siquiera puedo ponerlo en palabras, pero deseo profundamente a ese hombre que no es mi esposo y al que me niego a ponerle un nombre, porque significaría darle una entidad. Y no debo… ¡Hacía tanto tiempo que no me sentía tan viva! A pesar de lo controvertida que se encuentra mi alma, el vértigo que me había abandonado en la juventud, ha vuelto a mí para llenarme de una vitalidad que no esperaba a ésta altura de mi adultez. Ya no soy una muchacha, muy lejos de ello estoy. Soy una madre comprometida, que pensaba que iba a pasar lo que le quedara de vida bajo el yugo de un marido infiel y abnegada a los hijos… Sin embargo, la atracción por él es algo que cada día sale más de mi control. ¡Valkyria Magnusson no admite no tener el control de algo! ¿Cómo haré para no pecar? ¿Qué herramientas tengo para arrancarlo de mi mente? No puedo sacarlo de ésta casa, destrozaría el corazón de Hans, y es algo que no puedo permitirme. Tendré que resistir, mantenerme noble y fuerte, para que la tentación no me obligue a tirar todo por la borda.

The Iron Lady:
V a l k y r i a:
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson el Sáb Mayo 27, 2017 11:33 pm

Mis pensamientos se vuelven cada vez más incontrolables. Es verdaderamente complicado para mí. Leandro Quattrocchi, con cada mirada que cruzamos, con cada palabra, parece colarse más y más en mi mente. Intento, de todas las formas posibles, reprimir mis emociones, y me mantengo firme y templada ante él. Sin embargo, cuando él desaparece, su aroma queda danzando en mis fosas nasales, que buscan absorberlo. Podría distinguirlo entre millones, lo he memorizado como mecanismo de defensa. Me ayuda a estar tranquila cuando él se está acercando. Si me tomara por sorpresa, me sería imposible disimular lo mucho que me afecta su presencia. Y es inconcebible algo semejante. Sería una desvergüenza y una deslealtad hacia mis hijos y hacia el marido que juré amar y honrar, a pesar de que lo mucho que él se esmera en no cumplir con nuestros votos matrimoniales.

Soy una mujer leal y de confiar, no puedo traicionar a mi familia. Sé que los impulsos de la carne suelen ser más fuertes que cualquier razón, pero debo mantenerme erguida ante esta tempestad. Sé que pasará… Es…tan sólo algo momentáneo, producto del orgullo herido y el desamor de mi esposo. Tengo la certeza de que lograré salir indemne de esta situación, que no cometeré ningún pecado del que luego tendrán que pagar las consecuencias demasiadas personas inocentes.

The Iron Lady:
V a l k y r i a:
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba