Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Pillado [Privado-Asura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Éferon Gianetti el Lun Sep 12, 2016 3:06 am

Promesas incumplidas que se desvanecen... como un suspiro.





Desde que regresó a Paris, hacía unos meses, había cerrado tratos y otros sin embargo, seguían en el aire esperando a ser zanjados. No era fácil, nadie querría una herencia como la suya, llena de trampas y de negocios que se fueron a pique, otros ni siquiera se llevaron a cabo. Y todos ellos, guiados por su padre. ¿Cómo haría para ponerlos todo en orden? No solo debía dinero, ya pagó una cantidad considerable para saldar algunas deudas, teniendo que terminar por no prescindir de su casa italiana donde se crió.

Todo tenía un precio y el italiano lo estaba pagando con creces. Aún le parecía imposible verse en aquellas circunstancias pero ¿qué era mejor? ¿echarle valor y poco a poco ir saliendo de aquella trampa? O…¿simplemente rendirse, dejarse vencer y terminar entre rejas por fraude, impago? No deseaba tal cosa, por eso, se presentaba como el culpable y responsable de cada contrato firmado, haciéndose cargo como su padre debió haber hecho en su momento. Los negocios eran los negocios y no iban a poder con él.

Esa mañana, estuvo reunido con un compatriota italiano. Llegaron a un buen acuerdo, estaba totalmente dispuesto a cumplir cada una de las condiciones estipuladas y él a cumplir su parte del trato. Aquella persona, le acababa de ofrecer en bandeja el mejor contrato hasta ahora, parte de los inmuebles que aún quedaban pendientes en Paris, este comerciante estaba interesado y ambos llegaron a una buena oferta. El humor del italiano cambió a uno más alegre, se podía apreciar en su sonrisa amplia y en esos hoyuelos que se marcaban al sonreír.

Aún vivía en casa de Asura Nanami, intentó encontrar una vivienda acorde a lo que contaba en sus bolsillos pero imposible , también exigía pero acaso ¿no podía al menos disfrutar un poco de la vida a la que le tenían acostumbrado? Se crió en la clase alta italiana, una de las familias pudientes más conocidas en el terreno Italiano y en el Parisino, ahora..él intentaba que su apellido no cayese en el olvido con la etiqueta de “mentiroso y corrupto”, levantaría no solo su nombre también su propia existencia. Su padre ya estaba muerto y a él le quedaba mucho por vivir, al final tendría que elegir un camino para él no tan vergonzoso, solo…tendría que conseguirlo si no…terminar por elegir ese sendero negro.

Se encontraba en su habitación de la casa cuando la puerta se oyó de fondo, de manera insistente. Éferon entrecerró los ojos, tomando alguna de sus pertenencias y asomarse, intentó que no le viesen por si acaso para ver de quién se trataba. Dos hombres vestidos elegantemente de negro, lo buscaban…estaba seguro de ello.

-Buscamos a Gianetti, sabemos que reside aquí ¿dónde se encuentra la dueña de la casa? -las formas no eran las correctas, no venían a conversar precisamente. Casos como este terminarían por ocurrir y no era para menos, lo temió y ocurrió. Éferon fue en busca de Asura, tenía entendido estaba en su habitación y entró en ésta como un huracán, cerrando la puerta a su paso y apoyar la espalda para de algún modo, no entrase nadie ni oyesen nada.

-Asura, me buscan. Te juro que no sé porqué es. Mi padre… están enfadados y. Andiamo,… -intentaba pensar, no sabía cómo pero si huía por una de las ventanas o puertas traseras terminaría por confiar que era ese al que buscaban, un delincuente -Intento solucionar pero todo es demasiado complicado, no puedo estar aquí, ni seguir viviendo bajo tu techo…tengo que irme, se me ocurrirá algo, lo solucionaré. Baja y diles que vuelvan más tarde… solo tengo que conseguir dinero, lo haré pero…ayúdame, per favore-la miraba a los ojos, con tono y gesto suplicante… estaba deseando que la tierra se lo tragase.



Spoiler:

Éferon Gianetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 82
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : Entre sábanas de seda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Asura Nanami el Miér Sep 14, 2016 6:26 am

Aquella mañana las luces del sol se colaban por la ventana mientras yo todavía seguía tumbada en la cama, habían pasado unos cuantos días desde que Efe se había quedado en casa de forma algo permanente, sabía que quería solucionar sus problemas y que lo estaba intentando, me constaba de ello. Lo había visto volver a casa a veces tarde por cuestión de alguna reunión de negocios, sabía que estaba hablando con la gente adecuada para sacar adelante todo lo que tenía encima… peso que no veía bien que cargara él solo, todo lo que tenía sobre ellos era una carga muy pesada que se la habían impuesto, que él no había decidido llevarla y que estaba solventando como buenamente podía.

Suspiré todavía tumbada en la cama, me fastidiaba mucho verlo de aquella forma y que tuviera que pasar por todo aquello, no era justo para él. Cerré los ojos unos segundos y me moví sobre la cama quedando tumbada de lado y me mordí el labio, aún me costaba creerme que hubiera pasado todo aquello en mí cama y con aquel hombre, muchas veces pensaba que todo había sido un sueño producto de mí mente y de mí imaginación, pero cuando lo veía por casa o veía a su perro en el jardín… sabía que había pasado. Había sido tan bueno conmigo y me había tratado tan bien que muchas veces rememoraba aquella noche que habíamos pasado juntos.

Decidí que ya estaba bien de estar tumbada en la cama y me levanté para darme un baño, seguro que la señora Haruka ya estaría preparando el desayuno y seguramente en un rato subiría para decirme que ya estaba todo listo. Me bañé sin prisa alguna sabiendo que tenía tiempo y cuando salí me envolví en una toalla comenzando a quitar el agua de mí pelo para que este se secara solo, hacía buen tiempo y no tardaría mucho en secarse. Fui hacia el armario y dejé caer la toalla quedándome desnuda para ponerme un Yukata cómodo y ligero que utilizaba para estar por casa, uno algo más holgado de lo normal y que no se ceñía demasiado a mí cuerpo.

Volví a entrar al aseo para comenzar a desenredar mí pelo y justo cuando acabé que iba a dejar las cosas sobre el aseo dejándolo todo como estaba, sentí que la puerta de mí habitación se abría y se cerraba de forma algo sonora. Cuando me asomé por la puerta lo ví apoyado en esta contra su espalda, sus ojos me buscaron y pude ver en ellos algo de… ¿temor? ¿Qué es lo que estaba pasando? No era propio de él entrar así a mí habitación y mucho menos quedarse contra la puerta, con aquella mirada…


-¿Efe? –pregunté acercándome hasta que finalmente me dijo lo que estaba pasando, que unos hombres lo estaban buscando y que no podía quedarse más allí… maldición, sabía que en algún momento esto podía pasar pero no pensaba que fuera a ser tan pronto. Él estaba intentando solucionar todo y sin embargo todo eran pegas por el camino, pequeñas piedras que ralentizaban su paso hacia lo que él quería conseguir. Me acerqué hasta quedar delante de él con gesto tranquilo y cogí una de sus manos con las mías- Tranquilízate Efe, nadie va a sacarte de mí casa hoy, así que no te preocupes –llevé la otra mano a su mejilla y la acaricié de forma suave, como si con ello quisiera que intentara calmarse- Bajaré y hablaré con ellos, les diré que no estás y que se vayan porque no pueden irrumpir así en mí casa. Ahora subo, quédate aquí –dejé un beso en su mejilla y salí haciéndolo a un lado para bajar bajo y encontrarme con aquellos dos hombres, vestidos perfectamente de negro, parados en mi puerta. Les dije que no sabía dónde se encontraba Éferon y que no sabría cuándo llegaría, que tenía unos asuntos que atender, además de decirles que no podían presentarse así en mí casa y les cerré la puerta. Subí farfullando por las escaleras y entré en mí habitación donde me encontré a Efe sentado en mí cama, me acerqué hasta donde estaba y me senté a su lado acariciando su brazo- ¿Estás bien? ¿Por qué no te dan más tiempo? No lo entiendo–apoyé mí cabeza en su hombro y suspiré, el sueño idílico se había te rminado.



GIFS
Spoiler:






Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 88
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Éferon Gianetti el Mar Sep 20, 2016 1:57 pm

Porque todo mi mundo.. es arena.




Los hechos hablaban por sí solos. Y nadie, ni siquiera Asura que conocía la historia de sus “negocios”, podía imaginarse cómo se sentía y lo impotente. Sus orbes verdes no solo reflejaban temor, desesperación…también se había terminado por sentir culpable consigo mismo de ser incapaz de evitar ciertas circunstancias. Como justo esa. Ser perseguido como un criminal cuando en absoluto era aquello, si no alguien que evitaba a toda costa, manchar aún más su apellido.

Qué ruin y despreciable , cuánto maldecía al maldito tipo aquel que sin más… usó calumnias contra él. Malditos ricachones que se creen dueños de todo. Éferon, no sabía dónde meterse, qué hacer o qué decir. Enfrentarse a ese error, a esos hombres le era completamente imposible. No podía dar la cara ahora, no cuando acababa de firmar uno de los contratos más importantes pero ¿y de qué servía cuando ahora mismo se sentía que había vuelto a fracasar?

Esperó pacientemente a que Asura le diese vía libre, cuando fue ella a buscarlo…el italiano se encontraba de un lado para otro en la habitación, guardando sus pertenencias. No podía quedarse allí, lo fueron a buscar a casa de los Nanami y a ella no, no iba a hacerle pasar por ese trago, en absoluto. En cuanto oyó la puerta, se detuvo frente a la maleta…cerrando los ojos, sopesando una respuesta para darle. Pobre Asura, no tenía porqué aguantar aquello… menos cuando los problemas eran suyos.

-Es fácil. Mi padre debe mucho y yo intento pagar las deudas como buenamente puedo. Necesito mucho dinero y no llego a los cortes. ¿Qué no lo entiendes? Yo tampoco, lo he perdido todo y más, incluso lo que no tengo ¿qué vas a cuidar de mí? ¿pagar mis deudas? ¿acaso crees que voy a permitirlo? Es mi problema, nada más… no voy a meterte en ellos. Ya es demasiado que me dejes quedarme aquí. Y no… no pienso recibir un no por respuesta porque pienso marcharme… ya te exploté demasiado. Te lo agradezco…mucho, inmensamente -giró el rostro, buscando su mirada y desviarla, por vergüenza… una que incluso le hizo sonrojarse, de rabia.

Intentaba pensar con claridad, al final… tendría que recurrir a ciertos trabajos que no deseaba y nunca se hubiese planteado pero ¿Acaso no era lo mejor? conocía a amigos suyos que se hicieron ricos de la nada. Negocios turbulentos, sí… negocios “de cama” pero todo por pagar su deuda, no era poca… y entre los contratos firmados y demás , podría conseguirlo. La sola idea de tener que acostarse con mujeres por dinero fue su última opción pero… ¿acaso tenía más?

-Creo que sé lo que haré. Me quedan aún contratos por firmar y con suerte… alguien me ayudará a conseguir otro trabajo secundario… uno que será mejor que no sepas de qué se trata -chasqueó la lengua, sentándose abatido en la cama… todo se estaba desmoronando bajo sus pies.



Spoiler:

Éferon Gianetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 82
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : Entre sábanas de seda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Asura Nanami el Lun Sep 26, 2016 9:29 am

Ni siquiera yo misma sabía qué era lo que podía hacer para ayudarlo con todo aquello, no sabía muy bien lo que le pasaba por la mente y sabía que no iba a dejar que lo ayudara. Bastante había sido ya con que se quedara aquel tiempo en mí casa, en la que yo me ofrecí deliberadamente a que se quedara, porque no me molestaba, porque no me importaba ayudar a un amigo cuando estaba pasando un mal trago, y para mí Efe era importante. Era de hecho al único que consideraba como un verdadero amigo, aquel que siempre había estado ahí desde el principio, aquel que me había ayudado mucho con el idioma y que había aprendido mucho más gracias a él.

Suspiré apoyada contra la puerta de la habitación mientras lo observaba guardar las cosas en la maleta, sabía que este día iba a llegar pero no pensaba que pudiera ser así como acabara. Sabía que estaba intentando encontrar soluciones a sus problemas, me constaba y sabía que no lo había conseguido. Pese a todo yo siempre le había animado a que continuara y siguiera buscando soluciones, le apoyé cuando más lo necesitaba y ahora me dolía en cierta forma ver que se tuviera que ir así.

Aquellos hombres no me había gustado como habían venido a mí casa y el asunto que traían entre manos, causa de ello era como estaba ahora Efe. Lo veía moverse por la habitación de un lado para otro, como si realmente no supiera lo que estaba haciendo y actuara más por inercia y mecanismo. Me mordí el labio ante sus palabras y no supe qué responderle, ¿qué era lo que debía de decirle en aquellos momentos? No lo sabía, no sabía cómo hacer que se sintiera mejor o qué era lo que estaba en mí mano para ayudarle.

Él no iba a aceptar más ayuda por mí parte por mucho que yo se lo pidiera, y tampoco se iba a quedar por mucho que yo le rogara que no se marchara… ya me lo estaba dejando en claro. Había tomado su decisión y aunque me gustara más bien poco debía de aceptarla, no podía decirle nada porque sabía que no iba a servir de nada. Cerré los ojos unos segundos y los abrí para grabar su imagen de espaldas, sintiendo que pasaría mucho tiempo hasta que volviera a verlo así de nuevo.


-No puedo obligarte a que te quedes si tú así no lo deseas, y tampoco quiero hacerlo. Eres una persona libre, Efe, solo puedo apoyarte en las decisiones que vayas a tomar. Me entristece que te tengas que marchar así cuando sé que estabas haciendo todo lo que podías y tenías en tus manos para solucionar esto, y espero que puedas solucionarlo pronto… me gustaría volver a ver a ese Efe sin preocupaciones en su rostro
–porque era cierto, del hombre que conocí al que tenía ahora enfrente de mí había una enorme diferencia. No me gustaron las palabras que salieron de sus labios refiriéndose a que no preguntara qué clase de trabajos se refería y ni siquiera quise preguntar, me acerqué hasta donde estaba él, me senté a su lado y enredé mis dedos en su pelo, acariciándolo, como si de alguna forma quisiera que se calmara y relajara, bajando esa mano hasta coger su rostro y hacer que me mirara- No pienso preguntar en cuanto a eso, solo espero que tengas suerte y que esos negociones se cierren. Tampoco quiero que olvides que aquí estoy, que puedes venir para hablar conmigo cuando quieras y de lo que quieras, que si quieres evadirte aquí me tienes, porque pese a todo soy tú amiga, y quiero que eso lo tengas muy claro –acabé por esconder mí rostro en su cuello, respirando su aroma y disfrutando de aquellos momentos sabiendo que pronto todo terminaría.



GIFS
Spoiler:






Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 88
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Éferon Gianetti el Jue Sep 29, 2016 4:39 am

Mi camino de rosas , rosas que se marchitaron… al llegar aquí.



Llegó el momento de pensar rápido, de escoger otros caminos y no mirar atrás. Debía ante todo ser valiente como hasta ahora, afrontar la realidad y en absoluto rendirse. Pero permanecer allí dificultaría su vida y pondría en peligro no solo su existencia, también a Asura. No iba a permitir que a su amiga le pasase nada, se lo prometió, bien ambos lo sabían mejor que nadie. Su lucha, iba a ser dura y permanente hasta que toda aquella pesadilla pasase y no, no iba a ser fácil…

Intentaba pensar pero tanta presión le sobrepasaba. Estaba perdiendo los nervios, así no podía pensar en un plan menos llevar a cabo nada. Sus ojos verdes se cerraron de golpe cuando Asura apareció por la habitación, suspirando al oír la puerta cerrarse. Suspiró largamente… oírla no ayudaba mucho porque él no quería marcharse pero no tenía más remedio. No la miró directamente hasta que pasaron unos minutos, estaba visiblemente afectado…nervioso y algo más. Al girar el rostro, sus orbes verdes se clavaron en ella…y su mano, la apoyó en una de sus mejillas, acariciándola con infinito mimo.

-Lo sé, Asura. Sé que no quieres que me marche pero si no lo hago te pongo en peligro y si han venido hasta aquí es porque tu casa la tienen localizada. No te quiero meter en mis asuntos, ni siquiera yo debería estar metido pero sabes que no tengo otra -con el pulgar, le acarició su mejilla y deslizó los dedos con mucho cariño… estaba claro que él tampoco quería irse, no quería ser un lastre en su vida -Me importas demasiado, tu amistad me importa tanto que no quiero verte involucrada ¿lo entiendes? -bajó un instante la mirada, lo que iba a confesarle no es que fuese algo de lo que estuviese orgulloso.

-No quiero andarme con rodeos. Mi camino y mi vida, van a cambiar y no tengo otra… voy a tener que escoger la última opción ¿qué cual es? Sabes que muchas mujeres me miran con ciertas intenciones y quizás debería aprovecharlo. No quiero, no lo deseo… mi nombre quedará manchado pero al menos el dinero no será problema, les pagaré y… por fin seré esa persona sin preocupaciones. No es que tenga más opciones porque no voy a aceptar dinero porque tendría que devolvértelo y entonces mi bola volverá a ser aún más mayor

Dejó de acariciar su mejilla y se levantó, ya tenía sus cosas preparadas, solo debía esperar por si lo esperaban fuera ya entonces no podría tener ninguna opción de huir. Suspiró mirando por la ventana, su imponente figura… observando perdido, más que nunca por la ventana, la esencia de Éferon se había apagado… no era el mismo y quizás tendría que pasar un tiempo para que así fuese…

-Lo siento pero no veo otra salida… no sé qué hacer. Se me han agotado las ideas y por más… por mucho que pienso no se me ocurre nada…acaso ¿crees que hay otra opción? -



Spoiler:

Éferon Gianetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 82
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : Entre sábanas de seda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Asura Nanami el Jue Oct 06, 2016 9:18 am

Ver a Éferon así era un claro signo de que no estaba bien, era una de las pocas veces en que lo estaba viendo así de mal, alicaído, triste, nervioso y algo más que no supe realmente lo que era. Verlo me partía porque nunca lo había visto de esa manera y se me hacía hasta extraño. Sabía de sobra que sus problemas eran graves y gordos, sabía que había intentado ponerle remedio pero no lo había podido hacer. Rogaba porque saliera de aquella espiral que lo estaba engullendo, porque podía ver poco a poco como el hombre que yo había conocido se iba apagando lentamente… y aunque yo intentase por todos medios ayudarlo sabía que él no se iba a dejar. Suspiré mirándolo cuando lo tuve a mí lado dejándole tiempo para que hablara cuando se sintiera listo para ello, no quería agobiarle y quería dejar que él fuera quien diera el paso.

Sus ojos, esos ojos pardos cual felino se clavaron en los míos y pude ver la sombra que se cernía sobre ellos. Mucho distaba aquel hombre que tenía delante del Efe que yo había conocido, y me daba rabia verlo así. Su mano acarició mí mejilla, gentil y suave, y me quedé a la espera de que él dijera aquello que tuviera que decir sin yo interrumpirle. Sabía que no quería meterme en aquello y que no podía quedarme más aquí, había estado muy bien, pero sabía que era hora de que marchara.


-Sé que no me quieres meter por el medio al igual que sé que te tienes que ir de aquí –no me gustaba, pero era lo que había- Entiendo también que no quieras verme involucrada, es algo que si me pasara a mí tampoco querría para contigo –solté un leve suspiro- Lo único que puedo ofrecerte es que te quedes hasta que encuentres otro lugar donde quedarte, solo si quieres, no es una obligación –esperé para ver qué era lo que tenía que decirme pero, lo que salió de su boca, fue algo que jamás esperé escuchar. ¿Estaba escuchando realmente aquello…? ¿Iba a…? Oh, Kamisama, que no fuera realmente aquello que estaba pensando. Me quedé muda de la impresión por sus palabras, mí boca se abrió ligeramente por la sorpresa y la conmoción se expandió por mí cuerpo al saber lo que estaba diciendo. ¿Cómo podía llegar a pensar en algo como eso?

Vi cómo se levantaba y se acercaba a la ventana mirando por ella y lanzando un suspiro… todavía seguía sin creerme las palabras que habían salido de sus labios. ¿De verdad iba a vender su cuerpo por dinero? ¿Esa era la única opción que le quedaba? Me negaba a creerlo, no podía pensar que aquel hombre hubiera tomado aquella decisión porque no me lo creía… debía de haber algo más, podía haber otra solución que no fuera venderse a él mismo para saldar aquella deuda. No me gustaba su idea, de hecho, me cabreaba sobre manera pensar que tenía que venderse a sí mismo para salir de aquel agujero en el que le habían metido.



-¡No puedes hacer eso! Tiene que haber otra manera –di un puñetazo a la cama llena de rabia, pensar en que otorgara placer a otras mujeres, por dinero, era algo que me daba escalofríos y que me ponía los pelos de punta- ¡Shimatta*! –solo de pensarlo o imaginarlo me cabreaba de una forma que llegaba a cotas insospechadas. Me levanté quedándome detrás de él pero sin llegar a tocar su cuerpo, quedándome solamente a escasos centímetros entre nuestros cuerpos- No pienso dejar que hagas eso –le dije con el ceño fruncido. Estaba cabreada y sentía que necesitaba romper algo, pegar a algo, o a alguien, para aliviar aquello que me recorría por el cuerpo- Para eso prefiero retenerte aquí, atarte a mí cama si es necesario y ser yo quien te page aunque sepa que tú no lo haces por el dinero -¿había dicho yo aquello? Sí, lo había dicho. Al parecer dejar atrás mí virginidad me había hecho ser más lanzada de lo que creía- Puedes buscar otras cosas, eres un cocinero excepcional y puedes encontrar trabajo de eso perfectamente… -apoyé mí frente en su espalda y suspiré- Todo menos eso…




*Shimatta: Maldición



GIFS
Spoiler:






Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 88
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Éferon Gianetti el Mar Oct 11, 2016 9:58 am

¿Acaso barajaba otras opciones? ¿podía o tenía la oportunidad de demostrar que era aun mejor que su padre? No, era completamente imposible. Atrapado en las deudas, salió airoso de una gran parte pero aún debía mucho, quizás demasiado para afrontarlo. Intentaba pensar con claridad, pensar por fin en una salida y la única que veía más fácil con unos beneficios que le permitiría pagar a ciertos periodos de tiempo…era esa, el ser un hombre de compañía.

Sabía perfectamente que ella se negaría, no lo vería bien en absoluto. Asura lo quería demasiado para dejar que su mejor amigo se tirase por ese precipicio pero también lo hacía por ella. No quería que nada ni nadie le hiciese daño y menos que él tuviese que ver. Sonrió, de medio lado, con infinita ternura esperando que no se lo tomase todo lo mal que sonaban sus propias palabras. Qué opción más inhumana, indigna pero jodidamente fácil… muy fácil.

-Me quedaré hasta que encuentre algo y lo sabes. Sé que no lo ves bien, pequeña pero es que no puedo pensar en otra cosa. Quedaría en el anonimato, ninguna señora que esté dispuesta a pagar me delataría si no sería lo mismo por mi parte…por eso es tan fácil -hizo una mueca, él tampoco estaba de acuerdo y poco a poco se iba convenciendo. Pobre del italiano, aquel que jugaba entre faldas y ahora su trabajo más viable era el hecho de tener que retozar con mujeres para pagar sus propias deudas.

Se giró, encarándola, mirándola intensamente y deshacerse de ternura con la imagen de aquella joven que le importaba mucho más de lo que ella llegase a imaginar. Ella le había cuidado, le dio un techo, un plato en la mesa y le había hecho descubrir ciertas cosas… que desconocía, sí…ella era la total culpable de aquello.

-Shimatta -repitió como ella, mordiéndose el labio inferior , arrancándole una de sus divertidas sonrisas. Le encantaba oírla hablar o decir expresiones en su idiota natal. -Espero que no sea un insulto a mi persona -presionó su nariz con su dedo índice, un gesto tan tierno -Eso suena demasiado bien, el dedicarme a la cocina pero si digo mi apellido, ya se sabe… Los Gianetti no tienen reputación aunque no tenga que ver con ellos. Es una opción pero no tengo tantos contactos, tampoco podría empezar de cero lavando platos… no pagan un franco -resopló y la atrapó entre sus brazos, apoyando su cabeza en la ajena -Me encantaría ser uno de esos cocineros que les felicitan por sus creaciones pero en mi caso…voy a tener que oír lo bueno que soy en la cama…

La separó de él para mirarla fijamente, le había hecho gracia eso de atarlo en la cama, ninguna se había atrevido a ello, solo ella misma. Besó su frente, jugando con su pelo, meciéndola entre los brazos y sopesar la idea de poder entrar en algún restaurante…quién sabía si la idea de las mujeres quedase descartada.

-Me encantaría probar, esa idea como opción… ¿me ayudarías? Tienes influencias… y bueno, no sé…es pedirte mucho. Ah y suena muy bien eso de secuestrarme y atarme en la cama…sí -rió, ocultando el rostro en su cabello, besando su cuello con infinita suavidad.



Spoiler:

Éferon Gianetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 82
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : Entre sábanas de seda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Asura Nanami el Vie Oct 21, 2016 11:57 am

Me negaba en rotundo aceptar que Efe tuviera que trabajar de aquello para pagar sus deudas, había muchos trabajos más que podría desempeñar y que no tuviera que llegar a esos extremos… no, rotundamente no. Haría todo lo que estuviera en mí mano para que aquello no llegara a suceder, me daba igual si tenía que atarlo a la pata de mí cama para que no se moviera de ella, o ponerle unos grilletes a los barrotes de mí cama para que no se moviera… porque no, no iba a dejar que cometiera semejantes actos. Aquello me… desagradaba por completo, solo el hecho de pensar de que él pudiera estar con otras mujeres me desquiciaba.

Sabía lo ligón que era y las miles de mujeres que quisieran morir de placer entre sus brazos como yo había soñado millones de veces. Pero una cosa era pensar que pudiera estar con cualquier mujer porque él así lo quisiera, a que estuviera con otras mujeres a cambio de dinero. No, eso no podía aguantarlo ni soportarlo. No dejaría que cayera en ese pozo y haría lo que fuera para que eso no llegara a suceder. Efe tenía más cualidades que las de seducir y dar placer a una mujer, ¿Qué se le daba muy bien? Sí, por experiencia propia, se le daba demasiado bien. Pero no concebía que llegara a hacer aquello.


-No es solo por el anonimato Efe, hay otras salidas que no rebajarte a eso para salir de la deuda en la que estás metido
–no comenté nada sobre que se quedara, no iba a poner pega alguna hasta que encontrara otra casa y aprovecharía el tiempo con él todo lo que pudiera. Se giró entonces para mirarme y sus ojos fueron directos a los míos, aquellos ojos pardos que tanto me gustaban. Seguía cabreada, y mucho, sentía que debía de descargar todo lo que llevaba dentro a base de golpes, necesitaba bajar y entrenar para distraerme de lo que me estaba diciendo y de la rabia que recorría mí cuerpo. Lo miré con los ojos entrecerrados cuando pensó que le había dicho algo a él y negué con la cabeza con una leve sonrisa- Baka* -le dije esta vez mirándolo directamente, dándole a entender que esa vez sí que le había dicho algo aunque no fuera nada grave ni muy fuerte- Eso sí que lo ha sido –le escuché hablar dejando que me rodeara con sus brazos y resoplara, mis brazos rodearon su cintura y dejé mí cabeza en su pecho mientras me asqueaba y me cabreaba el hecho de que pensara aquello- Eres muy buen cocinero, Efe, y estoy segura de que en cuanto le demuestres a alguien lo que vales realmente se darán cuenta y poco a poco será mejor. No digas esas cosas –me refería a su última frase, no quería ni pensarlo.

Me separó para mirarme y yo dejé mis ojos puestos en los suyos, rogando para que no tomara esa opción que tenía en mente. Dejó un beso en mí frente y suspiré por ello pensando en más cosas que él pudiera hacer que vender su cuerpo a cambio de dinero. Me dejé hacer por él en todo momento mientras mis manos acariciaban una su espalda y la otra uno de sus brazos, sintiendo como él jugaba con mí pelo. Levanté mi vista para mirarlo todavía estando apoyada contra él.



-¡Pues claro que te ayudaría!
Cualquier cosa que no fuera dejar que se metiera en ese mundo- Haría lo necesario para que evitaras tener que tomar ese camino, puedes encontrar trabajo como cocinero y estoy segura de que en cuanto vean lo bueno que eres no tendrán dudas en ofrecerte un puesto. Paso a paso Efe, quién sabe si dentro de unos años estaremos ante un gran chef –reí levemente más contenta con esa idea- Tengo un conocido que va a abrir un nuevo restaurante… puedo hablar con él y decirle que te haga una pequeña prueba, y que él decida si te contrata o no. Aunque seguro que lo hará, eres muy bueno –reí levemente por ello- También había pensado en que si eso no funciona, coger unos grilletes y esposarte al cabecero de la cama, así seguro que no te podrías mover… y te tendría solo para mí –lo último lo dije más a broma, pero lo de los grilletes era cierto que lo había pensado. Rodeé su cuello con mis brazos y cerré los ojos ante el beso en mí cuello, estaba algo más tranquila aunque las ganas de descargar adrenalina seguían latentes todavía. Me separé un poco, cogí su rostro con mis manos y lo miré de forma fija- Prométeme que, antes de tomar cualquier decisión, harás esa pequeña prueba… por favor –terminé rogándole en un susurro dejando un breve beso en sus labios. Me negaba a que tomara aquella decisión.



*Baka: Tonto



GIFS
Spoiler:






Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 88
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Éferon Gianetti el Sáb Oct 29, 2016 4:26 am

¿Acaso alguien no hacía todo y más por limpiar su nombre? Y él lo haría si con ello por fin, se libraba de su condena , una que le pisaba los talones desde el alba hasta que el sol se pusiese. Barajó muchos caminos pero escoger era mucho más complicado ¿cuál era el acertado? Podía equivocarse pero en estos instantes de su vida ¿qué importaba? Podría sacar mucho dinero con el simple hecho de escoger cierto “oficio”, si se le puede llamar así. Muchas mujeres pagarían por pasar un solo rato con él, podía aprovecharse de eso, su éxito con las mujeres…un trabajo fácil pero sin duda para él, una falta de respeto a sus principios de caballerosidad.

Era muy fácil eso de “puedes dedicarte a otra cosa”. En Paris , la gente de clase alta no trabajaba en ciertas negocios en concreto, más que nada por su reputación como caballero. Amaba y respetaba a las mujeres sobre todas las cosas, dedicarse a eso sería como decepcionarlas de todas maneras las maneras posibles. Él, teniendo que recurrir a ese tipo de trabajo, con tal de ganar unos francos. Suspiró largamente, mirándola fijamente a los ojos, ella no estaría de acuerdo nunca en eso pero tampoco es que pudiese hacer más, haría lo preferible a su situación fuese lo que fuese.

-Estás muy segura de que me escogerán como chef… si es así te debo una comida, una especial, una durante todo el día… pase lo que pase ¿prometido? -sonrió de aquella manera picara y juguetona, pellizcando la nariz con dos de sus dedos y bromear de alguna manera en aquella situación. Nunca perdía ese don, ver algo bueno entre toda aquella tragedia. Suspiró, sonriendo agradecido a sus palabras, entendía que le encantase sus platos pues era su amiga, sincera siempre… pero tenía cierta adoración por él -Al final me creeré eso de que soy buen cocinero, pequeña nipona -

Esperaba que aquel hombre, ese empresario que apostaba por un nuevo negocio de restauración gastronómica en Paris, contase con él. La verdad es que no entendía como podía ser capaz de superar esas pruebas, apenas cocinó en casa pero nunca para chef expertos, con ser el pinche de cocina sería más que suficiente. Entre ese trabajo y el pensado pero no elegido de momento… podría pagar poco a poco ¿por cuánto tiempo? quizás lo que le quedase de vida.

-Podemos ir a echarle un vistazo, al sitio y con suerte… me invitas a cenar a ese sitio nuevo, puedo sugerirle otros sabores… y quien sabe si con mi encanto natural consigo el trabajo ¿qué te parece? -tomó sus manos y las acercó a sus labios para besar cada uno de sus dedos, los diez junto con una sonrisa gatuna… ese hombre y su forma de tratar como reinas a las mujeres -Pero qué bonita estás hoy, ragazza -murmuró riendo por lo de atarle… eso le hizo relamerse de nuevo, mordiéndose el labio inferior… como si fuese inocente y no pensase nunca en ciertas cosas.

-Y si no… te invito a uno de esos cappuccino o esos intentos que intentan hacer aquí…los expertos en croissant -enarcó una ceja, curioso, un italiano y una japonesa en Paris… eso sí que era de lo más raro -Venga, que me has animado ¿vamos al restaurante y aprovechamos para qué me consientas? -con esa mirada suplicante… ¿quién iba a resistirse?



Spoiler:

Éferon Gianetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 82
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : Entre sábanas de seda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Asura Nanami el Lun Nov 21, 2016 3:08 pm

Me alegraba mucho poder ayudar a Efe para que no tuviera que vender su cuerpo para conseguir el dinero y poder salir de aquella deuda que lo había arrastrado a aquel agujero negro, la sola idea de que podía complacer a otras mujeres por dinero… me daban escalofríos. Sabía que, perfectamente, él podría tener a cualquier mujer que quisiera para darle placer igual que me había dado a mí, no iba a negar aquello… pero una cosa muy diferente era que lo hiciera por dinero. Me negaba en rotundo. Para eso yo misma prefería pagarle con tal de que no llevara acabo aquella idea.

Por suerte para mí mi mente se acordó de que pronto iban a abrir un nuevo negocio y que seguramente necesitarían a alguien en cocinas, al igual que personal, había visto cómo se manejaba él e la cocina y estaba convencida de que no tendría ningún tipo de problema en pasar la prueba, por lo que sonreí sintiendo que él también estaba algo de mejor humor y reí cuando dijo que estaba convencida. Lo estaba. lo había visto manejarse en mí cocina y había probado lo que había hecho, todo estaba delicioso y no tenía dudas al respecto.


-Estoy convencida de que te cogerá en cuanto pruebe algo que hayas hecho, no lo digo porque sea tú amiga, sabes que siempre soy sincera con las cosas y Efe, por favor, todo estaba buenísimo –bueno, todo lo que había podido probar antes de que él llevara la cena a otro concepto que no había tenido en mente. Recordar aquella noche, en concreto, hizo que mis mejillas se tiñeran de un color rosado y sentí que tenía calor al evocar en mí mente lo que aconteció aquella noche, en aquella habitación, y sobre aquella misma cama. Me había llevado a cotas insospechadas para mí y el recuerdo hacía que una corriente de calor me recorriera el cuerpo por completo. Asentí con la cabeza ante la idea de ir al lugar para echarle un vistazo, sería lo mejor y así él podría hablar con el dueño sin ningún tipo de problema. Reí levemente cuando comenzó a besar mis dedos uno a uno, sintiendo su mirada, esa mirada felina que tenía sobre mí que me hizo morderme el labio dejándome hacer. Lo miré de arriba abajo y puse mis ojos en los suyos- Tú también estás muy guapo –sonreí por ello y terminé riendo por su entusiasmo, alegrada con verle de mejor humor que hacía unos minutos cuando me dijo aquello- Está bien, creo que sería buena idea ir al lugar y que hablaras con el jefe tú antes de que todo empiece… sería una buena oportunidad para ti. Y luego… me debes algo, ya sabes –le di un breve golpe en su hombro y luego me miré cómo iba vestida y lo miré- Primero tendré que cambiarme de ropa, ¿o quieres que vaya con este Yukata? –Reí entre dientes- No, ¿verdad? Tú vas muy bien vestido, yo me cambio en un momento y salimos hacia le lugar. Hace tiempo que no veo a Pierre y seguro que nos puede dejar una mesa para quedarnos allí. Le vas a encantar, estoy segura –dejé un beso en su mejilla- Y si no… bueno, siempre puedo atarte a mí cama y solucionado –mordí su labio inferior unos segundos y me eché a reír separándome para acercarme al armario y sacar la ropa que me pondría para salir, cuando la cogí y me giré vi que él todavía seguía en la habitación. Dejé la ropa sobre la cama y comencé a desatar el Yukata mirándolo- ¿Pretendes quedarte ahí todo el rato, Éferon? –pregunté medio en forma burlona, medio de forma atrevida sin quitar mis ojos de él y deshaciendo el nudo, dejando que la prenda se abriera de forma lenta, dejé que cayera al suelo cuando el nudo fue desatado y comencé a coger la ropa sobre la cama- ¿Podrías decirle a la señora Haruka que nos vamos en breve, y que no prepare nada para nosotros? –pregunté mientras me vestía, evitando su mirada sobre mí cuerpo porque, de lo contrario, no podría cambiarme en la vida- No tardo mucho, lo prometo –reí levemente y cogí lo necesario para peinarme mientras esperaba que él se fuera bajo como le había dicho. Había jugado con fuego y lo sabía, en cierta parte, me sentía más envalentonada de lo normal con él.



GIFS
Spoiler:






Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 88
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Éferon Gianetti el Mar Nov 29, 2016 2:21 pm

Lo que más temía a aquella alternativa de trabajo, profesión… era la prueba, si no la pasaba terminaría teniendo que elegir un camino muy distinto, uno que a ninguno de los dos gustaba pero ¿acaso tenía otra opción? seguía pensativo, meditando bien las ideas que tanto a uno y a otro se le venían a la cabeza. No solo esperaba pasar la prueba, lo que más le importaba al italiano era decepcionar a su amiga. Iba a hablar con aquel chef, ¡no podía fallar algo como eso!.

Nunca estuvo tan decidido a hacer algo, más si le encantaba. Adoraba la cocina, más…cocinar para otros, que selo dijesen a Asura. La nipona siempre encantada con sus platos y la gracia que le hacía él metido en la cocina, de un lado para otro…como si realmente ese fuese su mundo. Pez en el agua, así podía definir cómo se sentía cuando tenía que ver con la gastronomía. Un mundo de posibilidades se le abriría si conseguía ese trabajo.

-Prometido, además ¿quién mejor que yo mismo para venderme? Sería absurdo… y sí , te debo una como me escojan y si no también por haberte decepcionado-arrugó la nariz en una graciosa mueca y besó su mejilla fugaz, dejando escapar una risa que acarició la mejilla de la joven… ese hombre inconscientemente se dejaba desear.

Se miró a sí mismo, él podía ser un desastre en infinidad de cosas pero jamás en su vestuario. Nunca iría mal vestido a ningún sitio. Sus orbes verdes, se clavaron en ella, intensamente con esa proposición de atarlo a la cama…le gustaba mucho más que ir a cualquier sitio y eso que se jugaba el cuello y su futuro. No pudo evitarlo, se acercó a ella, rodeándole por la cintura, la nariz…junto con su lengua, hicieron un camino hasta su oreja en donde sí, los condenaría a los dos.

-Me gusta tu proposición ¿quieres que te la deba? Un… favor no que suena mal…pero sí un modo de…darte las gracias - mordió su lóbulo y se separó como un niño travieso para esperarla abajo en el hall. El muy arrebatador, se miraba en el espejo …buscando imperfecciones. Siempre tenía que ir perfecto, inmaculado y aunque ya lo iba siempre se aseguraba de ello.

Oyó los pasos de la joven y se giró para recibirla con una sonrisa , ofreciéndole su mano y su brazo para que emprendiesen el camino hacia aquel codiciado restaurante. Hacía mucho no comía ciertos alimentos, se le escapaban de su presupuesto… ostras, marisco fresco… postres realizados con los más exquisitos y extraños ingredientes que en Paris no se podían conseguir.

-Me muero por un tartufo italiano e chocolate blanco… un buen capuccino y más que no voy a decir más porque terminaré comiéndote a ti -el muy descarado era imposible que se le escapase una, siempre tentado a la suerte…



Spoiler:

Éferon Gianetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 82
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : Entre sábanas de seda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillado [Privado-Asura]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.