Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


[Colombo, 2015] Invítame a una copa y ahoguemos nuestras penas {Karsten Chavanell}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Colombo, 2015] Invítame a una copa y ahoguemos nuestras penas {Karsten Chavanell}

Mensaje por Kala Bhansali el Lun Sep 12, 2016 8:19 am

Colombo, Sri Lanka
Abril del 2015


Siempre era un placer volver, aunque en aquella ocasión le hubiera gustado que fuese diferente. Estuvo pensando en un millón de excusas de última hora para no acudir a la boda, pero cada una de ellas le recordaba que su prima Amita no tenía la culpa. Quizá le había presionado demasiado con el tema, pero realmente creía que después de ocho meses estaría preparado para conocer a su familia. Algo que no era cierto, al parecer. Lo que sí estaba claro era que cada uno tenía sus propias perspectivas puestas en aquella relación, y no estaban destinadas a tomar el mismo camino.

El avión aterrizó en Colombo a media tarde y el tren que la llevaría hasta el pueblo donde se realizaría toda la ceremonia no salía hasta la mañana siguiente, con lo que tenía algunas horas para buscar la mejor forma de afrontarlo. La que más le preocupaba era su abuela Chandra, y no por el disgusto que pudiera llevarse. Jacob nunca le gustó, eso lo dejó claro desde el principio. Kala pensó que era por su origen inglés, un país no muy querido en otros tiempos. Después de tantos años ese odio no era el mismo que antaño, pero la mujer seguía sin fiarse de nadie que viniera de la isla británica. «Ya sabes cómo es tu abuela», solía decirle su madre, pero Kala siempre había pensado que Chandra tenía un instinto especial para las personas. Eran sus suposiciones, pero no solía ignorar los consejos de la vieja mujer.

Nada más llegar al hotel donde pasaría aquella noche se metió en la ducha. El calor y la humedad de Colombo en aquella época hacían que el clima fuera insoportable, y sentía el bochorno pegado a cada poro de su piel. El agua salía templada incluso poniendo el grifo en la posición más fría, algo que no era muy alentador para los días venideros. Tras pasarse un buen rato bajo el agua, salió y se envolvió el cabello en una toalla mientras terminaba de vestirse. Eligió un vestido blanco de tirantes con pequeñas flores de colores estampadas que resaltaba el tono tostado de su piel. El pelo, todavía mojado, no tardaría en secarse con el calor del exterior. Tan sólo llevaba consigo la llave de la habitación, una pequeña cartera y el teléfono móvil. Todavía seguía esperando la llamada de ese que sabía que no la iba a realizar.

Caminó por la ciudad sin rumbo fijo, visitando los lugares que más le gustaban. La mayoría eran monumentos turísticos llenos de visitantes, pero entre todos también había rincones llenos de encanto, conocidos más por los lugareños y los turistas más aventureros. Estuvo en la calle hasta el atardecer y, cuando la luz rojiza inundó la ciudad, se paró en un puesto y compró algo de cenar.

Revisó el teléfono. No tenía llamadas, ni mensajes.

El estómago lleno y la perspectiva de enfrentarse sola a su familia la invitaron a entrar en una taberna que encontró abierta. Se acercó hasta la barra y se sentó en un taburete, dejando el bolso colgando del pequeño respaldo. Volvió a sacar el teléfono y lo dejó a un lado con la pantalla hacia arriba, esperando esa llamada o ese mensaje. Tal y como se había marchado ella no esperaba recibir nada, pero siempre le quedaba la esperanza de que él recapacitara. No creía tener un futuro con Jacob, no después de lo que había hecho, pero quería una explicación. Se la merecía. Apuró la copa que le había servido el camarero y le dejó unas rupias sobre la barra. Iba a levantarse cuando el hombre llegó con otro vaso de lo mismo que había tomado y se lo cambió por el vacío.

No he pedido eso —dijo.

El camarero señaló a alguien que estaba en una esquina. Levantó la copa y Kala hizo lo propio, sentándose de nuevo en el mismo taburete.



elle:




Om Shanti:




Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Puntos : 132
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Colombo, 2015] Invítame a una copa y ahoguemos nuestras penas {Karsten Chavanell}

Mensaje por Karsten Chavanell el Sáb Nov 26, 2016 9:07 am

De alguna forma viajar siempre lució tentador a sus ojos y, una vez fue completamente libre empacó sus maletas y partió a donde el viento lo llevase.
Para Karsten  el mundo guardaba cierto misticismo, más secrets de los que había descubierto. Lo percibía como basto, le escuchaba sin cesar llamarle en las noches, susurrar en sus oídos…, invitando a conocerlo.


Karsten Chavanell nunca ha sido de muchos amigos, no se define a sí mismo como fan número uno de la compañía y, aunque intentara demostrar lo contrario era necesario una fuerte, en todo caso, atrayente personalidad que llamara su atención. Un punto a su favor, solía pensar, pues le permitía viajar ligero.


Aquella mañana se deleitó con el paisaje, se vio en la obligación de lidiar  con una que otra llamada que reclamaban su atención sin embargo, no permitió que arruinara su buen humor. A la mañana siguiente debía partir, continuar su camino hacia donde sus pies desearan llevarlo y le preocupaba en sobre manera no haber encontrado nada memorable en aquel lugar perdido en el tiempo. Quizás por esa razón fue que, al ir cayendo la tarde entró a un pequeño bar que había procurado recordar cuando arribó.


A simple vista Karsten puede pasar desapercibido como cualquier otro hombre, es una habilidad de cual se jacta cuando le es favorable pero, existe una chispa en sus ojos que se enciende cada cierto tiempo, cada que nota algo interesante en la periferia de su visión, asomándose en su pequeño universo y aquella noche, sentada en la barra fue el momento cuando su atención captó a la dama que denotaba no querer llamar la atención de nadie en particular y la vez requería toda la que el mundo pudiese darle.  
No siendo muy propio de él jugó un truco que por años vio a sus amigos jugar y envió un trago de su parte a la dama, el que lo aceptara o no sería su señal de, si debía marcharse de aquella isla o quedarse unas horas más a la espera de formar un recuerdo memorable.

He de admitir que no sé cómo funcionan estas cosas—carcajeó sentándose a su lado. Brindando aquella tan acostumbrada mirada de quien disfruta de la más simple inocencia a juego con una sonrisa que no pregonaba lo mismo.  




Spoiler:

                                   by Sofi♥

Karsten Chavanell
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Colombo, 2015] Invítame a una copa y ahoguemos nuestras penas {Karsten Chavanell}

Mensaje por Kala Bhansali Ayer a las 4:32 pm

Frente a ella apareció un vaso de lo mismo que había estado bebiendo, que, en realidad, ni siquiera ella sabía lo que era. El hombre que lo había pedido, o el joven, más bien, se acercó hacia donde ella estaba sentada mientras Kala aceptaba la copa. No solía hacer ese tipo de cosas, aceptar las copas que otros sacaban para ella. Ese día, sin embargo, no dudó cuando el vaso llegó deslizándose por la barra.

¿Qué cosas? ¿Invitar a una copa?  —preguntó tras dar el primer sorbo, que no fue especialmente corto. Después sonrió de medio lado—. Esta vez no te ha salido mal.

Desde luego, le había salido redondo. Y si le invitaba a una tercera, seguro que también la aceptaba. Kala no acostumbraba a beber, pero en aquella ocasión su cuerpo le pedía algo que la ayudara a olvidar. El alcohol no le iba a brindar ese privilegio, pero durante unas pocas horas quizá conseguía evadirse de la triste realidad en la que se había convertido su hasta ahora perfecta vida. «Perfecta», pensó. ¡Ja! Así había sido hasta que se enteró de lo de Jacob, casi por casualidad. Aunque, pensándolo bien, había sido mejor así. Lo había ocultado durante tres meses, si no habían sido más. ¿Cuánto tiempo más habría podido mantener la farsa?

Dio otro sorbo y dejó el vaso sobre la barra, girándolo con las yemas de los dedos y mirando los hielos fijamente. Sólo desvió los ojos hacia el teléfono, que había vuelto a su lugar junto a su mano. Seguía en silencio, al igual que los días anteriores. Cerró los ojos con fuerza durante un par de segundos y los abrió de golpe para mirar la copa. Paladeó con los labios cerrados y llevó el vaso a sus labios de nuevo. La imagen de él no se le borraba de la cabeza. Ni la de ella.

Miró al joven a su lado para borrar así el recuerdo de ambos, juntos en su cama. Era otro viajero, se veía a simple vista; sus rasgos claros, tanto sus ojos, como su piel y su pelo, destacaban entre los habitantes de aquel pequeño país. Kala también era una visitante, pero sus raíces la ligaban a aquella tierra haciéndola sentirse un ciudadano más. Siempre que pisaba el suelo de Sri Lanka se sentía en casa, fuera cual fuera la ciudad en la que se encontrara. Los aromas, los colores y los sonidos eran únicos allí. Todo ello le traía recuerdos de su infancia, los veranos en la casa familiar espantando bandadas de loros para poder recoger las plumas que dejaban caer y hacerse collares con ellas. Sonrió al recordarlo. Seguro que Amita se animaba a repetirlo, aunque ya fueran dos mujeres crecidas en edad de casarse.

Volvió a fijarse en el vaso, que reposaba firmemente agarrado a la altura de los labios. Lo meneó haciendo círculos, respirando el fuerte aroma del alcohol.

No eres de aquí. ¿Me equivoco? —comentó—. ¿Hace mucho que has llegado a la isla? —Otro sorbo y  alejó un poco el vaso, poniendo freno a la frecuencia con la que bebía. Si seguía a ese ritmo terminaría dando un espectáculo.



elle:




Om Shanti:




Kala Bhansali
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Puntos : 132
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Colombo, 2015] Invítame a una copa y ahoguemos nuestras penas {Karsten Chavanell}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.