Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

My mind's Eye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My mind's Eye

Mensaje por Derek Corey el Mar Sep 13, 2016 11:58 pm

Downfall

París, principios de 1800

Decir que he tenido mejores días desde que abandoné el nefasto lugar que habité desde hace años, sería mentir. Pero debo hacer especial mención que si he estado más aislado de mis pesadillas; no del todo, sólo un poco, y eso es suficiente para mí. De París no puedo hablar mucho, en realidad, me parece un más de lo mismo que otros lugares. Claro, tengo que admitir que es mucho mejor que Salem; la supera en muchísimas cosas. No por nada la llaman la ciudad de las luces. Sin embargo, debo acotar que, a diferencia de Salem, los sobrenaturales están a la orden del día y de la noche; los puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Ahora comprendo, con mayor razón, porque el señor Bourgeois me pidió venir aquí. Él conocía mi historia, se la conté en nuestros primeros encuentros y decidió apoyarme. Creyó en mí, me consideró un gran profesional en mi área y le agradezco. No todos los Corey hemos sobrevivido a tan terrible maldición; pocos han estado un poco más de cinco años en el oficio de la cacería de sobrenaturales sin volverse locos. Y no porque lidien con seres diferentes a los mortales comunes, sino, a las malditas brujas que condenaron a nuestro linaje a perecer entre las más oscuras pesadillas.

No sé cuántas veces estaré en las mismas condiciones de ahorita, al menos, o eso creo, no he caído en el abismo de la locura. Siento que mi pasado no me va a dejar en paz tan fácilmente, así me oculte en el fin del mundo. Esto parece algo que está tatuado en mi alma; parece grabado con el fuego del mismo infierno. Aunque, eso último sólo lo pienso por lo terrible de la idea. He dejado de creer en seres celestiales y abismales desde hace mucho, justo cuando fui testigo de lo mal encaminada que va la Santa Inquisición. Estoy consciente que muchos de los herejes que culpan y condenan al fuego, y a las peores torturas, son más inocentes que ellos mismos. Una verdadera pena, porque a veces, los criminales legítimos, se ocultan tras antifaces de grandeza. Sí, señores, así de mal va nuestra sociedad, estemos en el lugar que estemos. Las excepciones no existen.

No tengo mucho que agregar en esta página, sólo escribo lo que pienso en este momento. Antes alguien me aconsejó, que cuando las pesadillas y los malos pensamientos me atacaran, escribiera y reflexionara sobre ello. Curiosamente, me ha funcionado. A veces he escrito cosas al azar; párrafos sin coherencia, nada fantástico, debo decir. Por esa misma razón, dejo presente que, si alguien, por alguna circunstancia, tendría que leer éstas líneas, no se extrañen, sólo confieso mis horrores nocturnos.

Derek Corey
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: My mind's Eye

Mensaje por Derek Corey el Dom Dic 04, 2016 7:08 pm

Scars

París, otoño de 1800

Esta noche ha sido caótica, no he logrado descansar con tranquilidad. Las horas de sueño se me vieron acortadas por pesadillas, o quizás sean revelaciones, aún no estoy seguro. Pero juro que eran tan reales, que no pude evitar sentir temor de mi propia mente. Mi alma se haya profundamente perturbada, y hasta pongo en duda mi verdadera identidad. Aunque siempre sufrí de malos sueños, los terrores nocturnos sólo me atacaban cuando era un crío, ya luego fueron desvaneciéndose en el olvido. Sin embargo, esta vez me han demostrado que nunca se marcharon, sino, que continuaron ocultos entre los cobertizos de mi memoria. Me he de sentir profundamente decepcionado.

Cuando acepté la oferta de viajar a tierra extranjera, uno de mis ideales era olvidar mi nefasto pasado. Pero, al parecer, estaba equivocado. Aquello me acompañará hasta el día de mi descenso al submundo, porque estoy seguro que no existe lugar para mí en el Paraíso. Dios sabe cuánto he sufrido; sin embargo, no será tan generoso para dejarme entrar a su Reino. Sé que lo merezco, no tengo duda en que será un castigo bien merecido.

Me he teñido las manos de sangre en busca de una venganza incierta. He perseguido un ideal asqueroso y que enturbia mi corazón; es algo que no golpea mi conciencia y tampoco causa remordimiento alguno. Pero he estado tan abatido por el cansancio de mi mente, que ya me siento agotado de la vida.

Esto no es una carta de suicidio, muy al contrario, sólo son palabras de un alma atormentada con la manía de seguir con su castigo. Llámenme masoquista, me da igual. Sin embargo, es preferible continuar con la lucha en vez de quedarse tendido en el suelo sin una pizca de esperanza. Que lamentable es cuando las personas hacen eso; se resignan a la victoria de sus enemigos personales. Y puede que los míos estén acabando con mi cordura, pero no les dejaré las cosas tan fáciles. Soy un Corey, y un Corey nunca se doblega ante nada ni nadie.

Derek Corey
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba