Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 21/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El vínculo de la luna [Olivia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vínculo de la luna [Olivia]

Mensaje por Roxanne Aimerich el Miér Sep 14, 2016 10:31 pm

Necesitaba un tiempo fuera, alejarse de la manada, aclarar sus pensamientos y sobre todo, decidir si es que era una buena idea poner en peligro la relación que hasta en ese momento llevaba con Dacian, todo para ver si progresaban respecto a ellos y lo que sentían el uno por el otro. Si bien la relación como había sido hasta antes del beso de semanas atrás no podría recuperarse nunca, al menos hasta el momento no tenían aún que preocuparse mucho por lo que aconteciera entre ellos y el cómo eso afectaría a los demás, por eso es que Roxanne necesitaba tiempo a solas, para meditar que era lo más prudente hacer ya que si se dejaba llevar únicamente por sus sentimientos, todo lo construido hasta aquel punto con respecto a la manada se iría al demonio y eso, por más maravillosa que pudiera ser la vida al lado de Dacian, era algo que no podía aceptar.

Sin dar mayores explicaciones a su líder y al resto del grupo, Roxanne se embarco en un viaje en solitario, decidida a no regresar hasta que en su mente existiera una manera clara sobre como proceder. La loba de hecho tenía previsto regresar dentro de pocos días, después de todo ¿Qué tan complicado podía ser tomar una decisión entre la mente y el corazón?

Transcurridos cuatro días lejos de la manada y sentada a la orilla de un riachuelo, fue finalmente el momento en que Roxanne se dio cuenta de que tomar una decisión sería toda una odisea. Por un lado estaba la felicidad al lado de Dacian, esa con la que siempre soñó y por el otro, la estabilidad entera de la manada. Dacian era su salvador, la alejo del yugo de su padre y le mostro una manera diferente de vivir, sin embargo, la manada era su familia. Todos y cada uno de los miembros la querían a su estilo y la cuidaban, así que sencillamente no podía tirar todo eso en saco roto.

Un suspiro salió de sus labios al tiempo que se recostaba en el pasto, sus pensamientos iban y venían respecto a la resolución que debía tomar pero el relajante aroma del bosque y el arrullador sonido del agua correr, sin mencionar el agotamiento de los días sin dormir muy bien, llevaron a la licántropo a caer en la inconsciencia a un nivel tan profundo que le fue imposible darse cuenta de que su sitió de descanso era una zona perteneciente a otra manada de licántropos. Fue de hecho el que su cuerpo fuera sacudido de un lado a otro lo que la hizo lentamente abrir los ojos, solo para darse cuenta de que ya no se encontraba sola.
No soy una amenaza – fue lo primero que se le vino a la mente decir, mientras aún se mantenía recostada, esperando que su pequeña excursión no resultara ser la última.



Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos.

Roxanne:



Roxanne Aimerich
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 68
Puntos : 67
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El vínculo de la luna [Olivia]

Mensaje por Olivia Van Aldin el Dom Dic 04, 2016 12:29 am

La elogiaban a un extremo que le era asfixiante. Tener que ser centro de atención de todo el clan Van Aldin no era algo que Olivia disfrutara; para ella resultaba una carga pesada, que se estaba haciendo difícil de llevar. Las responsabilidades eran cada vez mayores, y quizás eso había espantado a los dos herederos de su tío, por lo que, como era de suponerse, él se fijó en ella como su legítima representante. Pero lo cierto era que Olivia se parecía cada vez más a su padre, incluso, hasta en su manera de pensar. Sin embargo, prefería callar, guardarse sus objeciones y continuar con un teatro que tal vez terminaría acabando con ella lentamente.

Se había instalado en París por un tiempo. Lo hizo con la única idea de poder descansar de tanta presión, de sentirse ligeramente libre. Los Van Aldin, a pesar de ser un grupo de licántropos, tenía un sistema organizado, como un linaje aristocrático común; tenían leyes muy rigurosas, y actuaban con absoluta inteligencia. Ni siquiera se referían a los líderes como “Alfas”; aquel término les resultaba bastante despectivo y siempre había sido así. Tenían costumbres bien arraigadas y lograron acabar casi con la totalidad de sus enemigos. Sin duda, era una estirpe poderosa y bien respetada tanto en Austria, como en otros países cercanos. Sin embargo, tanto honor no convencía del todo a quien tanto admiraban.

Apenas recordaba a sus padres. Cuando ocurrió el incidente con los cazadores, era tan sólo una niña; luego fue criada por su tío en Austria y su vida se transformó en otra cosa diferente a lo que su progenitor hubiera querido para ella. A veces se lamentaba de tan hostil destino, pues, aunque no lo había pasado mal, algunas cosas en la familia Van Aldin le resultaban algo infantiles. Quería cambiar esos ideales, pero sabía que eso no podía hacerlo; no era capaz de cambiar los pensamientos tan bien formados de sus congéneres.

Fue a parar nuevamente al bosque, deleitándose con el sonido de la naturaleza, apaciguando la ansiedad de su espíritu. Holanda le resultaba distante, como un sueño que no se termina de recordar al despertarse; apenas era un recuerdo efímero, sin forma alguna. ¿Tendría que seguir con un enfrentamiento absurdo? Y no sólo eso, también debía aceptar un compromiso que, bien sabía, no era apropiado. Es más, para ella, ningún compromiso era apropiado. Nadie había sido capaz de ganarse su corazón; ahí sólo tenía espacio para la memoria de sus padres. Y no cambiaría en mucho tiempo. Olivia iba volviéndose una persona mucho más solitaria, apartada del mundo, alguien que no quería mayor contacto con otros. Al menos contaba con la compañía de Odín, aquel lobo blanco que la seguía a todas partes, quien ahora resultaba ser mejor amigo que cualquier miembro de su familia.

Cuando Olivia se percató de la ausencia de Odín, ya habían transcurrido varios minutos; el animal se detuvo a escasos metros de ella, para señalarle algo, o mejor dicho, a alguien. Realmente no se esperaba que algo así ocurriera, pero, para no levantar demasiadas sospechas, se acercó lentamente. La joven ya se había escudado y continuaba distraídamente recostada en el suelo. También era una lycan, su aura la delataba. Olivia se quedó quieta un momento y luego se relajó al notar que Odín parecía tranquilo, dándole a entender que todo estaba bien.

—No te preocupes, tampoco veníamos con intenciones de cazar. Sólo tomábamos un paseo —respondió, mientras rascaba las orejas del lobo—. Lamento la interrupción.



Van Aldin:

Decadence:

Olivia Van Aldin
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.