Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Chàrlotte Gräce Marchessault -Relaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chàrlotte Gräce Marchessault -Relaciones.

Mensaje por Chàrlotte Marchessault el Jue Sep 15, 2016 6:39 am

Chàrlotte Gräce Marchessault | 25 | Heterosexual | Médico

PERSONALIDAD

Sencilla: cuando ocurre algo a su alrededor, actúa con el corazón, sin dar vueltas innecesarias; lo que ves, es lo que es.
De mente abierta: no puede decir que es creyente, pero tampoco que no lo es. Ella cree en lo que ve y pocas veces se asusta aunque cuando lo hace, luego piensa en lo ocurrido y se acerca para buscar respuestas.
Curiosa; No es que todo llame su atención, más bien es selectiva en éste aspecto ya que lo que verdaderamente le atrae son las cosas que no tienen explicación.
Justa; Ella tiene una percepción de la justicia que le impide dejar pasar las cosas, aunque bien se tuviera que poner en contra de la ley y no pudiese, vería el modo de hacer justicia de forma que nadie diese cuenta de ello. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.
Culta; El tiempo para ella pasa realmente lento por lo que gracias a su estátus pudo hacerse con los tutores adecuados además de buscar información por su cuenta, lo que la hace ser una mujer culta, de buena conversación, interesante, sin ser extremadamente resabiada; simplemente una mujer que ama la lectura y va más allá de los libros que lee.
Afectuosa y tierna; fué criada por una madre extremadamente amable y un padre medianamente estricto, por lo que obtuvo rasgos psicológicos de ambos así como el amor por la familia y por los niños, lo que la hacían ser una mujer con el rasgo "ideal" para cualquier hombre.
Los demás rasgos quizás no se hayan expandido del todo, nisiquiera identificado ya que poco tiempo ha tenido para poder desarrollar esa parte "oscura" que todos tienen en su psique.


FAMILIARES


PADRES
León Gerôme Marchessault
Geraldìne Eve Marchessault

HERMANOS
(Por órden de nacimiento)
Noëlle Marchessault
Eveline Marchessault
Harmoniè Marchessault
Dianthe G. Marchessault
Lorie Marchessault


OTROS
Francèsca D'Alviano
(Prima por parte de padre)


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
John W. Halsted
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
John W. Halsted
LEALTAD
John W. Halsted
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Freya Venälaina
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Chàrlotte Marchessault el Mar Dic 13, 2016 1:33 pm, editado 2 veces



avatar
Chàrlotte Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 70
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chàrlotte Gräce Marchessault -Relaciones.

Mensaje por John W. Halsted el Mar Sep 27, 2016 11:58 pm

Confieso el que interés por quienes realizaban la misma tarea que yo nunca fue una prioridad para mí. Los celos profesionales y la constante competencia intelectual son cosas que uno acepta sin más cuando decide que el ser médico será su profesión. Nada importa cuando entre tú y la gloría de los libros de historia se interpone un cerebro más. Más capaz que el tuyo, más joven, más despierto, con muchos más deseos, con mucha más voluntad.

Si me lo preguntas parece más un juego de niños que el esfuerzo del deseo humano por salvar a sus semejantes, por ayudar al prójimo. Te he contado que entre mis haberes existen más de un centenar de inventos y muchos más procedimientos médicos. Supongo que debí empezar por ahí.

El egoísmo es algo con lo que yo debería vivir, nadie más. Es por ello que te ofrezco… más bien te pido que trabajes conmigo. Necesito alguien con ese tipo de voluntad, ese que parece he perdido. Alguien que termine lo que he empezado y que sea el portavoz o el verdugo de todo lo que nosotros, los de la guerra permanente con Dios, podemos crear. La gloría, mi gloría, puede esperar. La vida, la muerte, no.

Confianza, respeto y lealtad es todo lo que pido. Cualquier otra cosa que surja será algo con lo que tú tendrás que lidiar. Cualquier otra cosa que logres provocar en mí, será algo con lo que ambos tendremos que lidiar. Sábete que si decides aceptar mi invitación no sólo estarás aceptando trabajar con un colega más, nada de lo que has hecho o de lo que crees saber sobre la vida se comparará con lo que yo podré enseñarte. La gloría puede ser de ambos, nada en esta vida o en la otra se puede hacer solo.  



MI ALMA TIENE TODAS LAS EDADES, MENOS UNA: LA DE MI CUERPO
avatar
John W. Halsted
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chàrlotte Gräce Marchessault -Relaciones.

Mensaje por Chàrlotte Marchessault el Mar Dic 13, 2016 1:29 pm

Estimado John:
Lamento decirle que no soy la muñeca que busca, que no comprendo la naturaleza tal y como se ve a través de vuestros ojos. Puede que desee sobre cualquier cosa la supervivencia del hombre o al menos alargar su vida lo suficiente como para que puedan obtener esa vida que tanto luchan por tener. Puede que nos conozcamos, sí, no niego que seáis uno de los doctores de esos que la gente comienza a hablar menos y no porque vuestro trabajo no sea bueno, sino porque es tan valioso que es mejor mantenerlo en el anonimato. Con ésto, le digo que podríamos tener algún tipo de relación basada en el trabajo, en las espectativas de vida y como no, deseo sobre todo que haya mucho drama en todo lo que se proponga, más allá de una petición con desgana. Podría hacerme ver el mundo desde sus ojos, los ojos de la experiencia y quizás darme a probar -metafóricamente- de la fuente de esa eterna juventud, Investigaciones y demases, es todo lo que alguien como yo puede llegar a aspirar, pero obviamente, sin vuestra ayuda, no podría sinó quedar en medias verdades sin lucir.

En definitiva, acepto vuestra proposición, si a cambio me prometéis seguir adelante con todo lo hablado, dejando al libre albedrío que haga el resto, ya que las mejores historias así se forman, con dedicación y un par de mentes aparentemente opuestas en esencia.



avatar
Chàrlotte Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 70
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chàrlotte Gräce Marchessault -Relaciones.

Mensaje por John W. Halsted el Dom Feb 12, 2017 7:54 pm

No esperaba menos de ti. Yo hubiera hecho lo mismo.

La inmortalidad es, en esencia, la oportunidad de enmendar nuestros errores. De volver atrás, de corregir lo que hemos hecho mal.

Cuando aún era humano, mi colega, el Doctor Christiansen se voló la tapa de los sesos después de fallar por 17va vez un procedimiento medico de su autoría. Debes imaginar ahora, cuántas veces yo he muerto por la misma razón. Mi alma encarna todo lo que el Dr. Christiansen fue y lo que nunca pudo ser. En su velorio, poco consuelo fue para su viuda el saber que yo seguiría con el trabajo de Jonas, ocho meses después logré lo que él nunca pudo y seguí adelante.

Acepto tus condiciones pero tengo una nueva para ti. Tendrás un nuevo paciente, yo. Mi afección no te resultará desconocida, sin embargo, podré asegurarte que nunca habrás tratado a alguien como yo. Padezco de un peligroso hábito de consumo. Tranquila, no pretendo que cures el vampirismo en mí, la sangre nunca se podría convertir en un peligro, lo que quiero que hagas es que elimines de mi cuerpo y de mi cerebro una substancia con la que he estado experimentando en los últimos años y cuya dependencia ha empeorado últimamente. Podría en esta carta revelarte los detalles de tal compuesto pero prefiero reservarme cualquier información hasta no saber más sobre ella. Quisiera que alguien más indagara sobre sus efectos. En evidencia, me ofrezco como conejillo de indias. Tienes el tiempo suficiente, el tiempo suficiente hasta que mi cuerpo y mi mente cedan, de ahí no hay vuelta atrás, yo soy el inmortal, no tú. Lo prometido antes y mucho más podrán ser tuyos si decides aceptar. Sólo hace falta un poco más de coraje y ambición… y quizá un par más de puestos.  
 



MI ALMA TIENE TODAS LAS EDADES, MENOS UNA: LA DE MI CUERPO
avatar
John W. Halsted
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 31
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chàrlotte Gräce Marchessault -Relaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.