Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia



La primera noche/Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera noche/Libre

Mensaje por Skar Grustovsk el Mar Sep 20, 2016 9:11 am

Como todo cazador temerario, Skar, una noche de luna llena salió a cazar. Se fue de la taberna con la mirada fija en la puerta mientras todos los borrachos salvajes le miraban al ver que un simple hombre se iba de un sitio "seguro" y se adentraba al bosque casi a medianoche.
Skar abrió la puerta con un tirón rápido y la dejó abierta un instante, el viento era frío, típico de una noche de principios de Febrero. Salió ignorando los susurros de la gente de la taberna, a pesar de saber que esos susurros eran sobre él.

Para él no era del todo cazar, más bien era dar un paseo y si se encontraba con alguien, le inmovilizaba y luego le daba un golpe en la cabeza con el codo para dejarlo medio inconsciente. No sería la primera vez que golpea a un simple paisano, de hecho, una vez, sin ser consciente, escuchó un ruido a sus espaldas, dio media vuelta y golpeó a un niño de unos 10 años, al darse cuenta de su error, lo llevó a la taberna y lo tumbó en su cama, le curó el golpe de la cabeza y lo dejó reposar. Aunque las situaciones le endurecieran, en su interior seguía siendo humano, además de eso, era un error que él había cometido, y Skar siempre asumía su culpa y responsabilidad.

Skar era temerario como ningún otro cazador que pueda conocer y parecía no tener miedo a nada, se adentraba al bosque con la espalda recta, las manos en los bolsillos, una expresión normal, dispuesto a afrentar cualquier cosa que se le pudiera presentar.
Su silueta desapareció a los pocos segundos de salir por la puerta, la noche oscura y fría lo engullía. El tabernero fue el último en ver su silueta por la ventana mientras tenía un miedo innegable en la cara.

Skar Grustovsk
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera noche/Libre

Mensaje por Fleur de Lune el Jue Sep 22, 2016 10:53 am

¿Cómo se las había arreglado la joven Fleur para acabar vagando por el bosque a media noche? ni siquiera ella lo sabía, no era la primera vez que ocurría, tampoco sería la última, a esta altura la muchacha ya había perdido la cuenta de todas esas veces en que los paseos se alargaban más de la cuenta, perdida en sus pensamientos podía caminar horas en la naturaleza, entre los árboles, sintiendo el aroma fresco de las hierbas a sus pies, oyendo el cantar de las aves y el vuelo de los insectos. No le asustaba el deambular en lugares así, alejados de la ciudad; jamás encontraba gente, y precisamente era a ellos quienes consideraba peligrosos...pero quería regresar a casa. Conocía bien el camino por lo que avanzaba a paso seguro, cuidándose de no tropezar con algo.

-La señorita Ada debe estar al borde de un colapso- dijo para si misma la joven recordando a su ama de llaves; Fleur siempre desaparecía, y en cada ocasión la señorita Ada organizaba exasperadas búsquedas; a veces la encontraban, en ocasiones Fleur llegaba a casa sola; en cualquiera de los dos casos la señorita Ada se deshacía en llantos, abrazos y regaños al verla -me regañará mucho esta vez, probablemente me prohíba salir por un buen tiempo.

La noche era fría, sin embargo, cubría su cuerpo con un grueso abrigo gris y un gorro de piel del mismo color que su padre le había llevado desde Rusia. Así seguía caminando la joven, divagando en pensamientos y monólogos cuando de pronto oyó pisadas...pisadas humanas, y no estaban tan lejos; la joven reaccionó con alerta, cogió un palo firme que encontró en el suelo y se ocultó como pudo tras unos arbustos, allí se quedó, esperando a que apareciera alguien y temiendo por ella misma.



Fleur de Lune
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera noche/Libre

Mensaje por Skar Grustovsk el Jue Oct 20, 2016 11:10 am

Skar solo oía los sinisestros sonidos de buhos y animales nocturnos, pero, de repente, escuchó un ligero suspiro a su espalda, o mas bien una inhalación, dió media vuelta y vio a una chica con pintas de niña rica, se sorprendió ligeramente al ver a una chica de su clase social en un bosque tan remoto y a esas horas de la noche.

-¿Que hace usted aquí a estas horas de la noche?-dijo él con ligero desinterés en su pregunta-
La chica no respondió, parecía haberse quedado estupefacta, Skar decidió seguir su paseo, dió media vuelta para seguir la trayectoria que llevaba antes de oír ese suspiro.
Skar añadió -Tenga cuidado por estos bosques, es luna llena- mientras se fundía entre las sombras de los arboles y la plena e inmensa oscuridad a pesar de que fuera luna llena.

Como siempre, Skar, tendía a pensar en todo, se podría decir que era calculador, aunque, a veces, se guiaba únicamente por sus instintos y emociones. Decidió seguir su paseo, ya que le gustaba el frío, a parte de que le hacia rememorar su tiempo en su tierra natal, Yakutsk.
Además de eso, no veía ningún peligro en cuanto a seguir su paseo y volver a la taberna un poco mas tarde.
El cazador, de vez en cuando, se paraba en medio del bosque para admirar el cielo negro iluminado por la luna llena, ya que se identificaba con su corazón, que una única cosa lograba quitar la oscuridad que lo encarcelaba...

Skar Grustovsk
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera noche/Libre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.