Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Identidad robada [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identidad robada [Privado]

Mensaje por Raoul Bowlby el Mar Sep 20, 2016 9:03 pm

Su nombre era Raoul Bowlby, tenía 25 años, nació y fue criado en París al igual que toda su familia desde hacía ya mucho tiempo. Era amado por su madre y el orgullo de su padre. Tenía tres tías y siete primas, lo que lo convertía en el único heredero varón de la familia Bowlby y por tanto, era quien heredaría todo. Tenía grandes amigos y su futuro era sumamente prometedor. Se alejó algunos años de la ciudad de París, viviendo en una campiña alejada de todo y de todos para poder concentrarse en sus estudios y en convertirse en un hombre digno del apellido Bowlby. Ahora regresaba para demostrarle al mundo entero todo lo que había logrado en sus años de exilio. ¿El único problema de toda aquella historia? Simple. No era la suya.

Raoul en realidad había nacido en Inglaterra, toda su familia murió en un accidente terrible que le obligo a vivir en soledad muchos años, hasta que un día se le ofreció un trato maravilloso. Se volvería rico, tendría todo lo que alguna vez soñó y lo único que se le pedía era que se olvidara de quien era y se convirtiera en alguien más. Al aceptar aquel trató fue obligado a alejarse de París, ocultado donde nadie pudiera verlo hasta que no se hubiera convertido en alguien que no era y ahora, años después de aceptar aquella propuesta, sus empleadores decidían que estaba listo para desempeñar a la perfección el papel para el que fue contratado en primer lugar.

Observando entonces el exterior desde la ventana de la que sería su habitación desde ese momento y en delante, Raoul se daba cuenta realmente de en que se había metido. Mientras veía a diversas personas bajar de elegantes carruajes e ingresar en la mansión de los Bowlby, se preguntaba a si mismo si sería capaz de engañar a todos aquellos desconocidos. Su acento había desaparecido completamente debido a la practica del francés, su manera de ser había sido modificada por completo, se había acostumbrado a usar trajes elegantes como el que ahora llevaba puesto y aprendió de memoria la historia de vida del difunto Raoul (según los padres del muchacho) así que teóricamente no tenía nada de que preocuparse y aún sabiendo eso, no paraba de pensar en que quizás existía alguien entre los invitados a su fiesta de bienvenida que descubriría aquella farsa en un abrir y cerrar de ojos, alguien que llevaría aquel plan de años a su fracaso.

Sus negativos pensamientos se vieron interrumpidos en el instante que una de las sirvientas tocaba la puerta, anunciando después de ello que los invitados solo estaban esperando por él. Raoul cerró entonces los ojos, tomó aire, abrió los ojos y sin responder nada a la muchacha que aguardaba fuera de la habitación, avanzó hasta la puerta. Al abrirla, sorprendió a la sirvienta, quien solo atinó a hacer una ligera inclinación de cabeza mientras que él pasaba a su lado como si no existiera.

Caminando con paso inseguro, Bowlby llegó hasta las puertas que daban al salón donde se llevaba a cabo la reunión planificada por su “madre” y diciéndose a si mismo que todo estaría bien, abrió la puerta, solo para ser recibido con un enorme aplauso por parte de todos los invitados. Gente que era completamente desconocida para él pero a los que igualmente les sonrió, dando las gracias una y otra vez mientras que avanzaba entre ellos, buscando los rostros familiares de aquellos que hacían el papel de sus padres.



No puedes convertirme en alguien diferente

Raoul Bowlby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Identidad robada [Privado]

Mensaje por Vera Hoppenfeld el Miér Nov 30, 2016 7:36 pm

“If you do not tell the truth about yourself you cannot tell it about other people.”
― Virginia Woolf


















Se fue sin siquiera despedirse, le negaron visitarlo durante las semanas que estuvo enfermo, cerraron la puerta de hierro que unía los jardines de ambas mansiones. La madre de Raoul no se atrevía a verla a la cara sin romper en llanto. El portón de hierro se abrió el día que él partió, no le dijeron su paradero pero le dejaron continuar entrando a aquella casa donde había crecido para dejar las cartas que nunca fueron entregadas, cosa que Vera ignoraba.

Aquella mañana se despertó de madrugada, con una energía inexplicable, con un vórtice de emociones que solo pudo calmar al salir corriendo dentro del bosque a aquel laberinto que conocía de memoria porque Raoul se lo mostró, corrió, corrió sin mirar atrás y cuando menos lo pensó, eran cuatro las patas que sentían el pasto debajo de ellas.

Regresó a casa sin sentirse exhausta, justo cuando los primeros rayos del sol comenzaban a asomarse por la ventana. subió las escaleras mas tranquila, pero aún con la sensación de tener un enjambre dentro de su estómago. Ella sola preparó su baño y su ropa, cosa que sorprendió a sus damas de compañía ya que Vera solía ser demasiado floja o descuidada en ese aspecto. Pero hoy era diferente.

Eligió un vestido rosa, uno que muy a su pesar había adquirido por que Raoul le había insistido en ello. Hoy era el día, él regresaba, que por fin lo vería.

Estuvo lista horas antes de que diera el momento de asistir a la reunión, fue la primera en llegar jalando a sus padres con un entusiasmo y desesperación, estaba nerviosa, se notó en la mirada que no se mantenía fija aún cuando los Bowlby le daban la bienvenida como si nunca se la hubieran negado ―¿Dónde está? - preguntó ansiosa, a lo que la madre de Raoul la abrazó y le pidió paciencia, ¿paciencia? ¡PACIENCIA! después de casi un año de no saber de él... aquella virtud se le había agotado.

La gente comenzó a llegar de a poco, hasta que el salón principal de aquella mansión estuvo casi abarrotado, una copa resonó, y el corazón de Vera se aceleró, tuvo que abrirse paso hasta que pudo verlo, estaba de espaldas, se acercó y tocó su hombro con suavidad ―Un alma en dos cuerpos... - susurró a su oído, era algo que siempre se decían Un corazón que habita dos almas.


Be yourself; everyone else is already taken.
Are you talking to me?:

Well... I don't care:

Vera Hoppenfeld
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.