Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia



Se buscan personajes para una trama original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personajes para una trama original

Mensaje por Hagen el Miér Sep 21, 2016 5:13 pm

Hola!  

En realidad esta es una continuación de la trama que mis personajes han desarrollado desde que entramos en este foro a la cual titulamos: NAHUAL ("The rise and fall of the Shapeshifters") y que se mantiene vigente ya en su sexto año consecutivo. Wink

En esta última parte de tan vasto material acumulado a través de seis años hemos querido dar una perspectiva diferente a la historia centrando la atención en Hagen el Lobo y su guerra contra los vampiros vástagos de su viejo enemigo Rahman Al'Ramiz.

En esta trama existen cuatro bandos; por un lado existe una organización llamada "La Camarilla" que agrupa a los principales clanes de vampiros y cuya existencia se ha puesto en juego cuando declararon y posteriormente perdieron la guerra contra la Jauría.

La Jauría, tambien conocida como Nación Loup-Garou es la confederación mundial de las más numerosas las tribus de Lycan que caminan por el orbe terrestre.  Son los guardianes del orden y por ello han hecho alianzas estratégicas con los Cazadores de Vampiros para eliminar de una vez por todas a su enemigo común.

El último de estos cuatro bandos es crucial en esta guerra. Se trata del Sabbath Negro.  Una secta secreta de vampiros comandados por un antiguo y muy poderoso Nosferatu, quien desde las sombras ha urdido la traición en contra de la Camarilla y es la razón por la cual los Lycan han y los cazadores han podido acorralar a los Vampiros hasta llevarlos al borde de la extinción.


Con esto como referencia BUSCAMOS:

Vampiros para formar parte del Sabbath Negro:

-  Nosferatus  (que deseen tomar el control del mundo, sin importar los medios) en particular uno que sea el líder de la Secta. Algo así como un Sumo Sacerdote Vampiro,
- Cualquiér vástago que desee liberarse del control de su amo podría aprovechar la ocación de tener por aliada a esta Jauría
- Algun vampiro antiguo, harto de el estado deplorable de su progenie y con ganas de hacer "Borrón y cuenta nueva".


Vampiros que formen parte de la Camarilla:

- La resistencia. Todo valiente vampiro que le gusten los retos imposibles, las causas perdidas, la supervivencia extrema y las misiones suicidas será bienvenido
- Vampiros atormentados cuya existencia caotica quiera encontrar un final en las garras de los lycan y sus aliados cazadores


Lycantropos que formen parte de La Nación Loup-Garou:

Lobos que estén dispuestos a reivindicar la imagen del lycan y quieran escribir una buena historia de aventuras peleas, romance o lo que se les ocurra. El cielo es el límite. Particularmente me gustaría leer a otros lycan dando su visión de esta guerra a favor o en contra de ella y de las alianzas que supone.


Cazadores de Vampiros:
Si odias a las sanguijuelas, esta es tu oportunidad de entrar a carnicería, sería el campo perfecto para desarrollar habilidades sin contar con que en caso de que la situación se ponga fea se tendrá como aliados a los Lycan de la Jauría.


Cambiaformas, Hechiceros, Ghouls, Fantasmas y espectros de toda clase y humanos en general:

- Lo dicho antes: No hay restricciónes de ningún tipo para los personajes que quieran entrar, sean libres de postear en cualquier momento y en el orden que mejor consideren.

Les dejo el Link de la trama:
http://www.victorianvampires.com/f250-el-siglo-de-los-lycan


Gracias y saludos!

- H





"Per aspera ad astra"

Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 255
Puntos : 269
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan personajes para una trama original

Mensaje por Erlend Cannif el Jue Sep 22, 2016 5:28 am

Hagen dado que ya me he metido en el lio, y tenemos ambos un trato...me apunto. (Camarilla)
Aunque acordaremos las cosas con mas detalle por mp
Lo que yo se de la Camarilla, el Sabbat y los Garou creo que no es exactamente lo mismo.


Min Doom:


La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:





Erlend Cannif
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 320
Puntos : 332
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1216
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan personajes para una trama original

Mensaje por Epoch el Lun Sep 26, 2016 3:36 pm

FAQ: Yo quisiera participar, pero no se como podría mi personaje entrar en esa trama, no sabría cómo acoplarlo a una trama tan fuera de lo que regularmte se conoce...



Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 438
Puntos : 482
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan personajes para una trama original

Mensaje por Hagen el Miér Oct 19, 2016 12:47 am

Entiendo que dentro de una trama existe cierta libertad creativa. Como en cualquier empresa esta debe contar con algunos límites para evitar que se pierda en el infinito, pero en el caso de las tramas particulares estos límites son definidos por quien sea que abre la trama.

En mi caso particular he puesto los límites de esta tráma a un nivel bastante flexible. (Baste sólo cumplir con las réglas básicas del foro para evitar ser banneados)

¿Como puedes usar esto a tu favor en la trama?

Piensa en ella como otro "universo-alterno" en donde puedes ser quien tu quieras, y desarrollar tu propia historia...

Una petición especial es que enmarques la historia particular que escribes dentro de la trama general que se propone, sólo por diversión del User que la ha abierto.

Más allá de eso no tengo expectativas para lo que puedas postear en ella: ¡No tengas extectativas tu tampoco!.

Si no sabes bien como empezar solo sumérgete y dejate envolver por el ambiente, intérnate en tu personaje, o inclusive en un personaje desconocido al cual apenas estas por descubrir a través de tu propia narración.

El resto vendrá por si mismo...





"Per aspera ad astra"

Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 255
Puntos : 269
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan personajes para una trama original

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.