Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Cayendo en su trampa... - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cayendo en su trampa... - Privado

Mensaje por Emelia Borromeo el Miér Sep 21, 2016 8:31 pm

Cayendo en su trampa
Aunque hacía apenas unas horas que llegara de una redada, en la que intentara dar muerte a un licantropo que acompañaba a una bruja, pero se le habían escapado. Aquello era una total desgracia para el pensamiento de la inquisidora, ¿que estaba pasando con ella? jampas fallaba, pero hacía semanas que comenzaba a ser difícil seguir con su trabajo. Tal vez debía darse un descanso, tomarse unos días, ¿unas vacaciones? ¿ella? jamás, en su cabeza no podía entender como existían algunos inquisidores que se tomaban días, abandonaban sus misiones o hasta desertaban en post de metas mas importantes - según para ellos - como el amor o la familia, - ¡tonterías! - se dijo mientras intentaba rellenar un informe que debía dejar sobre el escritorio de su superior, - rayos - maldijo pensando en la sonrisa burlona de sus compañeros al verla fallar en su caza.

Luego de realizar aquellos tediosos informes y de aceptar a regañadientes que debía tomarse unos días de descanso forzado, dejó la sede de la inquisición, montando su pura sangre camino de su mansión, una hermosa construcción de piedra, tan fría como el corazón de la inquisidora, donde la esperaría un mayordomo anciano, gallego como la familia de su padre, y una doncella que pronto dejaría su empleo para casarse. Emelia refunfuño enojada, no deseaba tener que soportar la cara de enamorada de la joven, con esos ojos de cordero degollado, cada vez que recordaba a su futuro esposo, el chófer de una mansión cercana. Aunque no le hubiera sido demasiado difícil hacer que la pobre doncella perdiera la sonrisa y hasta los colores, con unos simples gritos, en ese momento, no se sentía con ánimos ni de molestar a nadie.

Necesitaba estar sola, el encuentro con Luckas la había marcado, aunque no quisiera admitirlo, en su cabeza se repetía una pregunta, ¿que hubiera sido de ella si simplemente no se hubiera enamorado del brujo? ¿odiaría con tanta fuera a los sobrenaturales? ¿si no hubiera tenido que entregar a su hija, su vida hubiera sido diferente? eran preguntas que no podía contestarlas, pero en verdad, necesitaba reflexionar sobre ellas. su cuerpo, cargado aún de adrenalina, no le permitiría relajarse, y menos aún dormir. Fue así que decidió tomar el rumbo al bosque, allí, existían unas ruinas, a veces las usaba cuando necesitaba apartarse del mundo, allí se refugiaría, durante todo el día, o la noche, al fin de cuentas, entre volver de la misión y hacer los papeles del informe, la tarde había llegado y quedaban pocas horas de luz.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO



Emelia Borromeo
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 33
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.