Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Un encuentro al final de la botella ~Privado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro al final de la botella ~Privado~

Mensaje por Silvara Wolf el Vie Sep 23, 2016 5:38 am

La joven cazadora dejó atrás el hostal en cuanto la redonda luna hizo acto de presencia, pertrechándose con sus armas y planeando metódicamente aquella noche de caza, dirigiendo sus pasos hacia el último punto de referencia que tenía acerca de los crímenes cometidos por aquel demonio de la noche cuyo rastro la había llevado hasta París.

El viaje desde Inglaterra había sido complicado, duro en algunas ocasiones en las que hasta había estado a punto de darse por vencida al perder durante unos días el rastro del inmortal, pero ella no era de las que se dejaban vencer por una simple bestia, y tras recuperar las fuerzas que habían llegado a hacer mella en ella por la soledad y las dificultades que por ser mujer aparecían a cada paso, fijó su rumbo hacia la capital francesa al llegar a sus oídos la terrible noticia de la aparición de varios cuerpos de doncellas desangrados. Aquella era la señal que la joven tanto había buscado, y que por fin parecía facilitarle el encuentro con aquel dichoso ser al que debía matar.

Se dirigió sin más dilación hacia una conocida taberna situada en el centro de París, lugar cercano al lugar de hallazgo de las jóvenes muertas, y donde sin duda pensaba que podría obtener algún tipo de información que le fuese de ayuda. Normalmente los taberneros se parecían mucho a los sacerdotes, se enteraban de todo lo que pasaba en su ciudad.

Abrió la puerta del local de madera noble y envejecida después de comprobar que el nombre que tenía apuntado en el papel que sostenía en la mano coincidía con el de la taberna. Un fuerte olor a humanidad y a alcohol inundó sus fosas nasales, dejándola por un instante paralizada en el umbral de la puerta; tiempo suficiente para que recorriese con la mirada a los clientes que allí se encontraban, y decidiese tomar la decisión de sentarse en un solitario taburete junto a la barra. No le interesaba entablar conversación con nadie, ni hacer amistades; no estaba allí para socializar, su único objetivo era obtener información del tabernero y marcharse a buscar a su enemigo más acérrimo.

Sintió como la mayoría de las miradas de los clientes varones seguían sus pasos conducidos hacia la barra, hecho que tampoco le preocupó en demasía, pues estaba más que acostumbrada a la reacción del sexo opuesto al ver sus extraños ropajes, siendo estos muy distintos de los del resto de damas de la sociedad.
Se sentó con calma, y apoyando sus antebrazos sobre la barra buscó al tabernero con la mirada para llamar su atención.

- Un whisky doble, monseiur.- solicitó de forma cortés, analizando cada uno de los gestos de aquel hombre que sería su fuente de información, y que al parecer, le sorprendía su llegada tanto como al resto de clientes. En momentos así, era un incordio ser mujer, pero sobre todo, era un incordio no poder darle una buena tunda a todos aquellos cavernícolas que seguían viendo diferencias entre hombres y mujeres.




Silvara Wolf
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2016
Localización : El pais de nunca jamas desde luego que no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.