Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Inmersión [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inmersión [Priv]

Mensaje por Corina Strasse el Sáb Sep 24, 2016 6:40 am

Pasaban minutos de las seis de la mañana y Corina aún seguía sin conciliar el sueño, dando vueltas sin cesar en el colchón que tenía por cama en la cabaña que ahora se había vuelta más que en un hogar; en su refugio.

Sentía el corazón atenazado en su pecho y le dolía como nunca antes, llenándola de una extraña sensación que otros pensarían podía ser un mal augurio de que algo estaba por pasar, más la licántropa no creía en augurios, no obstante, si en su instinto y aquel dolor, no podía ser más que un aviso de su instinto para que se levantase del lugar y se preparase; Algo estaba por ocurrir.

Levantándose perezosa al principio, se vistió con uno de los vestidos que había llevado ese mismo día y ataviándose bajo la protección de una de sus capas negras, salió a estirar las piernas mientras pensaba y recapacitaba en los constantes avisos de su loba para que estuviese alerta. Desde que pasó ese mes entero apresada en la casa de aquel ex inquisidor poseído por una locura mortalmente hiriente, todo había vuelto lentamente a la normalidad. Todo, con excepción de sus instintos que más a flor de piel que nunca antes los había sentido, enseguida la trastocaba. Era como si su loba sintiese una presencia oscura cada vez más cercana a ella, como si la estuviesen rastreando para darle caza. Y ella no iba a dejarse cazar otra vez, ahora que sabía defenderse, que había aprendido a valerse por sí misma y que tenía cerca de ella una manada de licántropos que no dudarían en ayudarla al menos peligro, se sentía más seguro.

Y seguramente fuese esa seguridad la que le hiciera no temer de la oscuridad del bosque a esas tempranas horas todavía de la mañana. El cielo ya no era tan oscuro, pero aún el sol no había dado señales de vida y el cielo gris, anunciaba que prontamente así este haría presencia alumbrando lentamente todo el bosque que ahora despertaba a un nuevo día. Poseyendo únicamente como arma uno de sus afilados cuchillos que mantenía escondidos, la licántropa caminó en silencio por el bosque que ahora se había convertido en su casa. Sus pasos silenciosos apenas eran notables, Monik la beta de la manada y el futuro líder, Nathan la habían estado instruyendo en la lucha y en el arte del sigilo como si de una de ellos se tratase y Corina, agradecida de que no hicieran distinción con ella, enseguida aprendió cada una de sus enseñanzas al pie de la letra. Por eso ahora era considerada una de las mejores cazadoras y protectoras de la manada.

Esquivó unos árboles con espinos, y dirigiéndose hacia la parte del lago que en aquella zona se encontraba, un ruido de pisadas la tensaron por unos instantes, hasta que saliendo del camino donde seria visible para quien fuese aquel visitante, se escondió detrás unos arbustos que la taparon y escondieron. Olisqueó aprovechando que el aire soplaba en su contra y en cuanto le llegó el ligero aroma de un licántropo que conocía, y la figura masculina se hizo presente frente a ella, lo rodeó y con una sonrisa apareció de la nada tras su espalda, descubriéndose a los orbes ajenos.

— Se me hace raro veros por un lugar así.




Wolf Blood:
El lobo nunca camina solo:
Ojos de loba...:
Corinne; Corina:
Time...♥:


Corina Strasse
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 70
Puntos : 71
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.