Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia



Nuestras miradas... Frágiles como alas de mariposa (Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras miradas... Frágiles como alas de mariposa (Priv

Mensaje por Fergus Campbell el Dom Sep 25, 2016 9:09 am

Nuestras Miradas... Frágiles como alas de mariposa


Desde el amplio parque que se extendía por delante del Hotel, un caballero caminaba meditabundo por la soledad de aquel lugar. Con su traje de corte impecable, su bastón de puño de plata, el reloj de cadena en el bolsillo, y una expresión de indiferencia en el rostro, se dedicaba a pasear por las bien diseñadas aceras del lugar. Las bancas en su mayoría vacías, parecían no lograr convencer al extraño caballero, como si no encontrara un lugar adecuado en el que esperar. La verdad era que en parte, ésa era la realidad, Erhard, había quedado con una mujer, una inmortal como él, para tratar temas que le eran muy importantes. Luego de sesenta y dos años, se sentía en condiciones de volver, por vez primera, a la que había sido su tierra. Pues calculaba que ninguno de los hombres, ni mujeres que había conocido, se encontraría con vida, y de ser así, ya estarían muy envejecidos como para hacerle daño, o defenderse de su venganza. Necesitaba dar por finalizado esa etapa de su vida, y no lo haría hasta que cada uno de los responsables de su actual condición vampírica, estuvieran bajo una fría lapida, tan fría, como el propio corazón de Erhard.

Continuó, moviéndose por el lugar, contemplando por el rabillo delo ojo si alguna de las mujeres que allí se presentaban, era la indicada, mas ninguna llegaba a serlo. Pasaron otras dos horas, el restaurante del hotel estaría por cerrar, y aunque no le importaba quedarse toda la noche en un banco de la plaza, sabía que su actitud podía ser muy sospechosa,llamando así la atención de los inquisidores, ese grupo de revoltosos, que no dejaban de recorrer las calles de París, en busca de posibles amenazas, para los humanos, como para la fe de Dios, claro, un dios, que se acomodaba a los que ellos creían, lejano a la compasión. Resopló al comprender que por el momento, aquel contacto le había fallado, por lo que decidió, pedir una habitación en el hotel, en vez de dirigirse a su mansión, allí podría pasar todo el día y recién retirarse a la noche del día siguiente.

Cruzó la calle, se dirigió hacia recepción, y pidió una de las habitaciones mas lujosas, cuando parecía que la empleada le diría que no contaban con una de esas habitaciones vacías, el vampiro dejó que su seducción, envolviera como la fragancia de una flor, a la joven, quien tras ligeros cambios de comportamiento, la dilatación de sus pupilas, el modo acelerado en que su corazón bombeaba, le indicó que era el momento especifico para ordenar que le prepararan el mejor lugar y que nadie entrara a interrumpirle, hasta que él decidiera aparecer nuevamente, o dejar el hotel.

Tras acomodarse en la mejor suite, decidió bajar a mezclarse con los últimos comensales del restaurante, posiblemente, buscaría una joven dama, la haría subir a su habitación, y tras mantener un encuentro sexual, bebería de ella, para dejarla luego, dormida en alguno de los cómodos sillones de las salas de lectura, con que contaba el imperial hotel. Sonrió conforme con sus planes para esa noche, debería aguantar un poco para alimentarse, pero sabía que de esa noche no debía pasar, pues hacía mas de dos noches que no probaba sangre y su cuerpo ya se lo estaba exigiendo.

Descendió por las escaleras, hasta que tras sonreír seductor a la empleada de administración, se dispuso a disfrutar de una tranquila velada.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO



Fergus Campbell
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.