Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Misterio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterio [Libre]

Mensaje por Rita Xedler el Dom Sep 25, 2016 8:30 pm

Misterio Mitologico

Mitologia o Realidad
 "
 

“Cuando un pastor vio una determinada vaca de su rebaño que cojeaba y no podía encontrar motivo para esa herida, ansiosamente siguió el rastro de sangre y al final llegó hasta una espada que había pisado inconscientemente mientras mordisqueaba la hierba. La clavó en el suelo y se la regaló a Atila. Él se alegró de este regalo y, siendo ambicioso, pensó que había sido nombrado gobernador de todo el mundo y que a través de la espada de Marte tenía asegurada la supremacía en todas las guerras." (Jordanes, Getica ch. XXXV)

Los desafíos eran todo  por lo que trabajaba a veces, no eran las armas personalizadas que pedían con especificaciones los caprichosos cazadores, tampoco eran aquellas trampas para atrapar a las más feas bestias del país, si no eran esos pequeños pedidos  donde toda la gracia de mi intelecto se ponía a prueba llevaba un buen rato en la biblioteca y la única referencia que poseía sobre el arma que buscaba estaba en el libro que traía en mis manos, la espada de Atila era lo que andaba buscando de hecho no la original ciertamente algún dibujo o alguna referencia de cómo era… ya que me habían pedido la réplica exacta de aquella arma… de principio pensé una simple espada pero no lo era de todo… era una espada desconocida y ciertamente si tuviera la original no me molestaría en tenerla a la vista de mis compradores, ostentar a veces se me daba bastante bien. Camine por los pasillos de la biblioteca un poco desorientada notando la poca presencia de humanos en el lugar estaban a punto de cerrar y había persuadido al encargado de dejarme entrar… a final de cuentas si no lo hacia volvería mas tarde y por las malas ingresaría a ese sitio…

Me ubique en una mesa que poseía una pequeña lámpara de aceite, algo peligroso para una biblioteca pensé, la encendí y volví abrir el libro, buscando con rapidez alguna referencia, mas explicita de la espada pero aun no aparecía nada, a final de cuentas era solo una leyenda…  suspire sentada en mi lugar - ¿Por qué no existe un libro que diga Armamento mitológico? – alce solo un poco la voz o para que alguien me escuchara sino para poder hablar conmigo misma … mientras me detenía en mis pensamientos se me ocurrió la idea de que tal vez el vaticano podría tener alguna referencia o mejor dicho tener la original si existiese, tendría que hablar con algún inquisidor para obtener mayor información.

Comencé a notar que varias personas comenzaron a avanzar hacia la salida, pero yo no tenía la intención de salir, era mejor si estaba sola podría ocupar su tiempo en leer o buscar en los inventarios de la biblioteca al respecto de la Espada de Atila,  no me rendiría tan fácilmente  y tenía toda la noche por delante además no era un pedido urgente… así que aún podía mover cielo, mar y tierra por lo que necesitaba.

Apague la luz de la lámpara, no necesitaba de luz cuando podía ver en la oscuridad, me acerque a una estantería que tenía el nombre de mitologías y comencé a pasar el dedo por cada libro… buscando la historia de los Hunos, o de Atila cualquiera me serviría de alguna manera.

 


 


Nuestro carácter nos hace meternos en problemas,
 pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.

Rita Xedler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio [Libre]

Mensaje por Iris D'Aramitz el Mar Oct 11, 2016 7:49 pm


El silencio de la noche en donde los truenos de la batalla no oyen pero se pueden apreciar, solo el choque metálico de las espadas de los contendientes es lo que se puede oír rompiendo con la calmada y pacífica noche de verano; la mirada de ambos así como el brillo de sus sonrisas al mostrase aquellos filos asesinos junto a sus pasos que marcan de nuevo la contienda y se repliega con los gritos de ambos al asestar golpes precisos en cada oponente.

Ambos seres pertenecen al mismo lugar, son colegas y por ello es más emocionante aquel encuentro, la diferencia los marca en que uno de ellos ha traicionado el código que los rige y lleva por la senda divina de la obediencia suprema, lástima que para uno de ellos no es así. La espada que corta el velo oscuro de la noche es una tan antigua como enigmática, encerrada en filas de la inquisición por sospechas de brujería por el número de cabezas que ha cortado y la fuerza que da a quien la porte; un montón de mentiras.

Ambos están cansados y la calle parece traerles más problemas, así que el tejado de uno de los edificios residenciales próximos a la biblioteca les sirve de encuentro final, y aunque el viento sople sus alientos están al máximo pues el encuentro entre dos titanes diestros en espadas es tanta que no podría ser de menos el cansancio. Los insultos así como las recriminaciones por los actos cometidos por aquella cuya melena se agita al viento solo logran en ella que emita una sonrisa suave y llena de maldad, como la de una serpiente que está a punto de incrustar su veneno a su pobre víctima. Golpes y otra vez el sonar del metal contra si es todo lo que se puede oír, hasta que la mano enemiga arroja de aquel lugar el cuerpo de su “compañero” hasta verlo atravesar uno de los ventanales de la biblioteca quedando el cuerpo sobre el piso, pero aun puede moverse lento, pero sigue con vida.

Chasquea la lengua al bajar de ahí con calma mientras blande de lado a lado la espada –¿Cuánto crees que me den por ella Gabriel si digo que ha matado a uno de los ángeles del cielo, claro que tú no eres ese Gabriel y yo no soy el demonio como serpiente, no espera, si lo soy– la sonrisa de maldad que proyecta en sus labios tan característico de ella y la mano que clava aquella espada en el vientre de su compañero –¿Crres que ellos pidieron esta espada antigua solo porque si? Eres estúpido y por eso mueres, ellos la buscaban para usarla en algo y por ello, yo no se los dejaré fácil así que ahora deberás morir en silencio querido mío– retira la espada antigua desperdigando sangre por todo el lugar, los libros y el suelo estaban llenos de sangre, y le sería difícil ocultar aquel cuerpo –¿Ahora que haré?– murmura en el silencio y la oscuridad de aquella biblioteca.

Sin contar con que hay espectros que pueden oírle perfectamente.









The snake who´s gonna devastate your sould, entirelly.

Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 35
Puntos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio [Libre]

Mensaje por Rita Xedler el Lun Oct 31, 2016 6:12 pm

Rita Xedler escribió:
Misterio Mitologico

Mitologia o Realidad
 "
 

“Cuando un pastor vio una determinada vaca de su rebaño que cojeaba y no podía encontrar motivo para esa herida, ansiosamente siguió el rastro de sangre y al final llegó hasta una espada que había pisado inconscientemente mientras mordisqueaba la hierba. La clavó en el suelo y se la regaló a Atila. Él se alegró de este regalo y, siendo ambicioso, pensó que había sido nombrado gobernador de todo el mundo y que a través de la espada de Marte tenía asegurada la supremacía en todas las guerras." (Jordanes, Getica ch. XXXV)

Los desafíos eran todo  por lo que trabajaba a veces, no eran las armas personalizadas que pedían con especificaciones los caprichosos cazadores, tampoco eran aquellas trampas para atrapar a las más feas bestias del país, si no eran esos pequeños pedidos  donde toda la gracia de mi intelecto se ponía a prueba llevaba un buen rato en la biblioteca y la única referencia que poseía sobre el arma que buscaba estaba en el libro que traía en mis manos, la espada de Atila era lo que andaba buscando de hecho no la original ciertamente algún dibujo o alguna referencia de cómo era… ya que me habían pedido la réplica exacta de aquella arma… de principio pensé una simple espada pero no lo era de todo… era una espada desconocida y ciertamente si tuviera la original no me molestaría en tenerla a la vista de mis compradores, ostentar a veces se me daba bastante bien. Camine por los pasillos de la biblioteca un poco desorientada notando la poca presencia de humanos en el lugar estaban a punto de cerrar y había persuadido al encargado de dejarme entrar… a final de cuentas si no lo hacia volvería mas tarde y por las malas ingresaría a ese sitio…

Me ubique en una mesa que poseía una pequeña lámpara de aceite, algo peligroso para una biblioteca pensé, la encendí y volví abrir el libro, buscando con rapidez alguna referencia, mas explicita de la espada pero aun no aparecía nada, a final de cuentas era solo una leyenda…  suspire sentada en mi lugar - ¿Por qué no existe un libro que diga Armamento mitológico? – alce solo un poco la voz o para que alguien me escuchara sino para poder hablar conmigo misma … mientras me detenía en mis pensamientos se me ocurrió la idea de que tal vez el vaticano podría tener alguna referencia o mejor dicho tener la original si existiese, tendría que hablar con algún inquisidor para obtener mayor información.

Comencé a notar que varias personas comenzaron a avanzar hacia la salida, pero yo no tenía la intención de salir, era mejor si estaba sola podría ocupar su tiempo en leer o buscar en los inventarios de la biblioteca al respecto de la Espada de Atila,  no me rendiría tan fácilmente  y tenía toda la noche por delante además no era un pedido urgente… así que aún podía mover cielo, mar y tierra por lo que necesitaba.

Apague la luz de la lámpara, no necesitaba de luz cuando podía ver en la oscuridad, me acerque a una estantería que tenía el nombre de mitologías y comencé a pasar el dedo por cada libro… buscando la historia de los Hunos, o de Atila cualquiera me serviría de alguna manera.

 


 


Nuestro carácter nos hace meternos en problemas,
 pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.

Rita Xedler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.