Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Respiramos melancolía y libertad (Epoch)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respiramos melancolía y libertad (Epoch)

Mensaje por Gabrielle De Lioncourt el Mar Sep 27, 2016 2:40 pm

Otra noche, otra historia, así habían transcurrido mis días en la bulliciosa París. Nada interesante, nada demasiado importante, nada que mereciera mi atención. Mi hijo era lo único por lo que había regresado, pero él estaba muy ocupado jugando a la “casita” y compartiendo amoríos con otro vampiro, por lo que mi presencia ya no tenía cabida.

Al final, había sido otra decepción al igual que los otros. Solo podía observar desde la oscuridad cómo desperdiciaba su inmortalidad. Ya no era aquel jovén habído de mundo y conocimientos, ahora jugaba a ser un aburrido mortal que debía retener a una persona a su lado para que le profesara amor ¡Patético! Me encontraba profundamente decepcionada, ya que habría dado todo para que él viviera todas las aventuras que a mi se me prohibiera.

Suspiré y abrí los ojos, me encontraba sobre la hierba oscura del bosque. Tenía que hacer lo que siempre hecho con mi vida, resignarme y seguir. Ahora yo era inmortal, ahora era libre y ya nadie podía obligarme a hacer lo que no deseaba. Ya nadie podía tocarme u obligarme a nada. Deseaba liberar mi mente, por eso había regresado a este sitio, lejos del ruido… lejos de todos.

Solté la clineja que ataba mi cabellera rubia y se recosté. Me encantaba aquella sensación que me producía la tierra y la grama en mi cuero cabelludo, giré mi rostro hacia un costado y la sensación se traslado a mi mejilla, mientras aquel agradable olor penetraba en lo más profundo de mi nariz. No llevaba zapatos y, gracias a esto, podía juguetear con las ramas secas y ásperas que se hallaban cerca…



La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.

Gabrielle De Lioncourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiramos melancolía y libertad (Epoch)

Mensaje por Epoch el Mar Sep 27, 2016 11:42 pm

El bosque entero sintió su presencia y las voces de todas las aves fueron presagio de su llegada. La criatura entró por la parte occidental de la floresta, le fueron siguiendo con interés todas las criaturas y los arboles susurraban entre sus hojas aventuradas teorías sobre lo que podría estar haciendo ahí. Es como si reprochara al mundo entero todos sus defectos de una sola vez, dicen.

Lleva sobre los hombros una masa dislocada, mascaras de intrigas, cortesías mediocres, el final de una sórdida historia oculta, lleva sobre los hombros, se percibe, una presión destructora, me pregunto si con un crimen como desenlace. Eso y otras tantas preguntas sin forma que acuden a mi cabeza sin llegar a formularse.

No me ha visto, o quizás ha pretendido no sentirme mientras le observo curioso como las otras criaturas que están a la expectativa de lo que hará ahora que se da dejado caer sobre la alfombra de vida que se extiende a sus pies. ¡Parece que se esta quedando dormida!

Se le mira apacible, ahí, en apariencia tan inocente, como una hermosa flor. Peligrosa flor capaz de dar el beso de la muerte y sin embargo tan vulnerable, distraída en las emociones que le produce la cercanía de la tierra. Por que ciertamente se expone al quedarse justo ahí bajo el amparo de las impasibles estrellas.

Sería fácil caer simplemente sobre ella, aún antes que pudiera gritar, la escena sublime de un cuerpo por fin imponente en sus vestidos multicolores, palpitando, explotando, rugiendo y una voz que imagino suave como paloma, incendiada por la pasión, pero a pesar de la facilidad con que acuden esas ideas, las dejo correr lejos de mi. Extravagantes en su terror como terribles en su insistencia. ¡Bien querría acompañar cada minuto de la vida de esa criatura hermosa hacia su último soplo!

Y sin embargo le contemplo en silencio lidiando con aquello que no termino de recordar y el espectáculo que ante mi se ofrece.  (* el cambiante en su piel animal recorre la escena con cautela desde una distancia que le permite admirar a la criatura que le tiene hechizado)



Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 438
Puntos : 482
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiramos melancolía y libertad (Epoch)

Mensaje por Gabrielle De Lioncourt el Mar Oct 11, 2016 11:22 am




Reposaba plácidamente sobre el manto verde y la tierra, el aroma a madre selva me embriagaba y las estrellas ofrecían una vista inigualable sobre mi. No podía comprender como algunas personas prefieres perder el tiempo en vanas acciones sociales, tan opresivas y vanas que dedicarse a disfrutar de los regalos que nos otorga la naturaleza.

De pronto, tuve la sensación de que era observada. Cerré los ojos y afiné el odio sobrenatural . Hacia tiempo que había aprendido a mezclarme con las criaturas del bosque, pero esta vez me sentía como al principio cuando no era más que un depredador peligroso para cualquiera ¿será que alguien me observaba y no era una bestia normal?

Suspiré profundamente y me levanté. Por seguridad, debía investigar esta sensación que tenía, pues podía que no fuera nada extraño, como podría ser uno de estos cazadores empeñados en dar muerte a todo lo que fuera diferente a ellos. Con gracia sutil me elevé hacia uno de los árboles más altos que se encontraba a mi alrededor. Aspiré tratando de percibir presencia humana, pero no había rastro de aquello. Por el contrario, podía oler animales, pero entre ellos había un aroma diferente que no podía distinguir ¿de qué se trataba?

Supongo que me curiosidad era uno de los peores males del que no conseguía desligarme. Tenía que saber qué o quién desprendía aquel particular esencia ¿por qué se encontraba cerca? ¿qué quería? Como buena cazadora, me acerqué con el máximo sigilo que pude hacia su dirección. La adrenalina por el solo hecho de descubrir ya se iba apoderando de mi.



La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.

Gabrielle De Lioncourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiramos melancolía y libertad (Epoch)

Mensaje por Epoch el Vie Oct 14, 2016 6:58 am

La tierra aguarda, meintras aquella visión de la fragilidad aparente camina sin producir sonido alguno, casi como si flotara leve sobre el pasto. Una mujer silenciosa que podría dar una nueva cara a los dragones. Indomable, avanza lenta hacia las ramas secas, apenas desdoblándose; sus brazos se movían (la mano izquierda abriéndose) y se percibía sin llegar a manifestarse, un fuego que prolongaba su cuerpo, saltando y temblando con infinidades de matices.  Esta obra perfectamente esculpida con desenvoltura irradiaba el destello silencioso de su furor.

La escena era sublime y me arrebató por un instante el pensamiento en sus vestidos multicolores, pues parecía que cada hoja de la floresta entonaba ahora la música de ese incendio, pero el instinto advierte con una punzada nacida en el plexo que la portentosa criatura se encuentra ya muy cerca. ¡Que me encuentro a un golpe de garra de la vampireza! y con la voz transfigurada por encima de la última meditación que surge de las profundidades hablé:

- No des un paso más.

Apelación vacía enraizada en el corazón, por obra del instinto ante el prodigioso desafio de su imprudencia. Ella me buscaba y al escucharme, aún cuando me encuentro entre sombras, le es posible ahora ubicar mis ojos bien abiertos. Los gestos torpes de mi cuerpo inmóvil se dilataron; el esplendor de la fábula mordió mi mundo - tanto sueño, emoción y nostalgia en la mano que volaba abierta, prometedora como un ave - y todo palpitó durante un segundo mientras yo, retaído, con la piel trémula saludo al delirio.

- Antes di: ¿Que has venido a buscar en el templo de Gaia?



Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 438
Puntos : 482
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiramos melancolía y libertad (Epoch)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.