Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Corre que te alcanzan {Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corre que te alcanzan {Libre

Mensaje por Irén Koniétzkø el Mar Sep 27, 2016 10:43 pm

”Levántate maldita”.  

-Ya estoy despierta, ya estoy despierta-


Cae abruptamente de la cama y se sienta rápidamente con las manos hacia arriba, como si se rindiera. El sol entra porque aquella pequeña ventana, la única que tiene esa cabaña, y es ahí que comienza a despertarse completamente viendo que está sola en aquel lugar, aunque aun en su oído se mantiene la voz de su abuela que solía despertarla cada mañana por ello sonríe ampliamente estirándose en el suelo la cabeza la deja caer hacia atrás hasta quedar sobre la cama mirando al techado de su madriguera. Todo está en silencio solo puede oír el canto de los animales

-¡Qué molesto es esto!-  rasca su cabeza poniéndose de pie, sale completa y abruptamente de su casa en aquellas apariencias tan impropias de una mujer -¡MALDITA VIEJA SI VUELVES A HACER ESO TE JURO QUE TE MATARÉ!- grita a todo pulmón sabiendo que nadie la escucharía, o al menos la persona en cuestión porque hace años que la ha dejado sola, se adentra de nuevo para tomar las ropas más apropiadas, si es que llevar pantalón y una gorra con el cabello todo recogido como un jovencito fuera lo más apropiado para una chica.

Al salir se dirige por el bosque tomando una especie de atajo para llegar más rápido a la alde más próxima, o quizás a la ciudad, lo primero que llegue, al menos ahí podrá continuar con la búsqueda dispar de aquella persona, de aquella que se ve como ella pero que no es igual. Su hermana.

Sale silbando con las manos en los bolsillos tan despreocupada de la vida como de lo que le rodea.



La luna sale incluso con el sol

Irén Koniétzkø
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 25
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre que te alcanzan {Libre

Mensaje por Mihaela Păunescu el Dom Oct 09, 2016 1:03 am

La mujer, dentro de su animada y ajetreada vida, estaba en una etapa de calma. El trabajo no faltaba y su manada no le daba problemas, asi que podía permitirse la licencia de darse una vuelta por el bosque. Tras terminar un par de vestidos y volver a tomar algunas cosas del mercado sin pagar, la mujer camina por el bosque, con total calma. Justo antes de esa calma, si que se vio "perseguida" por un gitano que parecia haberse acordado del semblante de la morena. Cosa que no le supuso mas que un leve grito al cielo, llamando la atencion lo suficiente como para que, algun buen hombre, la viera como la buena y apartase al gitano de ella. Ella hubiese preferido interactuar ella misma con el problema, pero tras mas de medio siglo, la mujer aprendio que hay que elegir cuando debes actuar de una forma o otra.
Una pareja de lobos se reúnen con la mujer, una vez esta estaba lo suficientemente alejada de la ciudad de Paris, aun así, estos flaquean el camino por el que camina.

La mujer llevaba un vestido sencillo, y por encima de este una capa, la cual impedía que su rostro fuera perfectamente visible. Así mismo, su pelo caía sobre su pecho y parte de su cara, ayudando a que fuera... complicado fijarse en su rostro. El día, aunque el cielo no estaba despejado completamente, este no amenaza con alguna lluvia. Uno de esos días que animaban a la licantropa a permanecer en el bosque y correr entre los arboles con sus mejores amigos, los lobos.
Si estaba permaneciendo aun por el camino, era únicamente para llegar a reunirse con alguien en concreto en un punto que no distaba demasiado de la zona donde tenia mas control. La mujer caminaba distraída con los pensamientos de los lobos que la acompañaban, que no presta atencion a su alrededor. Lejos de ser un simple despiste, Mihaela confiaba en su instinto. Confiaba en que si corría peligro, reaccionaria y podría huir en el momento clave, así como neutralizar la amenaza, en caso de ser necesaria. Aunque se daba el caso de que la mujer no era de las que dejaban que algún tipo de agresión saliese impune. Aunque siempre podía ocurrir que podría tropezar con alguien que fuese por el camino. En ese caso, posiblemente todo que quedaría en un tropiezo. Todo dependería de la actitud de la otra persona.



Proud Werewolf:

Mihaela Păunescu
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.