Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir el Miér Sep 28, 2016 9:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado unas semanas desde la última vez que había visto a Haytham en aquella casa, lo que aconteció aquella noche fue algo que todavía perduraba en mí memoria. Había dos cosas diferentes de aquel recuerdo, una que me gustaba y otra… que me tenía confundida. Cuando acepté aquel trabajo lo hice pensando que quizás, aquel hombre, pudiera tener alguna esposa, algún hijo y pudiera estar incluso prometido. Pero a diario tenía que lidiar con hombres que rompían sus votos y en aquel lugar eran unas personas completamente diferentes… si seguí con el trabajo, aparte de que gracias a él iba a saldar mí deuda, era porque lo que hacía por él… no tenía nada que ver con el ámbito del sexo.

Parecía alguien aferrado a un recuerdo doloroso y del cual le costaba desprenderse, parecía un hombre atormentando por sus recuerdos y por la falta de una persona que, en cierto modo, quise ayudarle. Las noches que pasaba allí eran diferentes de lo que hubiera pensando que podría ser; tan sólo tenía que acicalarme el pelo, ponerme un perfume, una bata de seda preciosa y… dormir, velar el sueño de aquel hombre que al principio ni siquiera se acercaba y me tocaba, pero con el paso del tiempo comenzó a acercarse más y más, a acariciarme de forma suave hasta que finalmente me rodeaba con sus brazos y hundía su rostro en mi pelo.

Lo había visto muchas noches teniendo pesadillas, hablar en murmullos y moverse mientras soñaba y yo lo único que hacía para aliviarlo era acariciar su rostro de forma suave, al igual que su brazo, y comenzaba a calmarse hasta finalmente volver a dormir tranquilo. Notaba que se aferraba a mí, o más bien, a la persona que no podía dejar atrás como si fuera lo único que le calmara en la vida… así era cómo me sentía a su lado; como un bálsamo para él. Y no me importaba pasarme noches enteras vigilando su sueño y acariciando su rostro, apenas era un hombre de palabras que notaba que intimidaba a todo el mundo con la mirada… pero a mí no, no cuando era yo quien lo calmaba.

Quise hacer aquel trabajo porque a mí no me suponía nada dormir algunas con él y velar su sueño, muchas veces me había quedado durmiendo y me había despertado entre sus brazos, aferrándome con fuerza, y con su rostro escondido en mí pelo, respirando de forma tranquila y pausada. Me separaba de él todo lo suave que podía y abandonaba aquel lugar sin hacer ruido posible y sin que nadie me viera. Pero la última vez había sido muy diferente por varios motivos. Había sabido su nombre y, lejos de pasar la noche como las demás, aquel hombre se abrió de una forma a mí que jamás llegué a creer que podría pasar.

En sus ojos podía notar el deseo que surcaba su cuerpo y que posteriormente, como su bálsamo que era, yo apacigüé con mí cuerpo entregándome a él. Muchas habían sido las veces que quise tenerlo, besar esos labios que tanto me habían llamado la atención y perderme en él… pero jamás lo vi algo factible y que pudiera pasar, así que aquella noche cuando fue él quien dio el paso… me sorprendió. Por fin me vio a mí y no a la mujer que quería recordar, esa noche sentí que realmente se dio cuenta y se fijó en mí como Naitiri y no el fantasma de su pasado. Sí, su cuerpo buscó el mío de forma algo desesperada ante el deseo que lo consumía y yo disfruté de finalmente tenerlo para mí. Sentir que luego me envolvía entre sus brazos, de forma tranquila, me llenó a mí también de paz… hasta que todo cambió en cuestión de segundos.

Nunca llegué a pensar que Haytham podría tener a otra mujer en su vida, porque lo veía demasiado reticente a tocar a otras personas o a que le tocaran… parecía como una bestia enjaulada que saltaba con demasiada facilidad cuando lo hacían, y el huracán que entró por la puerta fue algo que me descolocó bastante. No supe la relación que podrían llevar pero había estado bajo el yugo de personas que me tenían como de su propiedad, y las palabras de ella más la forma en que lo trataba y su mirada… bastaban para decirme lo que pasaba. ¿Sería Haytham esclavo de aquella mujer y por eso lo mantenía todo en secreto? Cuando las personas se creían que eran tú dueño no soportaban que nadie tocara lo que fuera suyo.

Y quise decirle muchas cosas a aquella mujer, de alguna forma, devolverle los insultos pero ¿habría servido para algo? Claro que no, ver la tranquilidad con que él actuó fue algo chocante pero que consiguió salvar mí ropa. Su mirada decía mucho más de lo que podía expresar con palabras y me marché de allí, temiendo lo que pudiera pasarle por mí culpa. Todo este tiempo me sentí mal por él, no había vuelto a saber nada y esa vez fui yo quien decidió dar el paso. Localicé a los hombres que me colaban en aquella casa y les pedí que le entregaran aquel mensaje en forma de carta, que lo hicieran cuando lo vieran a él a solas ya que quizás si la veían con la otra mujer el mensaje ni siquiera llegara a sus manos.

La carta no decía mucho, no sabía muy bien todo lo que quería decirle y prefería hacerlo en persona, tenerlo delante de mí y comprobar que estaba bien, que por aquello su pago no había sido muy alto porque estaba claro que de aquello no iba a salir impune. Me pregunté quién era aquella mujer y por qué lo tenía a él de aquella forma cuando, parecía, que era un hombre libre. Simplemente lo citaba aquella noche, en una cafetería algo discreta y que pertenecía a mí amiga, que no estaba en el centro de la ciudad para hablar tranquilamente. Realmente estaba preocupada y el hecho de no saber nada de él me tenía aún más preocupada.

Miré hacía abajo donde tenía una taza de chocolate caliente entre mis manos, todavía se podía notar el frío de la noche y aquella taza calentaba mis manos, mientras esperaba a que se enfriara un poco y el chocolate no quemara tanto. Ni siquiera sabía si había recibido la nota, si le había llegado bien o si podía acudir a aquella citación. Verlo fuera de aquella casa iba a ser algo extraño para mí, sabía que era hombre de pocas palabras –apenas conmigo había hecho un par de frases que no fueran para darme alguna orden- pero quería quedarme tranquila, conocer un poco más de aquel hombre si es que me dejaba traspasar las barreras y los muros que se había impuesto frente a los demás. Tan sólo quería que me explicara qué había pasado… y conocerlo un poco más. Suspiré perdida entre aquellos pensamientos...


Última edición por Naitiri Zahir el Sáb Mar 04, 2017 12:33 pm, editado 1 vez



Gracias Estrellita:

Another Time, Same Way. Your Future, My Destiny:


You Changed My Entire World:

Part Of Me:

The Sands Of Time:

Zahir Family:
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 453
Puntos : 462
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Haytham Cross el Mar Abr 25, 2017 5:42 am

En su mente aún quedaba grabada la plácida imagen de ella acicalándose, oscuros rizos donde perderse en su suavidad y aroma, bálsamo y calma que habitualmente observa con ojos muy diferentes con los que antes la contemplaban.

En su desnudez su piel contra la ajena, su cuerpo es calidez y mudo la desea proteger y reconforta, él es refugio de ella cubriendo con sus brazos aquel cuerpo menudo, en cuya contradicción es ella más la que le regala paz, seguridad y protección, que él en su intención. Lo siente así mas que nunca.


-Demasiado… -Afirma ante su pregunta, y es cierto la ha echado de menos. Aquellos momentos donde compartían la calma y sueño entre sábanas. Ojos verdes que le dedican una mirada de adoración, hombre de pocas palabras, al fin y al cabo.

-Nunca se irán… Son parte de mí. -Sus pesadillas, fragmentos de lo que fue él en un pasado, que como piezas rotas quieren volver a encajar para que resolver su todo y recuperar lo poco del hombre que fue una vez.

Labios que le buscan, y que él responde con suavidad y dedicación, es detenido, se deleita en su caricia.
-Nada que ver con tu bañera. -Afirma con una sonrisa, mientras tumbado deja que ella de orille en su cuerpo, encajando a la perfección junto al suyo.

Paz tranquilidad, su respiración se acompasa con la de ella cuando se deja envolver en la oscuridad de la noche, la tormenta se ha quedado fuera, pero allí dentro hay un rayo de luz que les envuelve, hay esperanza, hay paz… No hay preocupaciones, ni obstáculos, ni la muerte ni el sufrimiento le arrastra más el sueño al principio calmo lo hace.



Un recuerdo en forma de imagen onírica… Aquella noche despierta, las cortinas ondean y hace viento nocturno. El sonido de las olas habitual al chocar contra el acantilado.
Huele a frío, a sal y el mar de su tierra…
Lecho abandonado, es huérfano de su calor y presencia, hay soledad y el instinto le dice que algo malo ocurre.
Una imagen le turba el ánimo, pero la ha dejado pasar. No comprende nada, lo deja pasar simplemente, la sirvienta le ha dicho que algo cambio en su ausencia, y que tiene miedo por como él se lo tome, por “ella”. Le dice que debe comprender, al fin y al cabo, es su esposa, no tiene culpa de lo que ha sucedido. ¿Pero él que ha pasado durante su ausencia?
Él la busca en los pasillos del hogar… La encuentra.
Es un péndulo que se balancea sin ánimo ni vida. ¿Por qué lo has hecho? Éramos felices… No entiendo nada. ¿En qué te he fallado?
La vida se desvanece…
Aquella noche él ha muerto… Mi vida, por la de aquella mujer a la que tanto he amado.
¿En qué he fallado? ¿Por qué no estuve allí? Yo lo he empujado…

Cubierto de sudor, y lágrimas… El dolor son espinas que se aferran al pecho y lo siente, la verdad es sentida como un nudo y vacío que lo arrastra…
Respiración agitada, y el corazón se ahoga buscando la calma. ¿Dónde estoy? Y luego lo recuerda.



I never claimed to be a saint:
Si echo la vista hacía atrás... Estoy perdido...:
avatar
Haytham Cross
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Puntos : 84
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir el Mar Mayo 02, 2017 4:41 pm

Mi cuerpo se acerca al suyo buscando acomodarme sobre él, sus brazos envuelven mí cuerpo y me siento pequeña entre ellos recostando la cabeza en su pecho, mis manos recorren su espalda de forma lenta y otra baja para rodear su cintura con los ojos cerrados, sintiendo su aroma envolverme y su piel caliente contra la mía, las sábana nos tapa y todo queda en el silencio más absoluto roto únicamente por la tormenta que fuera se sigue desatando, y por nuestras respiraciones. La mía da contra su pecho, la suya da en mí pelo y puedo sentirla perfectamente con los ojos cerrados dejándome vencer poco a poco por el sueño, sé que por esa noche no tendré pesadillas, sé que esa noche dormiré tranquila sin sentirme observada y vigilada… con él me sentía segura y nada salvo el sueño me buscaría esa noche, y así caí dormida en los brazos de Morfeo.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me había quedado durmiendo y tampoco sabía quién de los dos lo había hecho antes, solo sabía que aún entre sueños podía notar algo que se agitaba un poco a mí alrededor, un cuerpo que se movía aunque de forma involuntaria con pequeños movimientos algo bruscos, afiancé el agarre sobre su cuerpo y seguí durmiendo, pero de nuevo aquellas sensaciones que hicieron que terminara por despertarme, recordando que esa noche no dormía sola y como si mi mente hubiera necesitado antes esa información abrí los ojos pensando que estaba teniendo alguna pesadilla y por eso se movía de esa forma.

Me incorporé para observarlo acariciando su brazo con una de mis manos como siempre solía hacer, aquello normalmente lo tranquilizaba y esperaba que esa vez tuviera el mismo efecto. Él decía que las pesadillas nunca se irían y que formaban parte de él, y lo lamentaba si así era. No sabía qué le habría pasado, aunque según había dicho él tampoco lo sabía del todo, pero algo me decía que se acordaba de algo y que precisamente ese algo era lo que le atormentaba por las noches. Terminé por acariciar su rostro con caricias suaves y lentas con la esperanza de que así se fuera tranquilizando, instándolo a dormir pero seguía moviéndose.

La tormenta parecía haber remitido un poco en el exterior y di un poco de luz a la habitación para verlo bien, apoyé el codo en la almohada de cara a él y seguí acariciándolo viendo si aquello surtía efecto como siempre hacía, lo miré viendo el rostro que tenía y seguramente lo estaría pasando mal en la pesadilla por sus gestos. Me dieron ganas de despertarlo para que no estuviera así pero lo dejé pasar por no despertarlo, aunque no hubiera pasado nada si lo hubiera hecho porque al cabo de unos minutos se despertó de golpe incorporándose en la cama, pegué un pequeño respingo hacia atrás al no esperármelo y me incorporé del todo acercando mí cuerpo al suyo.


-Haytham, tranquilo –dije con voz calmada dejando cada mano sobre sus hombros poniéndome de rodillas para quedar algo más alto que él aunque podía decir que no le sacaba demasiado incluso con él sentado, y le fui acariciando de forma lenta dejando que su respiración se fuera normalizando, una de mis manos subió a su rostro y lo pegué a mí apoyando mí cabeza en la suya tranquilizándolo todo el rato- No ha sido nada, tan solo una pesadilla… estás aquí conmigo –dije dejando un beso en su cabeza mientras las caricias seguían sucediéndose de forma lenta, al final con mis dedos alcé su rostro para mirarlo a esos ojos verdes que estaban brillantes- ¿Estás mejor? –Repasé con la yema de mí dedo aquel párpado donde una lágrima había quedado rezagada y la quité sintiendo la humedad en la yema. Mis labios bajaron hasta los suyos para besarlo de forma lenta y pausada, recorriendo su rostro con una de mis manos mientras mi pelo caía por parte de su pecho y de su espalda, me separé para mirarlo y me recosté contra la cama y tiré de él- Ven conmigo –hice que se recostara contra mí pecho esa vez y enredé mis dedos en su pelo dejando que el sueño volviera a vencernos de nuevo, con la esperanza de que pudiéramos dormir sin que nada pasara.




Los débiles rayos de sol que entraban por la ventana fue lo que hizo que me moviera y abriera los ojos para parpadear, los cerré de nuevo y me acomodé de nuevo en la cama. Volvía a estar apoyada contra él como nos habíamos dormido antes, quizás porque nos habíamos movido y habríamos acabado así seguramente. No quería moverme de la cama pero era lo que debía de hacer porque sentía el hambre que llamaba y abrí los ojos contemplando al hombre que tenía frente a mí. Parecía que estaba calmado y que disfrutaba de un plácido sueño, así que me levanté sin hacer ruido de la cama dejándolo allí, fui hacia una de las batas que tenía y me la puse para dirigirme a la cocina donde mí perra Isis ya me estaba esperando, comprobé que la ropa estaba totalmente seca y comencé a preparar el desayuno mientras mí perra no dejaba de colarse entre mis piernas pidiéndome que le diera de comer, llamando mí atención subiéndose para apoyar sus patas delanteras en mí cadera, cosa que me hacía reír y que al final hacía que le diera algo de comer. Terminé de preparar todo y fui a coger la ropa para llevársela a la habitación dándome cuenta de que seguía durmiendo, la dejé en un lado de la cama, me acerqué hacia donde estaba gateando hacia él y quedándome arrodillada lo contemplé para luego moverlo de forma ligera, comenzando a despertarlo.


-Haytham –lo llamé de forma suave porque en verdad siempre me había ido antes de que despertara, o incluso algunas veces él ya no estaba cuando me iba de la habitación. Mis dedos se pasearon por su rostro y volví a llamarlo ahora viendo como abría los ojos y se fijaban en los míos- Buenos días grandullón –dije con una sonrisa- ¿has dormido bien? –Pregunté para inclinarme y dejar un beso en sus labios antes de apartarme– he estado buscando algo para que pudieras ponerte de mí ropa, creo que esto te servirá –dije con una sonrisa divertida para luego enseñarle su ropa que ya estaba seca- ¿crees que estará bien para ti? –Pregunté siguiendo la broma y luego reí cuando vio que se trataba de su ropa- Vístete y te espero en el comedor, espero que tengas hambre porque he preparado algo para desayunar –sonreí de nuevo antes de levantarme de la cama y dejarlo allí para ir hacia la cocina y sacar las cosas que había preparado al comedor dejándolo sobre la mesa, a veces no me fiaba de dejar a Isis a solas con la comida, porque quizás alguna cosa casi siempre cogía y desaparecía.



Gracias Estrellita:

Another Time, Same Way. Your Future, My Destiny:


You Changed My Entire World:

Part Of Me:

The Sands Of Time:

Zahir Family:
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 453
Puntos : 462
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.