Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Jared Riverwind

Ir abajo

Jared Riverwind

Mensaje por Jared Riverwind el Miér Sep 28, 2016 1:07 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jared Riverwind (Dusan Al Ghul).

▲EDAD▲
80 años reales (40 aparentes).

▲ESPECIE▲
Cambiaformas - Pantera.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Los Montes Himalaya.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Fortaleza - Rastreo - Bloqueo Mental.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


My code of honor
If you don't like it...
Not worth a shit


1.- Amarás la muerte por sobre todas las cosas. Las vidas humanas son importantes en comparación con el dinero que obtienes por matarlas. Si no tienes el suficiente aliciente, no vas a mirarlos en lo más mínimo ni a interesarte en sus existencias. Si te ofrecen una buena cantidad, entonces se convierten en algo valioso y digno de seguir hasta que cumplas con tu misión.
2.- No divulgarás el nombre de tu señor en vano. La humanidad no es digna de confianza, no hay una sola persona que valga la pena fuera de los Himalaya. Tienes que aprender de sus debilidades y costumbres para, en su momento, destruirla.
3.- Santificarás las misiones. Todas son importantes aunque aparenten lo contrario. Fallar una, es similar a traicionar a tu señor y se paga con la muerte.
4.- Honrarás a tu señor. Su dominio, su supremacía, sus planes y misiones. A cada parte de ello es imprescindible rendirle respeto.
5.- Respetarás a los infantes. No son objeto de destrucción a menos que sean parte del contrato. Y si este último te obliga a matar a sus padres, recogerás a sus hijos para presentarlos a tu señor y darle nuevos acólitos.
6.- No comerás actos impuros contra tus hermanos. Respetarás a tus "brothers in arms" y a sus familias.
7.- No robes lo que no es tuyo. A menos que su propietario muera en tus manos, le entregarás sus bienes a tu señor y él te entregará tu porción.
8.- No mientas a tu señor. Eso amerita pena capital y el castigo es la muerte.
9.- La lujuria sólo sirve a un amo y ese no es tu señor. Las mujeres son responsabilidad de quien las usa, las posee y las educa. Educa a la tuya y no permitas que te separe de tus propósitos.
10.- Respeta este código como a tu propia vida. No obedecerlo implicará tu muerte.

Esos son los preceptos por los cuales rige su vida. Ni uno más, ni uno menos.



HISTORIA

Nacido en una fortaleza oculta en los Himalaya, Dusan Al Ghul es el primogénito del señor y amo de una organización cuyo último fin es la aniquilación total de la humanidad basada en viejas enseñanzas que no fomentan conceptos como "traición", "fracaso" o "desobediencia". La sociedad dentro de ese lugar está atada por lazos de parentesco, amistad y sobre todo, la fidelidad hacia su señor y protector. El pater familis de los Al Ghul.

Desde su más tierna edad, su padre le ha obligado a entrenar en todo tipo de artes marciales, incluyendo conocimientos de medicina, herbolaria y, aún más, química con la finalidad de hacer de él un elemento útil para la sociedad. La Assasins League fue forjada por sus antecesores y con ello, es tradición familiar ser adiestrado en sus entrañas y ser parte activa de la misma. Los miembros más veteranos de la League se encargaron de su educación en todo conocimiento físico y mental reconociendo en Dusan una figura que podría tomar el puesto de lugarteniente.

Sus habilidades como cambiaformas le hicieron aún más útil para la League; la misma sociedad que en su historia aceptó a toda clase de sobrenaturales con tal de agrandar su renombre y fomentar el miedo, la superstición y reverencia con que algunos la nombran. Es pues, la fortaleza en los Himalaya un refugio para todos aquéllos perseguidos por los cazadores y la Inquisición en el continente europeo. Sobre todo, para aquéllos que tienen muchos pecados que cumplir y que pueden ser expiados en los muros de la fortaleza con la advertencia de que lo entregado, deberá ser devuelto. La League no entrega nada de forma gratuita. Y quienes lo piensan así y son desagradecidos, terminan con la cabeza separada de sus hombros.

El tiempo pasado en la League le sirvió para madurar su personalidad, más también para enloquecer con las ideas genocidas de su padre quien busca, al final de los días, lograr que el mundo entero sea consumido por sus propios errores y enfermedades. El odio que le profesa a los humanos no es compartido por su hijo, así que el pater familis orquestó su salida de la fortaleza con una misión en particular que sólo sus más allegados conocen. Así, bajo el nombre europeo que le fue elegido, Dusan podrá conocer muy de cerca a la sociedad de la cual su padre se alejó y por la cual está deseando destruir a toda la humanidad. Sobrenaturales o no. 



DATOS EXTRA

- Experto en pelea cuerpo a cuerpo. El hacha, la espada y la lanza son sus armas favoritas.
- La League le ha entrenado en arco que si bien no es su preferido, tiene una puntería endiablada.
- No tiene familia propia. No piensa tenerla. No le falta. No la busca. No la desea.
- Tiene un par de tatuajes en la espalda hechos por miembros de la League, marcas que señalan su origen y su legado.





avatar
Jared Riverwind
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 20
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jared Riverwind

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 11:36 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE HAGAS TUS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR. EL ÚLTIMO LO RESERVASTE, PERO NO LO REGISTRASTE PROPIAMENTE.

CUANDO HAGAS ELLO PASA POR AQUÍ A QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DE COLOR Y RANGO EN CASO DE QUE TODO ESTÉ CORRECTO.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jared Riverwind

Mensaje por Jared Riverwind el Jue Sep 29, 2016 7:53 am

Lamento los inconvenientes y los descuidos.

Registros hechos.




Me:

#23dafa
avatar
Jared Riverwind
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 20
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jared Riverwind

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2016 12:04 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jared Riverwind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.