Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Zashenka Vinográdova

Ir abajo

Zashenka Vinográdova

Mensaje por Zashenka Vinográdova el Jue Sep 29, 2016 7:58 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Zashenka Vinográdova.

▲EDAD▲
25 años.

▲ESPECIE▲
Humana/Cazadora.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
San Petersburgo, Rusia.

▲HABILIDADES/PODERES▲

• Especializada en el manejo y construcción de armas blancas que engloban desde las más pequeñas y discretas hasta las más grandes y toscas.
• Habilidosa en el tiro con arco, así como en la construcción y reparación de los mismos.
• Notable agilidad y resistencia física aún en situaciones inclementes.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Poseedora de una firmeza tal que en ocasiones suele ser confundida como un rasgo de frialdad y dureza, aunque lo primero no se aleja demasiado de ella, los últimos años de su vida al transcurrir tan radicalmente provocaron en ella el distanciamiento emocional hacia la mayoría de quienes le rodean, es difícil convencerla, abordarla emocionalmente. Una posible desventaja en su personalidad es su desconfianza, aunque en su mayoría bien justificada.

Objetiva, razonable, defensora de lo que es justo, suele colocar en una balanza mucho de lo que le acontece incluso si aquello no le favorece del todo. Madura, características que le han sido adjudicadas tanto por conocidos como por desconocidos. De mente tranquila, prefiere meditar las cosas dos o más veces antes de proceder a realizarlas, es precisa y tiende a calcular gran variedad de sus acciones.

Sumamente reservada, casi al punto de ser catalogada como misteriosa en diversas situaciones, no obstante, en cuanto detecta algo similar de inmediato se reivindica y guarda las apariencias tan exigidas por la sociedad incluso entre las clases bajas. No suele guiarse por instintos bajos sino que antepone siempre el pensamiento y tiende a desarrollar múltiples variables en los planos presentados, sin embargo algo con lo que continúa en lo que sería prácticamente una lucha diaria es contra el resentimiento y desprecio hacia seres sobrenaturales y muy en especial hacia su hermano Antón quien acabó con una parte de su familia.



HISTORIA

El particular invierno de Rusia, San Petersburgo, una ciudad próspera, serían la cuna y el abrigo de la siguiente en la línea de los Vinográdov, Zashenka. Ansiada por sus padres quienes en un principio habían concebido a tres hijos varones. Sería la cuarta y última hija, la protegida de la familia después de su madre, Ivanna. La estabilidad económica y emocional de la familia resaltaba a la vista de muchos, pero eran los brazos de sus padres y de sus abuelos lo que resultaba ser el mejor cobijo para los jóvenes de la familia quienes no podían reprochar de nada a sus antecesores. Los Vinográdov eran una familia reconocida y respetada, títulos que se habían ganado a pulso con poco más de un siglo de arduo trabajo y con la buena aplicación de lazos y relaciones. Mijaíl, Iván y Antón siempre resultaron ser privilegiados, pero lo fueron más aún cuando a los tres resultaron enviados a estudiar a países extranjeros, partiendo uno detrás del otro ya que existía sólo un año de diferencia entre ellos. Sin embargo no todo podía ser perfecto, fue Antón quien además de estudios exigió que se le permitiera pertenecer a las fuerzas militares de la época, pero su padre y más aún, su abuelo, se opusieron fuertemente al deseo de éste. Pasado el tiempo no hubo más renuencia por parte de Antón quien cedió a las órdenes y deseos de su familia.

Una vez que los tres hermanos yacieran en el extranjero, la familia Vinográdov, aunque orgullosa, se sentía incompleta por la partida de los hermanos, no obstante Zashenka era quien continuaba motivando a sus padres en sus labores diarias, era su única hija mujer y la única que se encontraba en presencia, la más pequeña.

Un viñedo. Una de las grandes herencias familiares era la cosecha de la uva para la producción de vino. En ocasiones, los temporales de Rusia no favorecían lo suficiente al desarrollo de los frutos por lo que, generaciones atrás, la familia había iniciado un método de cultivo más revolucionario para su época, en donde brindaban una estancia de resguardo que proporcionara calidez a la uva al tiempo que el sistema de riego era sumamente cuidado por los jornaleros y patrones para que el agua fuese lo suficientemente pura y templada. En ese ambiente fue creciendo Zashenka quien de niña pasó a ser joven y aprendió lo esencial de los negocios de su padre y abuelo, ambos de mentes abiertas, lo suficiente como para delegar trabajos a ésta con la intención de que ampliara sus conocimientos.

Las cosas marchaban amables, hasta que un día llegó a manos de Ivanna una carta en donde se le comunicaba que Antón se encontraba en los países bajos, en Holanda Septentrional en una lucha armada en la cual había sido herido de gravedad y con la noticia de que posiblemente no sobreviviría más de un mes. Lo anunciado devastó a la familia. Desconcertados, Vladimir y su padre, Nikolaí, hicieron todo lo posible por regresar al joven a su natal Rusia, pero todo en vano, pues la batalla no se libraba contra un enemigo común sino contra un grupo particular de seres que no pertenecían a la raza humana, vampiros. Al enterarse contra quienes se luchaba, una parte de la historia de los Vinográdov fue removida. Noches enteras sin dormir eran las que pasaba Vladimir quien sólo pensaba en su hijo perdido y en la delicada salud de su esposa después de todo lo sucedido. Zashenka no podía ignorar sucesos tan visibles ni con los esfuerzos de su abuela por distraerla de todo aquello.

Fue una mañana la que calmó un poco los agitados ánimos de la familia, ese día Mijaíl volvía a casa, después de concluir exitosamente su formación académica y de enterarse de lo sucedido con su hermano menor. Recibido con enorme gusto, la noche de ese mismo día se organizó una fiesta en su honor en donde todos los amigos y empleados de la casa estaban invitados, la intención era celebrar, por supuesto, su regreso, pero también hacer que hubiera un poco de calma y alegría en el hogar. La reunión se desarrolló conforme a lo solicitado. No obstante, Ivanna no se presentó a la cena y fue Zashenka quien acompañó a su padre en el anuncio de los logros alcanzados por Mijaíl. Cuando el banquete se encontraba a la mitad, Zashenka, inquieta por la ausencia de su madre, acudió a la habitación de sus padres con la creencia de que ahí la encontraría, pero mayor fue su sorpresa cuando encontró los vidrios de los ventanales destrozados. En el balcón había un marcado rastro de sangre que conducía a los jardines de la mansión. Zashenka, sumergida casi en pánico, recorrió el lugar hasta llegar a los jardines y sería aquel rastro el que le conduciría a uno de los graneros principales. Al ingresar al granero encontró el cuerpo de su madre casi decapitado y con múltiples marcas de dentición en el cuerpo. Cuando quiso informar sobre lo ocurrido la fiesta se había tornado una tragedia. Las mesas se encontraban volcadas sobre la tierra, la comida estaba regada y los cuerpos de muchos de los invitados yacían tirados en el suelo. No se demoró en buscar a su familia, pero sólo encontró a su hermano y a su abuelo moribundo en uno de los sótanos del lugar, pese a lo sucedido Mijaíl y Nikolaí no mostraron signos de inquietud sino lo contrario.

Temiendo por su vida y la de sus nietos en esos momentos, Nikolaí ordenó a Mijaíl revisar las paredes del sótano y buscar entre ellas mientras que explicaba a Zashenka los motivos de todo lo que acontecía. Fue aquella madrugada donde Zashenka se enteró de las verdaderas raíces de su familia, de los orígenes de su fortuna, de los motivos que habían conducido a todos los Vinográdov a guardar el secreto por tantos años, de su resistencia a que Antón perteneciera a las fuerzas armadas. Todo tenía un sentido.

Cuando Zashenka escuchó el resumen de toda la historia, su hermano había expuesto todo un arsenal de armas variadas que se hallaban repartidas en los tres sótanos y de las cuales no era ajeno. Su padre y abuelo le habían confiado el secreto familiar. Todos los Vinográdov desde el inicio habían sido cazadores por obligación y no por gusto, como defensa y no como deporte. Mijaíl había sido bien instruido en artes marciales antes del nacimiento de su hermano menor y de la formación de la memoria de Iván. Aquello que en parte resultaba atractivo para Antón para Mijaíl era una pesadilla. Durante el resto de la madrugada y parte del día Mijaíl y Zashenka se dedicaron a curar y alimentar a su abuelo de la mejor manera y mientras la situación de la región cedía. No pasaron más de dos días en cuanto Nikolaí ordenó a su nieto ofreciera la idéntica e incluso más rigurosa instrucción de Zashenka en artes marciales pues no estaba dispuesto a perder a un miembro más de la familia. Ivanna había muerto esa noche al igual que Kieva, la abuela, y Vladimir había desaparecido.

Así transcurrieron dos años, mismos en el que Mijaíl había entrenado con fuerza y dedicación a su hermana. Su abuelo había quedado parcialmente paralítico pero eso no le impedía supervisar la formación y crecimiento de sus nietos así como el de los nuevos empleados de la casa. En ese tiempo no se tuvo información de Iván ni de Antón.

Un año más bastó para que Zashenka conociera y aprendiera cada detalle físico, material, científico, histórico y moral sobre el arte de la cacería. Durante ese tiempo también fue enterada del motivo que propicio a los vampiros al ataque de su familia años atrás, del mismo modo se le explicó de las posibilidades que propiciaron el regreso de éstos seres.

El día de su vigesimoprimer cumpleaños hubo una modesta cena en compañía de su hermano y abuelo y al término de la misma se presentaría un incidente que resultaría en recordatorio y advertencia para éstos tres. Antón se presentó después de tres años de ausencia. Fue el comedor principal quien albergó aquellos actos. En un comienzo ninguno le reconoció pues lucía fuerte aunque con cicatrices en el rostro y cuello, no obstante su abuelo aunque se alegró al tenerlo de vuelta desconfió inmediatamente de él pues no demoró en identificar en lo que se había convertido. Antón había sido transformado en un vampiro. Creyéndose abandonado, pasando hambre y penas en un "campo de guerra" y resentido por ello esa misma noche en un acto de furia desmedida los atacó a los tres, matando a Nikolaí y exigiendo a Mijaíl y a Zashenka el paradero de su padre y la ubicación del cuerpo de su madre, pero al no conseguirlo decidió que el próximo en morir sería su hermano mayor al que siempre le había tenido celos por ocupar el primer puesto entre los hermanos, al ser el más atendido de los varones, y por olvidarse de él mientras estaba en lucha, de modo parecido le expresó a Zashenka que ella quedaría con vida ya que tenía mejores planes a futuro para ella. Sin resignarse a las absurdas palabras de Antón, Mijaíl luchó con su hermano, ordenándole a Zashenka se ocultara sin protesta. Antón ignoraba las cualidades de batalla de su hermano, y éste, sorprendido, agotado y herido decidió partir de la presencia de "los últimos Vinográdov", así les llamó pues desconoció a toda la familia después de la cantidad tragedias que lo envolvieron.




DATOS EXTRA


• La madre de Vladimir era hechicera. Nikolaí la tomó como esposa en un acto sincero, pero en ella también vio una alianza que les ayudaría en la supervivencia y protección contra los vampiros. Nunca nadie supo de sus orígenes místicos.

• Para salvar su vida, Antón se ofreció como sirviente en su lecho de muerte a sus enemigos y entre ello se enteró que varios de éstos vampiros buscaban a su familia. Éste prefirió traicionar los lazos de sangre para sobrevivir, pero ese no fue el único costo, para continuar con vida después de la transformación se le exigió acabar con todos los integrantes de los Vinográdov. Él mismo aperturó esto con el asesinato a su madre a quien tanto amaba, un amor enfermizo que finalmente traspasó las barreras de su mente al violarla esa misma noche.

• Iván logró comunicarse con sus hermanos después de la muerte de su abuelo. En sus cartas participaba que había concluído sus estudios y posteriormente formó una familia con una mujer de orígenes nobles. Poco después se supo que él y la mitad de su familia fueron asesinados a manos de una cuadrilla de vampiros entre los que participó Antón.

• La búsqueda de Vladimir siguió durante dos años en varias partes de Europa, sin embargo no se volvió a saber nada más de él.

• Han pasado cuatro años desde la última vez que Antón se presentó ante su familia.

• Mijaíl y Zashenka mejoraron y ampliaron los negocios y finanzas de sus padres y abuelos.





avatar
Zashenka Vinográdova
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 14
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zashenka Vinográdova

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 11:58 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.