Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia



Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter el Sáb Oct 01, 2016 12:15 pm

Nadie puede y nadie nos separará
“He visto muchos amaneceres y atardeceres pero ni huella de tu bello rostro…..”

Cartas escritas y re-escritas que nunca eran mandadas a quien supuestamente debían de llegar pues nunca se atrevía a mandarlas por correo con temor de que terceros leyeran sus más escondidos secretos. Bien cierto es que ahora solamente en una persona confiaba y esa persona estaba en cama por una fiebre repentina. Un hombre que había estado ayudando a otro hombre. Una persona que le ayudo a sobrevivir en su estancia en Francia a la espera del día esperado para poder envalentonarse y poder alzarse en la búsqueda de su hijo y esposa.

Dieter cuidaba mientras del hombre que le ayudo a adaptarse a la nueva vida si quería recuperar a su familia mientras pensaba sentado en una de las muchas sillas alrededor de una mesa llena de planos y papeles con escritos y pensamientos. Las ventanas a medio abrir estaban cubiertas con espesas telas que oprimían la entrada del sol, pero quien lo había estado protegiendo en realidad insistía siempre en no levantar las gruesas capas de tela de las ventanas. Él mismo aprendió a saber cuándo poder verse en público y cuando no; él mismo tuvo que aprender a saber cuándo o por donde ir cuando la luna le hacía cambiar de forma cada X tiempo. El inmenso poder que le brindaba estar en esa forma era incalculable, lo controlaba y lo dejaba salir cuando la luna aclamaba la noche con su forma redonda y plateada, aprendió a saber tener confianza en uno mismo, a pensar que jamás haría daño a nadie.

Dieter, líder de uno de los últimos poblados vikingos estaba ahora en el interior de un modesto hogar intentando escribir una carta para su amada esposa. Uno de los retratos a carboncillo que hizo cuando aún podía oler el agradable aroma de su cabello cuando dormía a su lado, durmiente, su bella durmiente él aprovechó para retratarla con apenas habilidad pero con similitud pudo hacer todo lo que pudo, él la dibujo para retratarla en la eternidad y ahora, estaba frente a una hoja en blanco con tan solo una línea escrita…Eran tantos sentimientos a través de los años que seguramente, podría él haber quedado en el olvido de su familia. Suplicaba que así no fuera. Suplicaba que aún estuviera a tiempo de enmendar el error que cometió su maldito suegro al separarlo de su mujer y de su hijo el cual ahora sería todo un hombrecito.
~~
Su semblante serio ahora se puso fijo en el horizonte sin intención de observar nada a cambio. Él mismo supuso la terminación de aquel estado ausente, su mente pensó en el momento del re-encuentro nuevamente con su esposa, su hijo, su familia. Pesado podría parecer, pero el viejo al parecer no saber qué hacer o cuando parar con su  determinación de destruirle su vida familiar, Dieter tendría al menos que seguir intentándolo, tendría que seguir intentando recuperar a su familia.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO



Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 59
Puntos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Solveig De Thumery el Jue Oct 13, 2016 7:23 pm

Despertó en mitad de la noche, sintiendo que su corazón se desbocaba, - Solveig... amada mía... mi dulce niña... - había escuchado la voz de su amado esposo, susurrar en su oído, como si la despertara nuevamente, cuando antaño, él salia de caza don sus leales, y volviendo ya entrada la madrugada, le despertaba, para abrazarse a ella y dormir entre besos y caricias. Pero aunque en la obscuridad, intentó buscarle, su lecho continuaba frío, su inconfundible voz, se había desvanecido, al igual que aquellos años en que fueran tan felices.

Angustiada, nostálgica, se levantó de su lecho, para caminar por la mansión, hasta llegar a la habitación de su hijo, abrir la puerta y contemplarle dormir plácidamente. Se acercó al lecho, sentandose en un sillón cercano, allí permaneció, velado el sueño de aquel que era el fruto de su amor. No pudo dejar de pensar en el día en que con suma felicidad, le comunicó a Dieter, que sería papá. Una dulce sonrisa inundó su rostro al recordar como él la había alzado entre sus brazos, haciéndola girar, riendo de alegría, sin poder ocultar la dicha que le provocaba haber concebido una criatura con su esposa. Recordando aquellos inolvidables momentos, se quedó dormida, hasta que la luz del alba iluminó el recinto, y las caricias delicadas de su querido Lionel, le despertaron - mamá, mamá... otra vez soñaste con él - sentenció, a lo que ella sonriendo con un dejo de vergüenza asintió moviendo su cabeza. Su hijo la abrazó, y en aquel abrazo, Solveig no pudo ocultar sus lagrimas, porque su niño casi era un hombre, porque desde que él tenía diez años no veían a su padre y la razón había sido, la maldad de su abuelo. Su hijo le consoló, prometiendo que cuando él fuera mayor, viajaría por todo el mundo buscando a Dieter y al hacerlo, volvería a ella, para que jamás se separaran.

Tras el desayuno, se preparó para acompañar a su hijo al colegio, por miedo a un secuestro, ella siempre acompañaba a su hijo, y lo volvía a recoger de la institución educativa, cuando su jornada escolar terminaba. De ésta forma, Sol, pasaba sus horas haciendo tiempo hasta el momento de volverlo a buscar. Esa mañana, tras dejar a su hijo en el colegio, decidió cabalgar, hacía mucho tiempo que no realizaba uno de sus largos paseos, en especial, luego de convertirse en licantropo, pues los caballos podían sentir que no se trataba de un ser humano y solían ponerse inquietos, al extremo de intentar tirarla de la montura.

Eligió un animal tranquilo, que ya había usado para algún que otro paseo. Así, salió de la ciudad, tomando el camino que entraba a los bosques, el sendero era tan hermoso, verde, iluminado por los rayos del sol que se filtraban por las copas espesas de los arboles. Todo aquello le hizo recordar su tierra, su hogar y por sobre todo a su amado, la melancolía volvió a herir su alma, quiso girar y volver sobre sus paso, salir del bosque y pasear por algún lugar que no le recordara el paraíso perdido, pero algo asustó al animal, haciendo que se encabritara, intentó calmarlo pero no pudo, cayendo pesadamente golpeando su cabeza.

Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter el Mar Nov 01, 2016 4:33 pm

Nadie puede y nadie nos separará
-¡Cuidado! – Dijo Dieter cuando este se encaminaba en una caminata hacia los interiores de los bosques, creyéndose que llegaba a tiempo, vio a la mujer caerse sin previo aviso. Para su sorpresa parecía que los dioses le habían sonreído de lado a lado. No se lo creía. ¿Cuál era ese rostro que le era familiar a la distancia? Procurando en acercarse un poco más para ver el rostro de dicha dama, ya estando cerca su alma volvió y regreso de la Valhala. No lo creía. No, era casualidades del destino que hubiera pasado así. No podía ser posible. ¿De verdad era ella o era Sylmeria?

- ¿Sy-Sylmeria? –Pregunto con duda en su voz, pero no, recordaba que Sylmeria tenía una pequeña cicatriz en el rostro y la mujer que veía no tenía nada en su bello rostro – So…. ¿Solveig? –Su voz sonó quebrándose al paso que las silabas salían de su boca, no podría ser verdad - ¿SOLVEIG? –acercándose rápidamente hacia quien creía que era su esposa, la ayudo con cuidado, se recogió los cabellos largos en una coleta a media altura y sacándose la chaqueta de su cuerpo la doblo colocándola debajo de la cabeza de Solveig – Solveig….amada mía –Murmuraba, le abrió la cuenca de los ojos con cuidado, parecía que estaban dilatados, eso significaba que estaría aun mareada o con un poco de la conmoción – Solveig…Solveig…-murmuro rápidamente en su oído, también algunas palabras que ambos sabían en privado, susurrantes como caricias en la cavidad de su oído.

Nada no reaccionaba.

Volvió a colocarse la chaqueta como era debido y la cogió en brazos, con paso lento y cuidadoso de no tropezar con la tierra malformada del suelo, se acercó a un pequeño riachuelo en el que podría despertarla…si es que lo hacía. Tras dejarla tumbada sobre la hierba de nuevo, tomó un pañuelo que había escondido en el interior de su bota izquierda y lo mojo en el riachuelo lo bastante para ponerlo un poco sobre encima de Solveig. Sonriendo a malicia, estrujo el pañuelo mojado sobre el rostro femenino que cubrió en su mayoría todo el rostro. Asustado le tomo el pulso, tenía estable y enseguida comenzó a moverse hacia atrás, parecía que su esposa se había movido pero no estaba seguro del todo - ¿Solveig?
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO



Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 59
Puntos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Solveig De Thumery el Lun Nov 28, 2016 6:55 pm

Aquel animal se había encabritado, algo lo asustó y ella no atinó a reaccionar, cayendo pesadamente con su cuerpo en la tierra del camino. Su cabeza golpeó contra una piedra, haciendo que perdiera la conciencia. Todo a su alrededor se nublo, se convirtió en oscuridad, los sonidos del bosque se fueron alejando, como si alguien hubiera corrido las gruesas cortinas de terciopelo que solían cubrir los ventanales de su habitación, cuando solo deseaba dormir y así, en sueños, estar nuevamente con su amado Dieter. Cuanto lo extrañaba, cuán difícil le resultaba seguir con la vida, cada nuevo amanecer, ¿Quién podría entenderla? Nadie, que no hubiera pasado por una perdida similar. Su adorado había desaparecido, luego de tantos años, comenzaba a perder las esperanzas de encontrarle, - ¿será que ha muerto? – solía decirse, cada noche cuando sentada frente al espejo de su tocador, cepillaba rítmicamente, una y otra vez sus cabellos. Cuantas veces le había imaginado que él regresaba, acercándose lentamente a ella, y tomando de sus manos el cepillo, comenzaba a cepillarle suavemente, para luego acariciar con sus manos el cuello, los hombros desnudos, besando sus cabellos, sus mejillas, la piel desnuda, expuesta por su vaporoso camisón. Mas entonces abría los ojos y todo había sido un sueño, un maldito sueño. Así, sentía ahora, aquella negritud, sorda, la alejaba de todo, y solo podía vagar en ese estado de semi inconsciencia.

Solveyg, oyó, como un rumor lejano, primero como una pregunta, para terminar siendo una afirmación. Una y otra vez, escuchaba su nombre repetido por una voz familiar, ¿de quién era esa voz? Se preguntó, mientras en su inconsciencia, como si se tratase de un sueño, la mirada más amada, le observaba, repitiendo una y otra vez su nombre. De pronto, sintió como si cayera en un abismo, mas sus ojos no se abrían, no podía manejar su cuerpo, ¿estaba siendo llevada en vilo? ¿Quién era el que la cargaba? Un aroma llegaba a sus fosas nasales, pero no lograba descifrar quien era, nuevamente la sensación de que solo su amado poseía ese aroma, le hizo recordar momentos de su pasado. Con la cabeza colgando, una lágrima se deslizó, solitaria, hasta esconderse en la sedosa mata de sus cabellos.

Quien la cargaba, la había llevado hasta algún lugar en donde el frescor y la sombra, provocaban una grata sensación de alivio.  Comenzaba a salir de la inconsciencia, le dolía la cabeza, más los sonidos se hacían más audibles, el arrullo del agua corriendo por entre las piedras, el viento entre las hojas que se mecían como pequeños ropajes de la naturaleza. Y nuevamente el sonido de esa voz, que provenía de una época distante. De pronto sintió como su rostro y cabeza eran humedecidos por la fría agua del arroyuelo, su cuerpo se movió levemente, mientras intentaba despertar, sus labios se entre abrieron, inspiró débil pero de forma profunda, y abrió sus ojos, al escuchar nuevamente su nombre. Su mirada, al principio no pudo enfocar bien, todo se veían borroso, un rostro en sombras se acercaba a ella, una voz inequívoca la llamaba, cuando al fin pudo enfocar su visión, la respiración se le cortó, las lágrimas brotaron como manantiales de en mitad del desierto, - ¿Di… Dieter? – susurró, mientras su mano acariciaba débilmente la barba rubia de quien era su marido.

Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter el Jue Dic 01, 2016 6:42 pm

Nadie puede y nadie nos separará
Por más que lo negara, ver el rostro de su mujer asustado le asustaba en demasía por temor de que le hubiera olvidado, pero escucho decir su nombre, así que no era así - ¿Solveig…? Soy Yo, Dieter –Estiró una mano hacia su esposa para poder acariciar una de sus mejillas, retirar un poco de aquellas lágrimas que salían desperdigadas por los estilosos pómulos de su esposa, si es que esta aún era de su propiedad – Para mí también es difícil creer que después de tantos años por fin, te he encontrado amada mía –Dijo en el sitio en el que estaba mientras seguía acariciando el bello rostro de su esposa.

¿Qué le diría? ¿Cómo reaccionaría ahora mismo su esposa? No sabía cómo, la verdad, ahora el asustadizo lo era él – Pero… ¿Cómo? No entiendo cómo puedes estar igual de fresca a como la última vez que te vi entre mis brazos – Si estaban sus cálculos bien hechos, ahora su esposa debería de tener canas o al menos un cabello grisáceo debido a los granos del reloj de arena que por su rostro deben de pasar, pero no, su rostro está sumamente perfecto – aunque….estás perfecta –Dijo acercándose aunque fuera un poco – H-Hay tantas cosas que quiero contarte…Te he estado buscando, no sé si esto está funcionando – Tose – Me refiero a convencerte de que soy alguien real y que está….podríamos estar juntos de vuelta.


¿Estaría su hijo Lionel a su lado? O ¿Lo habría secuestrado su suegro para que no corriera el destino de sus padres? No lo sabía, otra incógnita que tenía que resolver, pero de momento esperaba poder tener a Solveig entre los brazos, oler el aroma de su hermosa cabellera azabache, sus ojos cual cielo claro de esperanza lo tenían aún hechizado, siempre ha estado enamorado de su hermosa esposa y con bastante carácter que ahora recordando a la mujer con carácter de la que se enamoró –y sigue enamorado- se tendría que proteger ciertas partes y sus brazos no fuese que ahora tuviera su esposa un ataque de histeria por no haberle encontrado antes. Era verdad, podría haberle encontrado enseguida con su olfato pero su malvado suegro ya se había ocupado de ocultar perfectamente el rastro de su familia para que él mismo no pudiera encontrar a su esposa e hijo.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO



Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 59
Puntos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.