Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lisbeth Hagebak

Ir abajo

Lisbeth Hagebak

Mensaje por Lisbeth Hagebak el Sáb Oct 01, 2016 5:52 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lisbeth Hagebak

▲EDAD▲
21 años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Lillehammer (Noruega)

▲HABILIDADES/PODERES▲
Montar a caballo.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dulce y cariñosa, pues siendo la pequeña de cuatro hermanos varones, fue ella quien consiguió conservar intacto el espíritu de su madre, manteniendo a todos unidos tras la muerte de esta, y convirtiéndose en el mayor apoyo de su padre.
Fuerte y luchadora, no se deja avasallar por cualquier.
Inteligente y perspicaz, aunque escucha las ideas y propuestas de los demás, tiene las suyas propias y no se deja manipular por los demás.
Ingenua en cuanto a algunos aspectos de la vida, pues su padre siempre ha intentado protegerla de las adversidades y rufianes.
Extrovertida, no tiene inconveniente en ser ella quien entable conversación con los demás; aunque llegar a su corazón y ganarse su confianza no es tan fácil.



HISTORIA

El nacimiento de Lisbeth fue recibido como un regalo de los dioses después de que sus padres, condes de uno de los lugares más importantes de Noruega, Lillehammer, hubiesen tenido con anterioridad cuatro hijos varones. Se convirtió en el ojito derecho de su padre, que se deshacía en mimos y regalos con ella, al tiempo que en una pequeña inspiración para su madre, que después de haber tenido que criar a sus rudos hermanos, ella fue como una corriente de aire fresco para su madre.
El padre de Lisbeth mantenía una estrecha relación con el rey de Noruega, dejando bajo la protección y mandato de éste a su hijo mayor, quien se convertiría en caballero y servidor leal del rey. Por esto y por la amistad que les unía a ambos eran muchas las ocasiones en las que la familia al completo pasaba veranos en palacio bajo la protección del rey.
Allí fue donde Lisbeth, cuando tenía unos 6 años de edad, conoció a Höor Cannif, un valeroso y perspicaz muchacho, que consiguió ganarse su amistad. Sobrino del rey, se esforzaba como el que más en los duros entrenamientos a los que diariamente era sometido. Pero por la tarde siempre tenía tiempo para ella, para correr por los verdes prados, para bañarse en las cristalinas aguas de ríos cercanos. Su amistad se fue forjando a fuego durante varios veranos, donde Lisbeth volvía ilusionada al castillo para volver a verlo, compartiendo nuevas experiencias, comprobando como su amistad jamás desaparecida sino que se volvía más intensa.
Poco a poco ella no solo lo veía como un muchacho más con el que jugar, había algo que crecía en su interior, pero que no podía definir. Le gustaba pasar tiempo con él, sentir sus manos enlazándose mientras corrían por la hierba, el roce de su piel al contarse confidencias al oído. Hasta que a mitad del verano en que ella contaba con 11 años, su madre enfermó súbitamente, siendo  el médico de la realeza  quien les dio a la familia la temible noticia de que apenas le quedaban unos meses de vida. Hundida por su desgracia, y abandonando el palacio para volver a su mansión antes de lo previsto, Lisbeth fue a buscar a Höor al bosque donde entrenaba para despedirse, dándole un dulce beso en los labios antes de marcharse. Ninguno sabía que aquella sería la última vez que se verían; ninguno sabía que su despedida sería definitiva.
Meses después su madre falleció y Lisbeth dejó de ser aquella niña vivaracha y alegre con su pérdida. Tardó casi un año en recuperarse de su fase de duelo, y fue la necesidad de sacar a su familia de la profunda tristeza en la que se hallaban metidos lo que le dio fuerzas. Se volcó en cuerpo y alma para ayudar a sus hermanos y a su padre, y poco a poco fueron recuperándose de la dura pérdida que habían sufrido.
Su padre no tardó en contraer nuevas nupcias con una mujer escandinava de la nobleza, y contra todo pronóstico, acabaron mudándose al palacio de ésta; terminando así los veranos en el palacio del rey de Noruega donde Lisbeth había dejado a su mejor amigo y único apoyo.
Los años se sucedieron, y la nueva mujer de su padre fue interponiéndose entre ellos, debilitando un cariño entre padre e hija que se hizo prácticamente inexistente. Como colofón final a su dura adolescencia, ahora es mandada por su padre a París, para ponerla bajo la tutela de una tía abuela materna, que deberá instruirle en todo aquello que desconoce de la alta burguesía francesa, para proceder después a su presentación en sociedad. Y aunque la razón de dicha presentación no le haya sido confesada, ella sabe que el deseo de su padre, o más bien de su madrastra, es encontrar a algún noble con el que prometerla en matrimonio.



DATOS EXTRA

Conserva una camafeo que perteneció a su madre.
Allá donde viaja, siempre le acompañan sus libros.
Le encanta correr descalza por los prados, y prefiere la naturaleza a las grandes ciudades.
Le gustaría tener alguna mascota.







Última edición por Lisbeth Hagebak el Dom Oct 02, 2016 11:51 am, editado 1 vez
avatar
Lisbeth Hagebak
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 23
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Hagebak

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2016 6:52 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Hagebak

Mensaje por Lisbeth Hagebak el Dom Oct 02, 2016 11:51 am

Ya tengo la ficha completa.
Gracias.




min sjelevenn:
avatar
Lisbeth Hagebak
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 23
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Hagebak

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 11:03 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Hagebak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.