Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Blossom (Devi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blossom (Devi)

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Oct 02, 2016 6:46 am

B L O S S O M

La noche estaba despejada y los vientos gélidos del invierno se habían retirado para dar paso a una brisa primaveral cálida y fresca. La primavera era la época del año en la que los capullos en los árboles se abrían para dejar ver exuberantes flores que atraían insectos y comenzaban así la polenisación, era una época llena de vida, era como un renacer luego de la aparente muerte que traía el invierno.

Tal ambiente festivo atraía a un ser de la oscuridad como él. A pesar de que no podía disfrutar de los vivos colores de las flores durante el día, se tenía que conformar con los pálidos colores que se reflejaban gracias a la luz de la luna. Aquella noche había luna llena y el cielo despejado permitía que la luz plateada bañara todo a su alrededor generando un paisaje idóneo para pintar.

Se escabulló dentro del jardín botánico justo después de que cerraran le horario de visitas. Gracias a la primavera habían más visitantes que en cualquier otra época del año y el jardín se encontraba abierto hasta las 9 de la noche. Soren esperó a que el vigilante apagara las antorchas y se fuera a su pequeña cabaña cercana a la salida y aprovechó para regresar al centro que era donde se encontraban las flores más variadas.

Con la agilidad de un gato se subió a un árbol cercano y se acomodó en las ramas con su cartilla en mano dispuesto a dibujar, iba vestido como siempre con el sombrero de copa que no podía faltar, un simple saco de lana azul oscuro y pantalones sueltos, había traído una pequeña maleta vieja de cuero raído en donde guardaba papeles, lápices de colores y demás instrumentos que necesitaba para la tarea.

Comenzó a dibujar y entonces los pasos de alguien acercándose al lugar llamaron su atención, en medio del silencio, los pasos de una mujer de cabellos rubios casi blancos se hacían notar claramente y el Vampiro se quedó mirando desde la altura del árbol con curiosidad aquella dama que caminaba en la oscuridad.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blossom (Devi)

Mensaje por Devi el Miér Oct 05, 2016 9:38 am

Reviso las provisiones que tenía en su cómoda, ese armatoste de metal y aluminio contrachapado sumado a unas partes de maderas sujetas entre si que tenian la tentación continua de desmoronarse. Miro en su cajón y empezo a hacer recuento: Una corteza de sauce donde la resina estaba seca y ya contaminada, un gajo de naranja sobre una hoja de laurel que disimulaba verse apetecible, dos hojas de abedul y un ramillete de hinojo pocho.
Se encogio de hombros, mirandolo desde un punto de vista positivo, podia haber sido peor y no tener nada que comer. Tomo el gajo de naranja llevándoselo a la boca y saboreando la textura ya amarga de esta fue cogiendo su sueter azul desgastado con jirones, esos guantes sin dedos y unos pantalones con algunos desgarrones, predispuesta a buscar más víveres, o lo que fuera.
¡Ah! Y sin olvidarse de sus cantimploras, fantásticas calabazas vaciadas por dentro que metió en su petate.
Se fue a la sección final del alcantarillado y se arrastro para colarse por la tuberia y saliendo a los callejones.

Nunca había ido a buscar enseres para si misma tan tarde, los viajes fuera de la ciudad la exigían mucho esfuerzo y horas, pese a que la agradaba la noche y la naturaleza, no quería tampoco estar a la interperie con la posibilidad de que lloviera. Por lo que su rumbo fue otro, camino largo rato atravesando el sur de paris, esquivando calles principales y usando las secundarias u otros callejones, incluso la dio tiempo a entrar dos veces en la misma calle cosa que para ella no es que se hubiera perdido, simplemente esa calle parecía especial y quiso recorrerla doblemente antes de llegar al jardín botánico.
Ya habiendo anochecido, espero un rato más a que el guardia se acomodara en su puesto, predispuesto a pasar una noche mas sin novedades.
Se acerco a la verja, trepo por ella y se coló en el recinto.

El corazón latía con frénesi, la adrenalina que sentía la puso nerviosa, cuando se desprendio de la verja para saltar al suelo trastabillo torpemente y cayo a la superficie quedandose quieta. No se había dañado, pero guardaba silencio esperando no escuchar ruido alguno que se acercara a ella. Exhalo el aire suavemente tratando de calmarse y se levanto, internandose más adentro.

Cuando se dio cuenta, se vio rodeada de hermosas flores, plantas y arboles perfectamente cuidadas y pronto se olvido de su principal objetivo al ir allí.
Paseaba maravillada por el lugar bajo la luz de la luna, casi despreocupada de la idea de inflingir la ley. Se paro un momento al lado de un arbol, oliendo una planta cercana; Artemisa.



-Ay, mi dulce flor espiritual, que produce sueños sosegados. Tú a mí, me sanarás un catarro.- A pesar de su buen aroma y de la posibilidad de fumarsela, la interesaba más como un remedio casero, y sin vacilar corto un par de ramas metiéndoselas en su petate.


Created by Till Landman

Devi
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 48
Puntos : 39
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blossom (Devi)

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Oct 08, 2016 2:55 am

La mujer le llamó la atención por la formas en como iba vestida, claramente lucía como alguien de la clase baja, pero había cierto encanto en su forma de vestir descuidada, no parecía una ladrona, bueno y en realidad en el jardín botánico no había otra cosa que robar que no fueran plantas que si mucho costarían unos pocos francos.

Le pareció que la mujer se veía como una especie de hada caminando en medio de un bosque lleno de florez, de alguna forma encajaba en el ambiente y le dio una gran idea para un cuadro, lo llamaría "Ninfa del bosque" o algo así, ya pensaría en el nombre con más calma después, por ahora sólo pensaba en dibujar.

Embelezado como estaba en su imaginación, no se dio cuenta de que la rama del árbol donde había puesto su maleta sedió al peso de esta y calló al suelo con un 'Puff' que resonó en el silencio de la noche. El Vampiro lamentó su torpesa y mientras bajaba del árbol con cuidado deseaba mentalmente que ningún carbonsillo se hubiese quebrado pues no tenía suficiente dinero para comprar más.

Entonces fue consciente de que la mujer había notado su presencia. Ya no tenía sentido esconderse, así que mientras recogía las cosas que se habían salido de su maleta decidió saludarla.

- Buenas noches... mademoiselle - Murmuró sin alzar la mirada.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blossom (Devi)

Mensaje por Devi el Lun Oct 24, 2016 7:45 am

Todo era calmado, la fragancia aromática de las flores ondeaba suavemente dejandose palpar a la perfección, se deleitaba con esa sensación. ¡Por que no habría ido más veces? Dichosa su mente que no había estado tan avispada como para habérselo planteado previamente. Se levanto sacudiándose el pantalón hasta que...!escucho un disparo!
Pego un brinco en el sitio, los nervios afloraron en su piel erizándosele el vello al instante mientras que el corazón volvía a latir con esa vertiginosidad escándalosa de antes.

Estaba paralizada, habían dispa...No, ya había escuchado el sonido de una bala, y no sonaba así ni de lejos. De todas formas predispuesta a correr escucho la voz de aquel Ser y se giro lentamente con miedo de que fuera el segurata y entonces vio clara la escena, y casi se sintió estúpida de haberse alarmado tanto, aunque quizas era por otro motivo que por ahora desconocía y su Yo interior la estaba previniendo.
Aún así, su estado de sorpresa no decreció y su miedo y nerviosismo la hizo correr al árbol cercano ocultandose de aquella persona, mientras asomaba medio rostro, ojeando y mirándole el sombrero de copa; era gracioso.

Apoyo las manos en el tronco del árbol como si buscara aferrarse en este sintiendose más protegida, moviendo los dedos de los pies agarrando y soltando la tierra, pronunciándose en un tono no más alto que él.
- Buen orbe plateado, Sombrero de Copa.- Tras una breve pausa, abrió la boca para pronunciar algo más, de la cual no produjo ningún sonido. Ya estaba percibiendo aquello que quizas fue lo que la alarmo tanto y estaba ignorándolo.


Created by Till Landman

Devi
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 48
Puntos : 39
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blossom (Devi)

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Oct 27, 2016 12:47 am

Al notar la reacción alarmada de ella, Soren se apresuró a mostrarle ambas manos para que viera que no tenía ningún cuchillo o algo por el estilo, la mujer había brincado cual conejo y había corrido rápidamente para meterse detrás de un árbol. ¿Acaso sería una ladrona? Se preguntó por unos instantes, era probable pues no vestía de forma elegante y el jardín ya había sido cerrado por lo que podía concluir que estaba haciendo algo ilegal allí.

Sin embargo tenía una cara inocentona que no parecía ser la de una persona maliciosa.

Las palabras que salieron de la boca de ella lo desconcertaron, no entendió muy bien a que se referia y por unos instantes creyó que no hablaba Frances.

- ¿Disculpa? - Preguntó agachándose para recojer los lápices y carbonsillos que habían caído al suelo luego de que la maleta se hubese abierto - No era mi intención asustarte - Agrego mientras continuaba guardando sus cosas - Se me ha caído mi maletín... estaba en el árbol dibujando - Continuó y volvió a ponerse de pie cuando hubo terminado.

- Es una bonita noche, no muy fría ni muy cálida, perfecta para un boceto - Comentó sin sonreír, pero su mirada era amable.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blossom (Devi)

Mensaje por Devi el Jue Nov 24, 2016 3:26 am

Acariciaba con los dedos la rugosidad del árbol mientras seguía asomando medio rostro y observando al Chico del Sombrero de Copa. Si su parte oculta presentia aquel ser como una amenaza, no veía en sus ojos ninguna criatura de la noche. Si no alguien que buscaba en efecto deleitarse de la noche, reflejada con la luminosidad de la luna, en un ambiente exótico como podría ofrecer un jardín botánico. Se quedo observando sus ojos unos instantes.

-¿Eres un cazador de arte?- Dejo de mostrarse en el lado derecho del árbol para aparecer en el izquierdo. -Ya no estoy asustada- alzo un dedo para ponerlo junto a los labios, presionando ligeramente en la comisura. Quizás la afabilidad del Sombrero de Copa la evocaba a sonreir y ella se autonegaba a hacerlo, las sonrisas pueden dejar pensamientos inciertos. -No si el Vigilante no ha posado la mirada en nosotros.-

Volvio a esconderse tras el árbol, mirando a los alrededores con los ojos achinados buscando visualizar mejor el entorno. Dio un suspiro de alivio al no presentir movimiento y volvió a aparecer por el lado derecho. -¿Qué habeis cazado hoy Sombrero de Copa?-
Han de ser las pocas veces en el que el término "cazar", no genera un desasosiego en su interior con temor a lo desconocido. Esta vez incluso parecía interesada, ajena al ambiente ilegal en el que se encontraban.


Created by Till Landman

Devi
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 48
Puntos : 39
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blossom (Devi)

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Nov 25, 2016 12:35 am

Los movimientos de ella parecían más los de un escurridizo animal que los de una dama. Soren no pudo evitar verla con largas orejas blancas de conejo en la cabeza en su imaginación mientras la veía aparecer por detrás del árbol mientras hablaba. Negó con la cabeza cuando lo llamó cazador de arte y el juego de palabras le pareció gracioso, pues él si era un cazador por naturaleza , pero no precisamente de arte.

- Soy Cazador de antigüedades - Dijo sin pensar, debió haber dicho que era un Vampiro y que cazaba mujeres inocentes como ella a quienes pudiera drenar de la suculenta sangre que le daba sustento, pero en vez de eso, su tienda de antigüedades había venido a la mente.

Cuestión de prioridades quizás...

Guardó todos los carbonsillos, lápices y papeles en el maletín sin afán aún agachado en el suelo y agregó - No tienes que preocuparte del guarda... la verdad es que he venido con frecuencia a pintar a estas horas, el guarda tiene un sueño tan profundo que podría pasar un desfile de elefantes por todo el jardín y no despertaría -

Se levantó y se colgó el añejado maletín de cuero en la espalda, dando un par de pasos hacía ella, a lo lejos se escuchaba una lechuza uulando en un árbol.

- Estaba esperando pintar una lechuza - Dijo al fin, girando el rostro hacía la dirección donde había escuchado al pájaro - Sin mis aves favoritas, sin embargo cuando te vi desde arriba, se me ocurrió que quizás podía pintar a una hada mágica -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blossom (Devi)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.