Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



If it kills me tonight, i'll be ready to die · Diario de Rothgar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If it kills me tonight, i'll be ready to die · Diario de Rothgar

Mensaje por Røthgar Sbjören el Dom Oct 02, 2016 2:49 pm

Él abrazó a su esposa por la espalda, sorprendiéndola, sonriendo para ella al notar la tripa de su esposa que esperaba un hijo; o eso era lo que creían. Las niñas corrieron a saludar a su padre, que llevaba dos días fuera de casa tras una larga misión para cazar venados al otro lado de la montaña. Éstas se abrazaron a sus piernas y él caminó con ellas pegadas cual garrapatas, pues era algo tan simple, pero que hacía que resonaran las risas de sus hijas por doquier; algo que le hacía feliz de sobremanera.
- Despierta mi amor. - Susurró la mujer, y él, intrigado, la examinó con el ceño fruncido.
- ¿De qué me estás hablando? Estoy despierto, ¿No escuchaste a las niñas?
La mujer en lugar de responder, tatareó una canción que jamás había escuchado, ni siquiera en boca de las otras mujeres del poblado. En cuanto él se acercó para tocarle el hombro, desapareció.

···

Como si hubiera seguido viviendo, como si nada hubiese cambiado, como si aquella guerra no hubiese sucedido, como si su mujer y sus hijas siguiesen vivas; como si respirase. Sumido en un sueño perpetuo, su mente era inundada por imágenes de su anterior vida, de aquella que hubiera tenido de haber llevado una vida más tranquila, de no haberse encontrado con el nigromante que de algún modo le maldijo. Maldición que el benefactor usaba en beneficio propio, haciendo del cazador una extensión de sí mismo, como un arma. Un año, un simple año en el que el Cazador resucitaría para llevar a cabo aquellos asesinatos pactados por su benefactor, quien nunca ha dado detalles de por qué debe liquidar a esas personas en efectivo, pero con un poco de ayuda y unas pautas a seguir, éstos se harían efectivo.


Por todos es sabido que la vida siempre da un giro inesperado. Sin embargo, tras la felicidad aparente de cualquier persona, se esconden sus propios demonios, causando así estragos para cualquiera que intente esconderlos, en lugar de naturalizarlos como la vida misma. Sin embargo, hay gente que como Rothgar, jamás superó una pérdida y la constante búsqueda de venganza y respuestas le hizo sumirse más en una vorágine de la cual ahora no puede salir, por mucho que lo desee, ya que aquel que le envenena la mente con imágenes de su idílica familia de otro tiempo, le hace tener aún esperanzas para reunirse con ellos en un futuro próximo, ya que la idea de morir no le satisface, no ahora, aunque hubo un tiempo que sí, haciéndole perder la razón y los motivos por los cuales luchar. Pero su familia, esa que había perdido amenaza con volver y es por eso por lo que lucha día a día por conseguir traerlos de vuelta, porque aunque ya nada sea como antes, él luchará por y para ellos, por su familia.




Darling:
avatar
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If it kills me tonight, i'll be ready to die · Diario de Rothgar

Mensaje por Røthgar Sbjören el Mar Mar 28, 2017 2:25 pm

Entrada nº6 del Diario de Rothgar: Los inquisidores.
Se cree que están vivos, aunque aún no han sido encontrados. De ser verdad que caminan entre nosotros... Debemos actuar lo más deprisa posible. La destrucción que generan a su paso es inconmensurable, aunque son muy buenos manteniéndose en sigilo, aunque harían lo que fuese por que cualquier persona en el rincón del mundo, sepan su nombre.

Los maté aquella primera vez, pero según la información llegada a través de los años... Creo que no será la única. Aquí adjunto todo lo que sé de ellos, sin embargo, quizás podamos sacar algo bueno de ello, algo que nos ayude a borrarlos del mapa.





Los hermanos Bassarides vieron la luz el día 13 de Junio de 1177, en un humilde poblado de Rumanía. Sin embargo no pasaron allí la gran mayoría de sus días. Puesto que su familia no dudó mucho en trasladarse a tierras Francesas. Una vez allí, pasaron el resto de su juventud, aprendiendo oficios, labrando su propia fortuna aunque no de forma muy honrada. Su predecesor así les había inculcado la doctrina del engaño.
Desde muy pequeños, observaron la crueldad de la que su progenitor hacía gala sobre su propia esposa, madre de los gemelos.
Sin importarle lo mas mínimo que los pequeños contemplasen tales actos de crueldad, tortura y barbarie. Aquellos niños, tras presenciar dia tras dia y noche tras noche aquella actitud inhumana por parte de su padre hacia su madre, dieron como fruto que aquellos pequeños perdieran parte de su humanidad, convirtiéndose en seres sin remordimientos. Intentaron llevar a la práctica lo que contemplaban hacer a su padre con mendigos y prostitutas e incluso algún que otro gato, a la temprana edad de 7 años. Una noche de invierno, observaron como su madre ya no aguantaba tales suplicios, y vieron como su padre se ensañaba con el cadáver inerte de su madre, que ensangrentada manchaba la nieve de un resplandor escarlata. Tal acto de crueldad, impresionó a los niños, haciéndolos partícipes en la cruel muerte de su padre, en sus propias manos, sufriendo las mismas torturas que él había provocado en su madre. Disfrutaron con la muerte del asesino de su madre, hacíendolos sentir satisfacción a cada persona que torturaban de forma distinta, preferiblemente de la misma naturaleza de su padre, Hechiceros, pese a que ellos mismos poseían aquel don que el demonio les había otorgado.
Años mas tarde y trabajando codo con codo, los inseparables hermanos, consiguieron dominar el arte de la tortura y consiguieron una posición social alta, sin revelar sus oscuras aficiones. Ambos, se hicieron con información bastante importante, acerca de la iglesia que estaban interesados en formar un tribunal, que juzgara a los herejes. Ellos consiguieron tener bastante apoyo e influencia por parte de la iglesia, llegando a formar parte del Primer Tribunal de la Santa Inquisición. Ellos permanecieron con la idea de encontrar y ejecutar a cualquier practicante de hechicería que llegase a sus oídos. Convirtiéndose a si mismos en hijos de dios y del diablo. Sin importarle la relación entre hechiceros, que ellos mismos albergaban en su propia sangre. Tomaron todas las medidas posibles para combatir a la brujas.
En el año 1191, bajo la atenta mirada del Papa Lucio III, viendo que la fama que poseían los hermanos eclipsaba la suya propia, decidió hacer correr el rumor de que éstos eran practicantes de hechicería (Lo que en realidad era cierto, pero el Papa no lo sabía a ciencia cierta.) ambos hermanos fueron perseguidos hasta el punto de no poder esconderse en ningún lugar sin que los señalasen con el dedo. Ambos hermanos corrieron hacia el cementerio de la ciudad, pero al no poder entrar por sus puertas esperaron a las afueras su inminente muerte a manos de los inquisidores, del Traidor, del Papa Lucio III. Hicieron acopio de todos sus poderes, todo aquello que tenían retenido en toda su vida, escondido bajo el manto de la ignorancia por los demás y hicieron completo su ritual.
“Los hermanos bendecidos por los dioses (por ser gemelos, además del don de la magia) descansarán en un sueño profundo. Sus cuerpos morirán pero en cambio sus almas vagarán por los senderos de la gloria buscando cobijo hasta llegar finalmente a dos cuerpos jóvenes, el de dos niños de 8 años que cobijarán sus almas hasta el momento en el que la maldición se rompa. Muerte, no será necesario, aunque sus cuerpos así lo sufran tan solo necesitarán de un gran poder y sangre suficiente como para revivirles y despertarles de aquel sueño, de aquella maldición, que les hará dormir por 600 años, día en el que se romperá la maldición a manos de alguien que necesite de éstos para enfrentar a los herejes y brujos de la sociedad actual.”

Los hermanos, agarrados con sus propias manos, esperaron aquel suceso inminente. A Dacian le fue clavado un cuchillo en el esternón, al igual que a Darien, creyéndose un ritual para dejar sus cuerpos vacíos, sin que hubiese posibilidad de renacer, de reencarnación. Ambos hermanos fueron llevados a París e introducidos en una cripta, una lo bastante grande para albergar a los dos cuerpos, sellados bajo la pesada tapa de mármol. En un cementerio que albergaría sus cuerpos hasta que alguien tuviese las agallas y el poder necesarios para hacerles despertar de la maldición que ellos mismos se impusieron.




Darling:
avatar
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.