Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




One last caress from the corpse of love [Relaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One last caress from the corpse of love [Relaciones]

Mensaje por Thackery Laine el Dom Oct 02, 2016 4:42 pm

Thackery Laine
Desde pequeño posee un carácter flemático, el cual fue acentuando a través de diversas experiencias que sólo lo alejaron de querer cambiar esa faceta; se podría decir entonces que su expresión taciturna es casi una constante. Aún así, es una persona muy emotiva, y no es alguien que busque guardar sus sentimientos cuando estos se manifiestan, sólo que lo exterioriza de manera sosegada. Detesta el alboroto, las personas violentas, aquellas que permiten que el impulso funesto supere la reflexión. Con estas últimas se mostrará indiferente, mas no será grosero, ya que sus respuestas están lejos de ser irrespetuosas. Transmite paz en su habla. Posee un tono de voz grave, imperturbable y pausado, no es la clase de hombre que se moleste en levantar el volumen del mismo. Todavía así, si se halla acompañado de alguien, le costará concentrarse con su interlocutor, más si es alguien desconocido; lo más probable es que se encuentre absorto en algún otro asunto, como pueden ser sus escritos, sus obituarios, así como en alguna doctrina social que recientemente haya encontrado interesante para su análisis. Esto lleva a deducir que no le agrada que lo saquen de sus propios pensamientos con frecuencia. Aunque le fascina estudiar el comportamiento humano, sus condicionamientos culturales y demás porqués, el hecho de tener que interactuar con alguien lo incomoda, dado que le cuesta desenvolverse, y esto lo vuelve ansioso en algunas oportunidades.

Sus lugares de redacción, por excelencia, son las zonas costeras. Pueden ser playas, puertos, u otras áreas donde pueda inspirarse con la vista hacia algún mar, o paisaje semejante; lo importante es la calma y la soledad que el sitio pueda brindarle en aquel momento. Como excepción a veces elige como destino algún parque de París, en donde la gente tienda a concurrir con más frecuencia. Esto por supuesto tiene su propósito útil, pues en muchas ocasiones sus oídos se abren a alguna historia ajena, que a veces ayudan en la creación de sus relatos.

Su mente se ve contradicha en múltiples ocasiones por sus mismos deseos. Endiosa al amor consumado en su forma más íntegra, siendo este un tópico frecuente en sus textos independientes, y sin embargo se siente incapaz de establecerse con alguien; aún cuando es un deseo, lo mantiene como una quimera lejana. Por otro lado, tiene una relación complicada con la soledad. A pesar de sacar provecho de ella, no puede estar mucho tiempo sin alguna presencia cerca, sólo que no necesita mantener algún tipo de conversación con dicha persona, pues al instante se lo ve inmerso en sus asuntos. Dicha presencia suele ser su pequeña hermana, a quien cuida. Estando en su hogar prefiere, en todo caso, el sonido de un piano ante que las palabras. Su madre le habría enseñado a tocarlo, y él a su vez le habría enseñado a Anelli.
En el fondo todavía guarda una pequeña porción de esperanza con su futuro profesional, aunque en parte sea por querer salvar el futuro de su familia restante.
Lazos
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
ESTIMA
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amistad
AMOR
ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
AFECTO
OBSESIÓN
TENSIÓN SEXUAL
SEXO
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
DESLIZ
Afecto
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
ODIO
RIVAL
AMOR/ODIO
Rencor
code by HARDROCK



So gone with the sin, my darling

The sanctuary tender and so frail:

You're my sonar:
It's glory lies beyond judgement of souls:



My sonar:
avatar
Thackery Laine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.